Hola, supongo que si que es compatible, como cualquier otro controlador, pero ya recomendartelo..., no se lo veo un poco como para usarlo en un portatil en el tren o en el avion, pero no tanto como una herramienta de estudio. Mas bien parece un juguete. Akai ha sacado hace un poco unos minicontroladores parecidos que tienen mejor pinta, pero si no tienes ninguno y este va ser tu primer controlador seguro que hay mejores alternativas. Hecha un vistazo a Microfusa o Thomann, hay mejores controladores con precios similares. Un saludo
muchas gracias por la recomendacion...ademas el nanokey lo veo como que se va a romper enseguida...yo la musica que hago es hip hop, r&b y musica dance...
para esos tipos de musica (hip hop, r&B y dance) que me recomendais un teclado de 25 teclas (2 octavas) o de 49 (4 octavas)
muchas gracias por el consejo....decia lo del tamaño del teclado porque yo suelo tocar acordes y melodias con sintes en los beats de hip hop, r&b y dance, el estilo de musica que me gusta hacer es musica moderna (electro pop, hip hop electronico, dance...) y no se si podria tocar bien en uno de 25 teclas...
alguien me recomienda algun teclado economico para empezar?? mi presupuesto es de unos 90 euros...
De nada, aqui estamos pa echar un cable en lo que se pueda. Un saludo