Korg Oasys 88 !

PeterStone
#1 por PeterStone el 17/10/2006
Hola a todos: estoy interesado en el Korg Oasys 88 teclas, si alquien lo tiene o me pueden dar un poco de informacion de este workstation, como por ejemplo la conectividad con el ordenador, si se crea una pista del instrumento, si puedo conectar mi viejo Korg N364 al Oasys y disparar los sonidos del N364 a traves del Oasys y utilizar la misma pista de instrumento en Nuendo y asi poder aplicar los efectos de insercion,etc... Os lo agradezco de antemano. Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 17/10/2006
Hola Peter,el Hispasonico korgonudo tiene uno asi que dejale un privado con tus dudas a ver si te contesta(vive cerca de mi)

Aqui te dejo el enlace de la pagina del oasys:

http://www.korg.com/gear/prod_info.asp?A_PROD_NO=OASYS
Subir
PeterStone
#3 por PeterStone el 17/10/2006
Hola Dune: gracias por referirme a Korgonudo, le he mandado un mensaje privado, aunque no se si lo he hecho bien, espero que lo lea y me pueda informar un poco. Un Saludo: PeterStone
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/10/2006
Hola PeterStone:
Hombre, lo llevas un poco chungo ya que por el costo que tiene un OASYS 76 (el 88 ya no te digo), pos no hay mucha gente por aqui que pensara en la posibilidad de pillarlo.

Pero tal como te dijo DUNE, fijate si Korgonudo te puede tirar algun cable al respecto!

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 18/10/2006
Hola ... el usuario "Schulze" tambien posee un OASYS.

Saludos!
Subir
PeterStone
#6 por PeterStone el 18/10/2006
Hola Walerandei: ya he enviado un privado a Schulze haber si me echa un cable. No obstante, si Korgonudo y Schulze veis este escrito, os agradeceria que me informarais un poco. Un Saludo a todos.
Subir
pekador1234
#7 por pekador1234 el 20/10/2006
¿Me podríais explicar alguno las diferencias más importantes entre el Oasys y el Triton (sobre todo las sonoras)? Y si merece la pena lo que vale. Y por curiosidad ¿este teclado tiene alguna de las características que soporta el PA01X -en cuanto a estilos?

Saludos
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 20/10/2006
pekador1234 @ 20 Oct 2006 - 11:20 AM escribió:
Y por curiosidad ¿este teclado tiene alguna de las características que soporta el PA01X -en cuanto a estilos?

Saludos


estoy algo confuso.
¿Oasys es un teclado de acompañamento como PA01X ?
pense k Oasys era un super Triton con otro nombre.
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 20/10/2006
No puedo evitarlo. Hay que poner una foto de esta maravilla... ¡¡Madre mía, quien pudiera ponerle las zarpas encima!!

[img][425:600]http://www.neilsonclyne.com/korg/NAMM_1_05/3_OASYS_Long_Story/OASYS_angle.jpg[/img]
Subir
Lagartijo
#10 por Lagartijo el 22/10/2006
Eit...

Solo un comentario al margen, hace 8 dias tuve la suerte de ver en directo a toto, el solo de Greg Phillinganes en el Oasys me dejo alucinando y sin dormir como tres dias, el teclado suena increible y en manos expertas como las de este tipo las posibilidades son infinitas, les dejo el link para que vean su humilde equipillo...

http://www.toto99.com/features/equipmentgreg.shtml

saludos..
Subir
Lagartijo
#11 por Lagartijo el 22/10/2006
...por cierto... para que kieres un n364 si tienes un oasys????
Subir
LeonGTR
#12 por LeonGTR el 23/10/2006
Yo tambien escuche a TOTO, y el Oasys me parece un teclado impresionante, pero en realidad no me gusto mucho el sonido de piano, la verdad es que KORG nunca ha tenido buenos pianos (el M1, el N364, el Triton... puras mentiras) no digo que sea malo el piano del OASYS, pero creo que Yamaha tiene uno muchisimo mejor en el S90ES (aunque claro, el S90 no se acerca ni por favor a las prestaciones del oasys). Yo en lo personal preferiria comprar varios sintes y una buena PC con buenas librerias de sonidos y secuenciadores de midi y audio como Cubase SX 4, por lo que cuesta un OASYS, es posible armarse de las mismas prestaciones, pero teniendo mas diversidad de marcas, y por lo tanto diversidad de sonidos y colores.

Es mi humilde opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo