Korg Pa User Bank Manager

  • 2
juanmotero
#16 por juanmotero el 13/09/2015
hola pues estoy acojonado nervioso perdido, lo que os comento ,ya es la segunda vez ,tengo pro1x korg ,le instalado sistema operativo
y el disco 4 me dio error,vuelvo a instalar y nada disco 4 error canbier de diskete compre nuevos bajer korg 30.1 nada ,me dio x instalar
version antigua disco 3 error ,final enciendo kor se keda con la pantalla congelada inicio koeg pa 1x de hay no sale .ya me3 paso con otor korg el mismo ,modelo hace años pero nose¿¿ donde encontre 5 disketes lo baje los intaler y luego me pedia el disco 1 sistema operativo,¿ ahora nose ni donde esta eso,le ise la prueba me baje de korg

El disquete de 1: FDBOOT.SYS
PA1X_1.BIN En disquete 2:
PA1X_2.BIN El
disquete de 3: PA1X_3.BIN
En disquete 4: PA1X_4.BIN
nada de nada en piesa a instalar y tambier disco 4 error lo mismo
xf ruego si alguien tiene esos disketes de arranque de ese korg xq los perdis es un boott pero no es el que esta en los que me baje
gracias dejo mi wthsa 652920730 o llama al que me conteste gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Manuel
#17 por Jose Manuel el 06/11/2016
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de renombrar los Bancos Factory del Korg Pa600.
Gracias de antemano.
Subir
Victor Vicent Gabarda
#18 por Victor Vicent Gabarda el 16/04/2021
Hola, quería plantear mi duda, a ver si es posible exportar estilos de un Korg pa1x pro a un pa 700 y cómo hacerlo. Gracias de antemano.
Subir
malatao
#19 por malatao el 15/12/2021
Pimen escribió:
#2 por Pimen el 25/01/2014
Hola amigo,
Te respondo por aquí lo que me preguntas por privado por si es de utilidad a algún otro usuarios de Korg PA600.

Muy buena explicación, gracias Pimen. A mí, como usuario torpe de PA600 me viene de lujo. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo