¿Korg Radias o Korg R3?

Espejo
#1 por Espejo el 15/03/2008
Hola músicos!

Me voy a comprar un sintetizador, y será uno de estos dos. Tengo entendido que el Radias ha recibido un recorte radical de precio, y que se pilla ahora, sin el teclado, por unos 800 o 900 euros, mientras que el R3 está cercano a los 700...

Me inclino más, por ese precio, por el Radias... ¿Creéis que hago bien, o alguien me aconceja mejor el R3, por alguna razón?

Tienen el mismo motor de síntesis, aunque el R3 es algo más moderno, pero el Radias es más completo y tiene más controles ¿no?

Enga , saludetes..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Radioactivo
#2 por Radioactivo el 15/03/2008
HOLA


El Radias es mas completo,tiene mas bancos de sonido y la carcasa es de metal,cosa importante el R3 es de plastico y muy malo,por el precio decidete por el Radias sin dudarlo








Un saludo!!
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 15/03/2008
Ok, Radioactivo X, pues ya es casi cosa hecha. Gracia tío. :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 16/03/2008
Sólo un detalle (no para que cambies tu opinión, sino para matizar): en Musicstore el precio del Radias es 970, el del R3 es 680. Lo digo por matizar esos datos.
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 16/03/2008
El R3 es a Radias un poco lo que Microkorg a MS2000; es decir, si lo quieres para directo, R3, por su portabilidad, y si vas a trabajr en casa, sin duda Radias.
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 17/03/2008
Ten cuidado con musicstore que me acaban de endiñar un sinte manipulado/usado como si tal cosa, estoy esperando respuesta ya envié las fotos.

Nunca he comprado en Thomann pero veo que aquí tienen un precio menor del que te han dicho (del r3)

https://www.thomann.de/es/korg_r3_synthesizervocoder.htm
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 17/03/2008
Bueno, muchas gracias por las respuestas. Me queda claro que, dado que pagándolo de una vez, espero que no me suba de 900 euros, el Radias R es mejor compra para mí. Si lo pillo será en tienda, eso sí, más con lo que leo por aquí. [-o<

Ya os contaré mis impresiones cuando lo use!
Subir
Radioactivo
#8 por Radioactivo el 17/03/2008
Hola


El KORG RADIAS-R de segunda mano te sale por unos 700€
He visto que en las tiendas alemanas esta por algo mas de 900€ y me parece un poco caro
Mira primero si hay alguno de segunda mano el Radias-Res la mejor eleccion





Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo