Korg sp-250 vs Yamaha p95?expertos?

chi
#1 por chi el 10/01/2012
hola,cual os convence mas en cuanto a comtrapeso sobretodo.en cuanto al peso parece que el p95 pesa casi la mitad menos.los experimentados cual eligirian como piano-teclado de estos dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jlem
#2 por Jlem el 10/01/2012
En pulsación la gente por lo general dice que el Korg es bastante mejor, aunque no lo he probado. El Yamaha sí, y la pulsación me pareció un poco floja... pero bueno, no soy ningún experto.

Si lo que más te importa es la pulsación te va a tocar probarlos...
Subir
chi
#3 por chi el 11/01/2012