Korg Volca Beats duda CDJ

Marcel
#1 por Marcel el 21/04/2017
Buenas!

No sabía si poner este hilo en DJ o aquí... pero ahí va!

Me he iniciado hace un par de meses en el mundo de los sintetizadores, aún que ya llevo como DJ unos 11 años y siempre he tirado de vinilo. Ahora también me he hecho con unos CDJ Stanton CMP 800 y quisiera saber si puedo conectar el Volca Beats a este CDJ... la idea es tener una base de percusión que pueda ir variando y luego ir soltando las mezclas o los temas a través del CDJ y me gustaría poder sincronizar los BPMs... hay algún modo de hacerlo sin software? En caso de que no se pueda... qué software debería probar para poder conectar los MIDI y que me reconozca el Volca y los CDJ?

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marcel
#2 por Marcel el 24/04/2017
Ayuda porfa jaja
Subir
sonicstar
#3 por sonicstar el 27/04/2017
Buenas, si tienes una informacion visual de cuantos BPMS tiene la cancion que estas pinchando en el CDJ, seria ajustar el Volca a esa velocidad, deberia ir medianamente bien por lo menos unos cuantos compases. Para sincronizarlo digamos "a mano" por TAP tempo ,tendrias que bajarte una aplicacion que en principio creo que esta solo para IOS, se llama Synckontrol y es una aplicacion que permite mediante el puerto de sync in de los volca responder a los pulsos que le marques tu en el soft del telefono. Un saludo!
Subir
1
Marcel
#4 por Marcel el 27/04/2017
#3
Mil gracias. Parece ser que se necesita un software. Tengo los BPMs del CDJ pero no es muy fiable y tengo que estar todo el rato con el pitch mode... bueno a seguir practicando entonces jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo