Hola a todos, alguien me podria decir de donde bajo el manual en español del Korg X3, lo otro es que me enseñen a cargar el X3 con SMF, yo se que se puede solamente con discos pero no se como, ayuden a este Chilenito por favor, saludos y muchas gracias René.
mod
Renemartinez con 1 vez basta no? Please...
Fue un Error, disculpen. Pero de Donde bajo el Manual en español, Gracias y es lo ultimo que pregunto, denme una direccion para poder bajarlo en español.
mod
Ya lo has preguntado 4 veces, ten por seguro que si alguien que lea este foro sabe donde hay un manual oficial en español para bajarse, te lo dirá. Yo he buscado y no he visto nada por ahí, dudo que exista, pero quien sabe.
Fue un Error, disculpen. Pero de Donde bajo el Manual en español, Gracias y es lo ultimo que pregunto, denme una direccion para poder bajarlo en español.
mod
Oye es una broma o algo? No vuelvas a preguntarlo por favor, ya ha quedado claro que lo necesitas y si alguien sabe como ayudarte, lo hará.
Que pesaditos son algunos...
El manual en español no está en Internet, fin.
Gracias, ahora lo tengo, por fin lo encontre, Saludos a todos los que me ayudaron.
mod
Oye ReneMartinez, donde lo encontraste? Ahora definitivamente, todos estamos intrigados...
Ya te digo, yo el primero que mira que he podido dejarme los ojos buscandolo y nada
Hola tengo un Yamaha Motis Es y necesito aprender un poco mas para sacarle e jugo al teclado, alguien sabe como encontrar tutorials de estos pianos que son un poco complicados para los que no estamos aostumbrados a trabjar con Sinthes