Un sinte en teclado de segunda mano por 400€?

Chivas
#1 por Chivas el 18/11/2006
SALUDOS a tod@s!!!
Tengo un pressupuesto de unos 400€ para comprarme mi primer sintetizador en teclado de segunda mano.
Me gustan muchos generos musicales,desde musica ambiental,ebm,industrial,neo classica y tantos otros que andan por los mismos parajes.
Como no está el horno para bollos estoy buscando algo que me de possibilidades dentro de lo que hay (400€)y que me permita disfrutar de el sin sentirme limitado en un corto espacio de tiempo.
Algo polivalente.
Me venden un korg x3 por 400€.Que os parece?
Tambien rondan por mi cabeza Yamaha an1x,ex5,sy 99,Korg 01w/fd,
n5-ex y kawai k4.
No tengo experiencia en el manejo de syntes pero me saturo de información todos los dias y soy tozudo a niveles enfermizos...
Agradezco qualquier comentario ,ayuda o delirio.
GRACIAS!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 18/11/2006
hombre cosas versatiles todo en uno como lo que buscas hay, lo que no tengo claro es si por ese precio encontrarás algo. Creo que mucho de lo que puedes encontrar por ese precio te hará sentirte limitado en poco tiempo. No creo que con un solo sinte puedas cumbrir las necesidades que describes, más bien te harian falta unos cuantos o una potente workstation, pero claro son mas pelas.

Saludos!
Subir
clansman
#3 por clansman el 18/11/2006
Mi recomendación para ir abriendo camino, versátil y con excelentes sonidos, el alesis qs6.1. Te servirá para todo éso y mucho más, claro que midihang tiene razón en la última parte de su comentario.
El alesis ronda ése precio y con él tienes sinte para rato.. pero en un futuro tendrás que complementarlo con más hard o soft.
Un saludo.
Subir
Chivas
#4 por Chivas el 18/11/2006