Un sinte en teclado de segunda mano por 400€?

texvo
#46 por texvo el 09/03/2007
hola:

quizas lo mas importante es el editor para pc. no es lo mismo editar el cacharro con su pequeña pantalla que con el editor en la pantalla del pc.


te lo aseguro..


por cierto yo tengo el hermano pequeño el sy35 ... lo tengo desde hace muchos años, cuando salio ....

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chivas
#47 por Chivas el 10/03/2007
Bueno...el editor no me vendria nada mal, pero tengo el pc y el teclado en sitios distintos.
Además,prefiero aprender directamente en el teclado, por que si empezara a utilizar el editor, seguramente me acomodaria a el y nunca aprenderia a editar con el teclado.
Me largo a dar guerra al sy que ya tengo el mono y me estoy empezando a poner nervioso...
Un saludo.
Subir
djatari
#48 por djatari el 28/03/2007
Hola, no se si llego tarde, hay un libro redactado por Chowning "el padre de la FM" que esta en Ingles y que se refiere al DX7, pero que puede perfectamente seguirse con el SY99. El titulo es "FM synthesis theory and applications, from musicians to musicians", algo asi como aplicaciones y teoria de la sintesis FM para musicos hecha por musicos.
El libro en cuestion va desgranando uno a uno los algoritmos del sintetizador con una pequeña introduccion teorica, y un ejemplo de cada uno de los pasos dados donde se indican los parametros a introducir en el sinte. Repito que para el DX7, pero es facil "traducirlos" al sy99.
El fichero es tan gordo como 18 megas de pdf, que no se puede mandar por correo, pero hay una direccion donde te lo puedes descargar tu desde casa... la busco
Ahi va:

http://www.spoogeworld.com/music/instru ... a/main.php

Hay algo mas de documentacion ademas.
Un saludo... y cualquier duda ya sabes.
Subir
Chivas
#49 por Chivas el 30/03/2007
Muchas gracias djatari.
Me lo acabo de descargar y parece que no esta nada mal.
Los ejemplos que trae me van a venir de perlas para entender un poco más como hay que moverse para editar y como funciona la sintesis fm.
No resulta nada fácil, para alguien sin experiencia enfrentarse a semejante "bicho",pero por suerte de vez en cuando algo me sale bien y saco algún sonido decente (aunque no tenga ni zorra de por que)
Lástima que esté en inglés,al final voy a tener que aprender...
Un saludo!
Subir
danisax
#50 por danisax el 02/01/2010
no lo heches al baul de recuerdos al korg x5d es un excelente sinte solo es cuestion q lo sepas programar y te dara buenos e impresionantes y alucinantes resultados de sonidos es una joyita de korg aparte q es lviano y facil de utilizar es un sinte q todos lo buscan como oro ya q ya no se fabrican o sino pillate un korg x50 es un poco carito pero es muy actual con motor de korg tr saludos y piensalo bien te recomendaria el korg 5xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo