Korg x50 es bueno? q opinan?

  • 2
kevinalfredo7
#16 por kevinalfredo7 el 03/01/2010
Hola perdona po ya no responder.. en verdad no me habia dado cuenta, pero no, no requieres una notebook, para cargar samples solo requieres la tarjeta SD, yo en los eventos aveces llevo la lap , pero es para mandar por ejemplo la entrada del grupo, o incluso.. para leer las letras que se me llegan a olvidar cantando xD, pero para cargar samples no es necesario, solo requieres la memoria SD para que ahi ya tengas todos los samples guardados
Subir
Kam1kaze
#17 por Kam1kaze el 28/03/2010
Muchas gracias a todos me colgue un poco cn el tema del sinte ja! ahora estoy viendo el tema de los samples quiero entender mas o menos el tema antes de comprarme algo jeje, Muchas gracias otra vez y les cuento que fue de mi eleccion cuando tenga el sinte en mis manitas .!
Subir
agustinr32
#18 por agustinr32 el 30/06/2010
hola, estoy interesado en el sinte, tengo una duda: eso que dicen que se puede editar los sonidos, como se los puede editar??, que caracteristicas se editan. o se refieren a el cutoff, resonancia, attack release? o hay mas?, cuales son?
hasta ahora me conformo con ocupar los presets, pero si aprendo a editarlos, seguro me serviria de mucho. gracias
Subir
Kam1kaze
#19 por Kam1kaze el 12/10/2010
Hola agustin, te cuento q hace poco me compre el x50 y de paso agradecer a todos los q me ayduaron a tomar esta fructifera desicion.
Te cuento q en el manuel te explica como editar pasame tu correo y te mando el link, igual en internte podes decargarte la version en español gratis! ;)
Subir
alexmidi
#20 por alexmidi el 12/10/2010
Si te interesa yo tengo uno para vender. Está impecable, nunca ha salido del estudio. Y apenas tocado, ya que lo utilizo como modulo de sonido. Si te interesa mandame un privado y hablamos
Subir
willy
#21 por willy el 04/11/2014
Oie y el mx6 es mejir que el korgx50
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo