Korg, Yamaha, o Native instruments

por cual votas
Krome 61 teclas
MOXF 61 teclas
Maschine studio
Votos totales: 0
callcenter
#1 por callcenter el 03/10/2013
Hola Hispasonicos, como comente en un hilo anterior pretendo hacerme con algún juguete nuevo para fin de año o principios del siguiente, el caso es que aun no me decido entre el korg krome ( que ahora incluye los sonidos del mitico M1) el nuevo Yamaha moxf 6 que según vi en un video esta bastante bueno, y el recienmente lanzado maschine... si tuviesen presupuesto reducido para adquirir solo uno de estos equipos, por cual se inclinarían y porque? agradezco sus comentarios de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 03/10/2013
Hola.

Yo no he votado porque estoy dividido entre el MOXF y el Krome. Estoy esperando a que me llegue un MOX, así que sería lógico pensar que me decantaría por el MOXF, pero ya apuntas un detalle que hace muy interesante al Krome: van saliendo nuevos sonidos para él. Yo no le di demasiada importancia en su momento, pero me gusta el Korg M1 y el hecho de poder disponer de sus sonidos en el Krome (en realidad creo que son 100) me ha hecho pensar si hice la elección correcta. Por suerte tengo el M1 Legacy Collection y no está todo perdido :)
Subir
deluis
#3 por deluis el 03/10/2013
disculpa callcenter, pero creo que tu post debería ir en el apartado de sintes y no en el de equipo de estudio profesional.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo