Korg zero 4, denon dx 110, o xone 23

  • 1
jose luis
#1 por jose luis el 25/04/2016
Hola a todos, no se muy bien porque mixer decidirme, el caso es que mi presupuesto seria de unos 300 euros, y habia pensado en la korg zero 4, o la denon, porque son de 4 canales y tienen mas o menos calidad, pero en un principio me iba a comprar la xone de dos canales porque tenia mucha mas calidad y un precio asequible, pero ahora me he dado cuenta de que quiza necesite 4 canales, que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 26/04/2016
Lo bueno de la zero 4 es que tiene tarjeta, es midi y certificada para traktor, pero necesitas tener conexión firewire, si tienes yo iría a por ella, la denon tiene muy buena calidad, pero la verdad que las xones tienen una calidad de audio buenísima.
Subir
jose luis
#3 por jose luis el 26/04/2016
#2 Creo que me quedare con la denon pero quiero saber lo siguente. La calidad de la denon es realmente buena? porque la he visto en 200 euros, y siendo una mesa de 4 canales y tanta cosa, no se, quiero pensar que saca buen sonido. Conoces alguna otra mesad de un precio similar (hasta unos 300 euros) de 4 canales y buena calidad? pense en la xone 44, pero en 300 euros solo vi dos y vendidas ya, las demas valen mas de 400 y no me lo puedo permitir, y una de 2 canales se me quedaria corta, un saludo.
Subir
berni20
#4 por berni20 el 27/04/2016
No has tenido en cuenta vestax o ecler?
Subir
jose luis
#5 por jose luis el 27/04/2016
#4 No me gusta mucho la vestax, y la ecler , aunque tanpoco me gusta mucho de diseño, se me va de presupuesto.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 27/04/2016
Pues he visto en mercasonic nuo 4 a 250 y nuo 5 a 300.....
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 27/04/2016
yo no compraria ninguna ecler ya que la empresa a cerrado y repuesto ya no se fabrican,lo que hay de repuesto es lo que queda en stock, y vestax mas de lo mismo pego cerrojazo hace tiempo ya,entre los modelos que citas en el hilo,me quedo sin pensarmelo con la xone 23 siempre y cuando no necesites mas canales.
Subir
shoot
#8 por shoot el 27/04/2016
Y si puedes pillar una 23c de 2mano mejor que mejor, ya que viene con tarjeta de audio, tanto la denon y krong están des continuadas ya hace mucho la verdad.
Subir
jose luis
#9 por jose luis el 27/04/2016
#6 La 5 por 300? Enserio?
Subir
jose luis
#10 por jose luis el 27/04/2016
Si pero es que en principio quiero 4 canales.
Subir
berni20
#11 por berni20 el 28/04/2016
#9 en mercasonic esta el anuncio
Subir
berni20
#12 por berni20 el 28/04/2016
#8 ojo que esa tarjeta no admite traktor ni serato, viene con cross mixvibes y mi experiencia dice que el timecode no va muy bien
Subir
djkrasty
#13 por djkrasty el 28/04/2016
Es una pregunta dificil de contestar...
Son muchas y de segunda mano tienes mucho donde mirar alrededor de 300€.
Por muy descontinuada que esté, la zero 4 a 300€ puede ser vuena opcion, pero deberas revisarla y probarla a conciencia antes, sé de dos mesas que se quedaban "colgadas", y lo vi con mis propios ojos, ademas de tener en cuenta el firewire, aunque se puedecoger una tarjeta de firewire aparte y tambien funciona l tarjeta de aonido correctamente.
Yo soy un feliz poseedor de una nuo 4, y te la recomendo al 100%. Sin mesas muy robustas y que si tienes algun tipo de fallo o averia, su construccion es diafana y bien acabada y cualquier SAT podra arreglartelo sin problemas, no tiene nada "digital" específico que condicione que solo su marca pueda o sepa recuperar.
De las 3 que menciones, si la xone no te vale porque son 2 canales, mira la xone 42, aunque de segunda mano sea mas cara merece la pena la inversion. La denon es la jermana pobre de las denon y aun adi me parece una mesa fenomenal, siempre me ha gustado el sonido de denon y esta aunque algo mas plana que la 1600 no defrauda, aunque tienes que mirar cuanto tiempo tiene pues hace años que se comercializa.
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 28/04/2016
#13 yo tengo una ecler que me dieron para arreglar la fuente de alimentación, que esta frita,e llamado a todos los sat que encontrado y no tienen repuesto,tienen repuesto de fader y pocos más, por eso no recomiendo ecler ni vestax,como tengas una avería como la mía, ya la puedes tirar a la basura.
Subir
jose luis
#15 por jose luis el 28/04/2016
#13 Tambien me interese por la reloop rmx, pero apenas hay de segunda mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo