Korg zero 4, denon dx 110, o xone 23

  • 2
djkrasty
#16 por djkrasty el 28/04/2016
#14
A mi me cambiaron la fuente de alimentacion completa y limpiaron los faders por 55€ Porque sealtaba el plomo de proteccion de la mesa.
Llevo con ella desde hace 7 años y esto me paso el año pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 29/04/2016
#16 si me puedes pasar por privado el nombre del sat,haber si le queda alguna power supply que no encuentro ninguna por ningún sitio
Subir
jose luis
#18 por jose luis el 29/04/2016
#16 Llamame maniatico, pero es que la ecler no me llama, nose si es por su diseño pero la veo "simple", quiza sea por su falta de efectos, se que saca un sonido buenisimo y tal, pero, no se... lo pensare.
Subir
berni20
#19 por berni20 el 29/04/2016
Si lo que te va es tirar de efectos tu opcion podria ser una djm 600 que la puedes encontrar por 300....pero vamos yo por ese presupuesto tiraria a por una xone 42 que las venden tambien por ese precio.

Lo que dicen arriba de ecler y vestax por sus recambios puede ser cierto pero es que esas marcas tienen una calidad de construccion y sonora increibles que para mi merecen la pena pillarlas ahora que estan tiradas de precio....yo acabo de pillar una vestax a un precio irrisorio solo por el hecho de tener una y suena de escandalo.
Subir
jose luis
#20 por jose luis el 29/04/2016
#19 Es que me han dicho que la pio 600 esta desfasada, bastante desfasada, y no saca buen sonido...
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 29/04/2016
Te puedo hablar de la Korg, la tuve unos 3 años. Es una mesa increiblemente divertida, tener una unidad de efectos por canal da mucho juego y además los efectos suenan muy bien y es cómoda. La única pega que le encontraba es que para mi gusto al sonido final le faltaba algo de fuerza y cuerpo, ojo la mía sonaba bien pero quizá mi gusto influya ya que echaba de menos ese sonido gordote sin perder precisión de una buena mesa analógica.
Antes que la Korg tuve una Ecler Nuo4 y ahora tengo unas Xone62 y solo puedo hablar cosas buenas de ellas. La Ecler un tanque, sonido gordote pero de calidad, muy dura y con muchas opciones.
La denon me parece muy buena opción aunque nunca pude probar una.
Subir
berni20
#22 por berni20 el 01/05/2016
fade-x escribió:
La denon me parece muy buena opción aunque nunca pude probar una.


Yo tampoco pero tiene buenas criticas y no suelen ser caras de segunda mano, si te coges una con efectos puedes estar haciendo una buena compra, aunque yo que tu miraria también una pmc 280 que tiene tambien efectos y anda por 300 de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo