Korg zero 8 electribe sx y numark ttx

metronomo91
por el 04/04/2008
hola, soy dj y he empezado a producir hace 1 año aprox, me he comprado 1 equipo nuevo (korg zero 8, korg electribe sx, y 2 numark ttx,) que os parece el equipo? encontrais alguna pega en algo ? me recomendais alg mas? espero q me asesoreis, xq los de las tiendas te dicen a tod que si y yo creo q esta todo bastante bien pero no me quedo trankilo sin 1 seguda opinion. gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
  • Roland mc 909 groovebox
    700 €
    Ver
  • TK Audio Transformer
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jose_rfx
por el 04/04/2008
metronomo91 escribió:
hola, soy dj y he empezado a producir hace 1 año aprox, me he comprado 1 equipo nuevo (korg zero 8, korg electribe sx, y 2 numark ttx,) que os parece el equipo? encontrais alguna pega en algo ? me recomendais alg mas? espero q me asesoreis, xq los de las tiendas te dicen a tod que si y yo creo q esta todo bastante bien pero no me quedo trankilo sin 1 seguda opinion. gracias!

mirate que hay un post de sobre la korg zero 8 vs ecler evo vs xone 3d, no te puedo decir mucho mas...
Carlos R
por el 04/04/2008
La mesa la tengo yo y es genial tanto para pincharo hacer live, como para el estudio [si fuera solo para pinchar seria un desperdicio de canales]. Las electribe van por gustos, yo no me la compraria. Y los platos, pues donde se pongan unos technics...

Partiendo de la base de que has invertido en una pedazo de mesa, creo que el resto del equipo deberia ir acorde.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas