Krk Rokit 6 Rpg2 Fg Edición Limitada ¿originales o no?

Liam
#1 por Liam el 01/05/2020
Buenas noches a todos mi pregunta es si este modelo de monitores krk existe y si son originales ya que pienso comprar unos pero quiero saber si realmente son originales y honestamente no creo que el vendedor me confirme con seguridad que son originales ya que su objetivo es venderlos, entonces les agradecería mucho si alguien que sepa de monitores de audio me puede ayudar a saber si si son originales, ya que son de otro color que no encuentro en internet mas que los de ese vendedor y dice que son EDICION LIMITADA pero quiero realizar una buena compra y les agradeciera mucho si me orientaran, gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/05/2020
Entra a la pagina de KRK y cerciorate por ti mismo.

https://www.krksys.com/

.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 01/05/2020
Hombre, si se disponen a hacer copias falsas de algo la harán de algo bueno y con prestigio (Genelec, Dynaudio, Focal, Barefoot, etc) no de unas cajas KRK, hace treinta años podría haber sido, cuando esa marca fabricaba artículos innovadores en su tiempo y de calidad; pero ahora...
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 03/05/2020
Hola. Los KRK han salido en ediciones limitadas de varios colores. Recuerdo ahora dorados/cromados, plateados, azules, rojo ("Ferrari")...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo