((krk)) Rokit G2 Rp5 Vs Rp6

  • 2
urbania
#16 por urbania el 09/01/2010
obione escribió:
No sé que acústica tienes pero cuentas con espacio para desarrollar frecuencias bajas.

Prodigy eso es un tanto personal. Si haces electrónica para discotecas donde hay sub's que bajan bastante, o pillas sub o no te enteras de lo que suena ahí. En mi opinión si la acústica lo permite (no lo metas en una sala vacía o bafle pegado a la esquina) 50Hz 6,5" está de lujo para unos nearfield; a partir de 12m2 bien colocados va bien, incluso 10 con algo de tratamiento si la acústica no acompaña. Dicho esto MasterM, si son monitores que no bajan demasiado (como Tannoy por ejemplo) 8" pues bien, más cuerpo.

Alber depende de lo que quieras gastar, igual te merece más la pena ir a por unos Esi y mojarte con un previo... Otra opción bien de precio que baja bastante para ser cono de 5 son los M-Audio BX5a Deluxe o por un poco más unos Yamaha HS.


Obione, no recomiendes los yamaha hs50 como si tuvieran bastantes bajos (yo entiendo eso en tu respuesta), porque estos son los monitores "chillones", de bajos mas bien cero, mucho medio y agudo. Los bx5a estan bien para su precio, aunque a mi no me gusten nada.
Subir
urbania
#17 por urbania el 09/01/2010
MasterM escribió:
Mira, tenia en mente, los Adam A7, o los P22,
Los Mackie Hr824 mk2, o los 824, y los krk Vxt6 o vxt8


Master creí que ya tenías decidido los A7??? no te comas más el coco.
Subir
Abel Tizz
#18 por Abel Tizz el 09/01/2010
gracias a todos por los comentarios y opiniones ;)

pues al final escuche en casa de un compañero los 6 pulgadas y me gustaron bastante, dentro de lo que cabe bastante nitidos y bastante pegada en graves (muy acertado el bass reflex delantero). Creo que para musica electronica suenan muy bien y son los mas acertados.

Los voy a usar para producir y pinchar musica, y veo que llegan hasta 49hz (teoricos, los 6"), xq lei unos articulos sobre los rp5" que llegan hasta 52hz (teoricos) pero realmente te dan 45hz!!! Tienen un realce en 60hz (el boom del bombo), asiq para ser unos 5 pulgadas dan bastante, asiq de los 6 pulgadas me espero mucho mas jejeje

yo me pillaria los 8 pulgadas para tener graves "enteros", pero esque no los tienen en blanco jejeje xD

un saludo y gracias
Subir
obione
#19 por obione el 09/01/2010
urbania escribió:
Obione, no recomiendes los yamaha hs50 como si tuvieran bastantes bajos (yo entiendo eso en tu respuesta), porque estos son los monitores "chillones", de bajos mas bien cero, mucho medio y agudo. Los bx5a estan bien para su precio, aunque a mi no me gusten nada.


Quedó así porque puse los de 5" de menor a mayor precio :roll:

Como graves para ser cono de 5 decía los M-Audio, aclarado queda :wink:
Subir
urbania
#20 por urbania el 09/01/2010
obione escribió:
urbania escribió:
Obione, no recomiendes los yamaha hs50 como si tuvieran bastantes bajos (yo entiendo eso en tu respuesta), porque estos son los monitores "chillones", de bajos mas bien cero, mucho medio y agudo. Los bx5a estan bien para su precio, aunque a mi no me gusten nada.


Quedó así porque puse los de 5" de menor a mayor precio :roll:

Como graves para ser cono de 5 decía los M-Audio, aclarado queda :wink:


Lo entiendí mal, y me parecía extraño, estos monitores no dan graves apenas.
perdón :oops:
Subir
ceci_lsd
#21 por ceci_lsd el 09/01/2010
Ya que os habeis puesto con el tema de los monitores yo también estoy indeciso en que pareja pillarme. Tengo claro que con unos de 5" voi sobrado puesto k mi habitación no mide + d 14 m2 pero tengo dudas respecto a la marca, habia pensado en unos krk o en ls yamaha, al ver este foro he mirado también los tapco s5 y me kedao piyaisimo xk solo vale 50 euros el monitor. A ver si alguien me puede aconsejar y sobre todo teniendo en cuenta que yo trabajo en musica Rock.
Subir
urbania
#22 por urbania el 09/01/2010
ceci_lsd escribió:
Ya que os habeis puesto con el tema de los monitores yo también estoy indeciso en que pareja pillarme. Tengo claro que con unos de 5" voi sobrado puesto k mi habitación no mide + d 14 m2 pero tengo dudas respecto a la marca, habia pensado en unos krk o en ls yamaha, al ver este foro he mirado también los tapco s5 y me kedao piyaisimo xk solo vale 50 euros el monitor. A ver si alguien me puede aconsejar y sobre todo teniendo en cuenta que yo trabajo en musica Rock.


Donde valen 50 euros el monitor??? :shock:
Subir
obione
#23 por obione el 09/01/2010
Sobran las disculpas tío, si es que nada más escribirlo me di cuenta de que podía dar lugar a confusión pero me pilló vagancias y no edité :mrgreen:

Ese precio nuevos no cuadra....
Subir
MasterM
#24 por MasterM el 10/01/2010
urbania escribió:
MasterM escribió:
Mira, tenia en mente, los Adam A7, o los P22,
Los Mackie Hr824 mk2, o los 824, y los krk Vxt6 o vxt8


Master creí que ya tenías decidido los A7??? no te comas más el coco.


Si ya esos son los que compraré, ya no voy a pensar mas en eso,
Aprobecho y te agradezco publicamente tu ayuda hermano en mi decision y en todas las preguntas que te hice.
Subir
urbania
#25 por urbania el 10/01/2010
MasterM escribió:
urbania escribió:
MasterM escribió:
Mira, tenia en mente, los Adam A7, o los P22,
Los Mackie Hr824 mk2, o los 824, y los krk Vxt6 o vxt8


Master creí que ya tenías decidido los A7??? no te comas más el coco.


Si ya esos son los que compraré, ya no voy a pensar mas en eso,
Aprobecho y te agradezco publicamente tu ayuda hermano en mi decision y en todas las preguntas que te hice.



Gracias y ya sabes que fue un placer si te valió de algo, ya sabes que por aqui estamos para intentar ayudarnos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo