Krk rokit de primera generacion alguien las ha pobado?

Manu
#1 por Manu el 01/05/2016
hola, me han ofrecido una krk rokit 6se de primera generacion. alguien las a probado? es que no doy conseguido información por ningun sitio.
me han prestado unas rokit de 8" de segunda generacion y me han gustado bastante, demasiado grandes para el espacio donde las uso pero me convencieron bastante. Si alguien a probado las de primera generacion seria de gran ayuda su opinion
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/05/2016
Los KRK Rokit de primera o quinta generación... Son los monitores mas baratos de la marca dirigidos a Djs y tienen muchos problemas al utilizarlos como monitores de estudio, si te gusta el cono amarillo y buscas un sonido de calidad para lograr buenas mezclas mejor ve por unos KRK VXT o KRK Xpose que son las series para home estudio y estudio.

La diferencia si es que existe alguna entre la primera y tercera generación de KRK Rokit será tan ínfima que ni se notara.
Subir
Manu
#3 por Manu el 01/05/2016
gracias por la respuesta! y por la rapidez, jeje no sabia que eran para dj :) eso explica el exceso de graves :) pense que era cosa de mi sala y de mi falta de costumbre de unos monitores de 8".
Muchisimas gracias de verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo