¿ krk rokit rp5 o krk rokit rp6 ?

  • 1
sager
#1 por sager el 12/03/2008
Hola, muy buenas. No sé cuál de los 2 pillarme. La habitación en cuestión, es pequeña.

¿Alguien que me quite la duda?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 12/03/2008
¿De 5" a 6" se nota mucho la diferencia?
Subir
mackoldo
#3 por mackoldo el 12/03/2008
A mi los de 6 pulgadas me parecieron demasido exagerados en graves; los de 5, más precisos, aunque claro, llegan menos abajo. Piensa también si los vas a tener muy cerca.
Subir
sager
#4 por sager el 12/03/2008
mackoldo escribió:
A mi los de 6 pulgadas me parecieron demasido exagerados en graves; los de 5, más precisos, aunque claro, llegan menos abajo. Piensa también si los vas a tener muy cerca.



Más o menos sí estarán cerca.
Subir
juliancam82
#5 por juliancam82 el 12/03/2008
Yo te aconsejo los de 5", la verdad la serie rokit tiene bastante bajos.
Subir
obione
#6 por obione el 12/03/2008
Permíteme discrepar. No me parece que el RP5 alcance frecuencias muy bajas aunque claro... esto no es algo objetivo, mejor hablar de "números" y por supuesto no olvidar que la acústica juega un papel importantísimo. De todas formas tampoco dista mucho del RP6 asi que...

Ahorqa que pienso estás hablando de la serie RP en comparación con otros monitores... como decía el Chavo del 8 así posí :mrgreen:
Subir
juliancam82
#7 por juliancam82 el 12/03/2008
No digo que alcance frecuencias muy bajas, lo que he dicho es que al no ser monitores "planos" tienen una importante suma en las frecuencias más bajas.
Subir
obione
#8 por obione el 12/03/2008
No me hagas caso que posteé fumao y no sabía ni lo que decía :mrgreen:
Subir
1
MAXRB
#9 por MAXRB el 13/03/2008
yo al final después de darle MUCHAS vueltas me decidí por los RP5.
Los utilizo en una habitación pequeñay quedan cerca de mi mesa.
Estoy contento con ellos, no tiene un sonido "pequeño" ni falto de graves (aunque sea cierto que no lleguen a frecuencias muy bajas).
Me da la impresión -aunque no los he probado- que los de 6 iban a ser demasiado para mi habitación.
Subir
MAXRB
#10 por MAXRB el 13/03/2008
una pequeña aclaración:
lo de las "frecuencias bajas" lo digo ateniéndome a las especificaciones técnicas, no es que mis oídos las echen de menos...
Subir
griegorecords
#11 por griegorecords el 15/03/2008
Amigos...

Los Krk Rokit... su mismo nombre lo dice es un KIT q puede llegar a ser hata 5.1.. pero siempre debe ir acompañado del subwoofer S10 o S12...

NO HABLEN de bajos o de frecuencias bajas q eso ese monitor no lo da amenos q le pongan en la consola el low al maximo... estos krk solo llegan a duras penas a la frecuencia del bombo y un poquito mas pero se aguanta...

Tal vez los confunden con los de la serie V...

Tengo a mi lado unos DX4 con los q mezclo perfectamente (maudio) en un cuarto pequeño q elegi en mi estudio para mezclar y me ha dado excelente resultados... y aparte para mostrar el producto final uso los KRK Rokit de 8 Con el sub de 10...

personalmente no mezclaria con unos monitores mayores a 6 pulgadas es totalmete innecesario y un gasto q no se justifika...

Krk v6 o Maudio Bx5...

saludos.
Subir
juliancam82
#12 por juliancam82 el 15/03/2008
Los krk rp 8 reproducen hasta 52 Hz. Pero para una sala pequeña me iria por los RP5.
Subir
DanielDC
#13 por DanielDC el 16/03/2008
griegorecords escribió:
Amigos...

NO HABLEN de bajos o de frecuencias bajas q eso ese monitor no lo da amenos q le pongan en la consola el low al maximo... estos krk solo llegan a duras penas a la frecuencia del bombo y un poquito mas pero se aguanta...

saludos.


la mayoria de musica no electronica ñe basta y sobra los 50...
Subir
carneumana
#14 por carneumana el 16/03/2008
yo despues de escuchar los dos en una tienda me pille lod 6". la diferencia en graves con los de 5 es poca pero son mas potentes. en futuro me pillare un sub que para eletronica hace falta jeje
Subir
acrobata
#15 por acrobata el 16/03/2008
Me he pillado los krk rp6 hace una semana. Si bien estoy bastante contento con el sonido que dan, tal vez me esperaba que tuvieran mayor volumen general. Estoy con el volumen de los altavoces al máximo y la tarjeta de audio a la mitad. La sala donde trabajo, eso sí, es grande. No sé si son paranoyas mías y me gustaría que alguien me comentara su experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo