KRK RP5 RoKit G3

Chivicke
#1 por Chivicke el 10/05/2014
Alguien me puede dar su opinión sobre el monitor KRK RP5 RoKit G3 ?
En dos días puedo adquirir unos a buen precio, pero no los he probado y debo decidirrme ya.
(Quería comprar unos Tannoy 602A, pero están ya descatalogados, y del Tannoy 502 no he recibido buenas críticas, por lo que creo que éstos me vendrían bien, y ahora tengo la oportunidad.)
Gracias anticipadas por la opinión y la urgencia-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
foxs
#2 por foxs el 10/05/2014
Para grabar y tener una escucha más fiel los tannoy 502 son superiores.
Para escuchar música aunque también se pueden usar para grabar pero no tan fieles los krk rp5 no son tan malos. Yo que vos iria por los tannoy.
Subir
Chivicke
#3 por Chivicke el 10/05/2014
Gracias foxs. Realmrnte los quiero para mezclar la música que compongo. Soy novato en la produccion con ordenador, pero la verdad es que es apasionante. Los únicos que he podido probar son los esi nEar5, pero los encuentro faltos de agudos. Por eso pido opiniones porque mi economía no me permite equivocarme.
Subir
foxs
#4 por foxs el 10/05/2014
Yo estuve con la misma duda, tengo los krk, no son malos, pero si, para producir no son lo mejor, los tannoy de todas las encuestas realizadas generalmente en el foro de su precio son lo mejor, los esi tampoco son malos, pero si a vos no te gustaron descartalos, nada mejor que probar los 3-4 que tengas en la cabeza y te lleves el que más te guste, yo los krk los compre 4500 pesos en mi pais, cuando los tannoy estaban 8000, casi el doble, para MI gusto, no valia la pena tanta diferencia, pero si me sobraba la plata iba por los tannoy sin dudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo