KRK RP6 Rokit

Grimalt
#1 por Grimalt el 22/12/2008
Buenas, este es mi primer post asi que saludos desde Mallorca, aqui voy con mi duda; estoy a punto de comprar estos monitores KRK RP6 Rokit, alguien los tiene? He probado cosas similares (relacion calidad/precio) y me los quedo, pero por si se me escapa algo, en el camino he dejado los Yamaha HS50 y ESI near, que no me convencian y me han sugerido estos.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 22/12/2008
No supone mucho salto, sólo un poco más de cono/graves.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 22/12/2008
Yo los tengo desde hace unos 15 dias y estoy encantado con ellos. Por 366 los consegui en produktiv, una tienda suiza.
Subir
EAC
#4 por EAC el 22/12/2008
yo los tengo y van muy bien
Subir
Grimalt
#5 por Grimalt el 23/12/2008
Pues si, finalmente han caido, la verdad es que dan algo mas de calidad,totalmente recomendables.
Subir
carazzo
#6 por carazzo el 23/12/2008
Hola chicos pues yo he de de decir que tambien los tengo y estoy contento pero no satisfecho con ellos creo que no acerte, no son muy planos y finos colorean demasiado y estan cortitos en la zona de medios, eso si grabes subgrabes creo que ninguno como ellos mismos, pero los grabes se comen parte de otras frecuencias, kiza el suyo hubiera sido el de 5". en fin... pero todo es acostumbrarse a ello y son muy peteros eso si pero para planos y finura extrema, lo siento pero no. estan cortos de medios demasido subgrabe que se come lo demas. los de 5"? kiza vayan mejor para una habitacion tipo cuarto. saludos!!!
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 24/12/2008
carazzo escribió:
Hola chicos pues yo he de de decir que tambien los tengo y estoy contento pero no satisfecho con ellos creo que no acerte, no son muy planos y finos colorean demasiado y estan cortitos en la zona de medios, eso si grabes subgrabes creo que ninguno como ellos mismos, pero los grabes se comen parte de otras frecuencias, kiza el suyo hubiera sido el de 5". en fin... pero todo es acostumbrarse a ello y son muy peteros eso si pero para planos y finura extrema, lo siento pero no. estan cortos de medios demasido subgrabe que se come lo demas. los de 5"? kiza vayan mejor para una habitacion tipo cuarto. saludos!!!


Yo los tengo en una habitacion de unos 12m2 y son de 6", la historia es q por tema de espacio dentro de poco transladaré mi estudio a otro espacio mayor, de unos 25m2, quiza 6" sea mucho para mi habitación actual pero despues creo q les sacaré mayor rendimiento. Aún así estoy muy contento con ellos.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 24/12/2008
carazzo escribió:
Hola chicos pues yo he de de decir que tambien los tengo y estoy contento pero no satisfecho con ellos creo que no acerte, no son muy planos y finos colorean demasiado y estan cortitos en la zona de medios, eso si grabes subgrabes creo que ninguno como ellos mismos, pero los grabes se comen parte de otras frecuencias, kiza el suyo hubiera sido el de 5". en fin... pero todo es acostumbrarse a ello y son muy peteros eso si pero para planos y finura extrema, lo siento pero no. estan cortos de medios demasido subgrabe que se come lo demas. los de 5"? kiza vayan mejor para una habitacion tipo cuarto. saludos!!!


te voy a tranquilizar porque no te has equivocado en tu compra. la mala impresion k tienes de los rp6 se debe a varios factores.
creo k los has colocado mal y ademas tu habitacion no esta insonorizado. yo de mi experencia diria k es mas importante la posicion correcta y la insonorizacion de habitacion k la calidad de los propios monitores.
los krk se destacan precisamente en medios, sin embargo a ti te parece k estan cortitos en medios.
dices k los graves comen parte de otras frecuencias eso me hace pensar k los tienes muy cerca de algun pared. no importa k monitores tienes si no estan bien colocados no funccionan como deben, en otras palabras colorean.
intenta colocar los monitores asi:
entre ellos y a ti formando un triangulo y a una distancia
de 120cm a 150cm.
estar alejado minimo 100cm de cualquier pared.
usa algun panel acustico o alfombras para los paredes mas cercanos sobre
todo los k estan detras y delante.
si los tienes en una mesa cubre la mesa con una toalla tipo playa.
por ultimo los monitors tiene k "mirar" a ti y para ajustar el
angulo puedes usar un espejo apollandolo sobre la parte frontal
del monitors para ver tu cara de frente. recuerda k la altura de
los monitores tiene k estar a la misma altura de tu oidos.

despues de hacer todo esto de vendria bien dedicar una seman en escuchar tu temas favoritos para "pillar" el sonido de los krk.


un saludo
Subir
carazzo
#9 por carazzo el 24/12/2008
te voy a tranquilizar porque no te has equivocado en tu compra. la mala impresion k tienes de los rp6 se debe a varios factores.
creo k los has colocado mal y ademas tu habitacion no esta insonorizado. yo de mi experencia diria k es mas importante la posicion correcta y la insonorizacion de habitacion k la calidad de los propios monitores.
los krk se destacan precisamente en medios, sin embargo a ti te parece k estan cortitos en medios.
dices k los graves comen parte de otras frecuencias eso me hace pensar k los tienes muy cerca de algun pared. no importa k monitores tienes si no estan bien colocados no funccionan como deben, en otras palabras colorean.
intenta colocar los monitores asi:
entre ellos y a ti formando un triangulo y a una distancia
de 120cm a 150cm.
estar alejado minimo 100cm de cualquier pared.
usa algun panel acustico o alfombras para los paredes mas cercanos sobre
todo los k estan detras y delante.
si los tienes en una mesa cubre la mesa con una toalla tipo playa.
por ultimo los monitors tiene k "mirar" a ti y para ajustar el
angulo puedes usar un espejo apollandolo sobre la parte frontal
del monitors para ver tu cara de frente. recuerda k la altura de
los monitores tiene k estar a la misma altura de tu oidos.

despues de hacer todo esto de vendria bien dedicar una seman en escuchar tu temas favoritos para "pillar" el sonido de los krk.


un saludo


estoy seguro que asi sonaran muchisimo mejor de hecho lo esos detalles los sabia, lo que aun no lo he acondicionado asi. lo importante esk si alguien los compra y lo llee en este foro que le sirva de ayuda lo que tu comentas y asi saber que si los compra lo haga asi de lo contrario si lo tiene como yo ahora mismo, le pasara eso lo que no se si otro monitor teniendolo colokado komo tengo yo el krk le iria mejor a eso me referia y es a tener en cuenta tambien. Detodas formas muy pero que muy cierto es lo que comentas y de tener en cuanta las distancias y tal eso si que si tio. Gracias y te doy toda la razon. feliz navidad a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo