Kurzweil Artis 7

Solucionado
topcats
por el 25/02/2023
Hola, si dejo el teclado inactivo se apaga solo y hay que apagar y volver a encender, les ocurre lo mismo a los usuarios de este teclado, alguna solución
Solución elegida por el creador del hilo (topcats)
ELKE_FALTABA
por el 27/02/2023
Te comento, en el PC4 hay una opción en el menú global que desactiva el apagado automático. Supongo que el artist lo tendrá también.
topcats
por el 27/02/2023
Correcto, muchísimas gracias, lo he adquirido recientemente y no me hago con el ( de momento),
Juan Ignacio
por hace 21 horas
#3 Buenas estoy pensando en comprarme un Artis7 de segunda mano ...no sé si aún lo tendrás...para que me hablases de el 
..de como es la calidad de los sonidos y como se escucha en directos...

Gracias 
Carlos de Arriba
por hace 4 horas
Yo diría que he tenido todas las marcas y las he utilizado en directo y la que mejor suena en un escenario es kurzweil. Los sonidos están presentes y no se "arrugan" en medio de guitarras, baterías, cantantes,... En estudio ya es otra historia, cuestión de gustos, pero en directo suenan muy bien. Antiguamente eran tanques, indestructibles, pero actualmente se reportan muchos fallos. Asegúrate tener a mano un servicio técnico y la disponibilidad de repuestos, especialmente mecánicos, por lo que pueda pasar. Mi último kurzweil lo tuve que malvender porque la reparación era muy cara ya que la marca no suministraba unas gomas que hubieran solucionado el problema por poco dinero.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas