Solución elegida por el creador del hilo (topcats)
Te comento, en el PC4 hay una opción en el menú global que desactiva el apagado automático. Supongo que el artist lo tendrá también.
Correcto, muchísimas gracias, lo he adquirido recientemente y no me hago con el ( de momento),
#3 Buenas estoy pensando en comprarme un Artis7 de segunda mano ...no sé si aún lo tendrás...para que me hablases de el
..de como es la calidad de los sonidos y como se escucha en directos...
Gracias
Yo diría que he tenido todas las marcas y las he utilizado en directo y la que mejor suena en un escenario es kurzweil. Los sonidos están presentes y no se "arrugan" en medio de guitarras, baterías, cantantes,... En estudio ya es otra historia, cuestión de gustos, pero en directo suenan muy bien. Antiguamente eran tanques, indestructibles, pero actualmente se reportan muchos fallos. Asegúrate tener a mano un servicio técnico y la disponibilidad de repuestos, especialmente mecánicos, por lo que pueda pasar. Mi último kurzweil lo tuve que malvender porque la reparación era muy cara ya que la marca no suministraba unas gomas que hubieran solucionado el problema por poco dinero.
Es lo que me paso. Me querían vender una bancada de teclas completa y el problema eran unas gomas. No merecía la pena. Ellos sabrán.