¿No crees que aporte nada a nivel de sonido teniendo un Motif XS?
Montones de cosas si estás interesado en meterte en las tripas del sinte y sintetizar propiamente. Pero a la hora de coger el sinte, yamaha le da un baño absoluto en presets de fábrica a Kurzweil. Vamos, puede haber 50 personas haciendo presets para el yamaha y 4 para el kurzweil.
O sea, si quieres exprimir el aparato al máximo, casi que pudes vender todo lo que tienes excepto el Oasys. Pero si es para usar presets de fábrica, con lo que tienes y lo que vas a pillarte ambos kurzweil te sobran.
Muchas gracias. Lo estoy descargando ahora mismo. Ya te contaré.
A mi lo que me gustaria saber es:
- El kurzweil pc3 es facil de usar ?, puedes sacar cosas sin excesivas complicaciones para poder tocar en tiempo real (directo) ?, tiene buenas capacidades de ampliación ?, en una performance puedes cambiar de arpegiadores como lo puedes hacer con los motif (5 cambios de arpegios) ?, tiene una buena paleta de sonidos ochenteros ?
- Porque a mi me pasa un poco como a Roy, estamos acostumbrados a Yamaha y nos da miedo el cambio, y tambien nos da miedo que los teclados tengan un precio tan diferente (el pc3 esta muy muy bien de precio)
Gracias
Yo después de informame, oir vuestros comentarios, ver vídeos y escuchar demos y canciones he decidido no comprar ningún Kurzweil. No creo que me aporte nada a lo que ya tengo y yo tampoco soy de sentarme y tirarme horas para hacer el sonido que quiero.
Estoy acostumbrado a sintes como el Juno 106 o el Supernova que no tardas demasiado en conseguir lo que quieres.
Yo lo del Kurzweil lo quería para tener los mejores sonidos realistas. Eso ya creo que lo tengo con el Motif XS y lo tendré con el Motif XF. No quitá que cacharrée con él, pero para eso prefiero el Supernova y el Juno 106.
Gracias a todos por la ayuda.
No todos vamos montados en el dolar noibaua!
Haces bien roy.