Kurzweil PC3X

ulimusic1993
#1 por ulimusic1993 el 18/07/2013
Hola, hispasónicos. Abro el hilo porque hasta hace unos días estaba pensando en comprarme un ROLAND V-COMBO VR-09 nuevo por 900 euros, un YAMAHA MOX 6 o un sinte de precio similar, pero encontré un anuncio de un KURZWEIL PC3X y un YAMAHA MOTIV XS6 de segunda mano y piden 1200 euros. La verdad es que me llamó mucho la atención el kurzweil, y por lo que he visto son unas máquinas tremendas, pero de hace unos cuantos años. Mi pregunta es: el precio vale la pena? O debería buscar algo más nuevo?
Subir
ulimusic1993
#2 por ulimusic1993 el 18/07/2013
Se me ha olvidado preguntar qué modelo preferís entre el motiv y el PC3x
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 18/07/2013
El precio está bien, hay diferencias entre las dos máquinas. Entre las más importantes, el pc3x tiene un teclado contrapesado de 88 teclas (guay parA piano) el motif tiene 61 teclas ligeras. El motif tiene sampler y el pc3x no. Los dos suenan superbien y tienen 128 voces de polifonía, prueba las dos a ver cual te gusta más. Creo que el kurz es una máquina más poderosa en términos de sintesiis y control, aunque con una curva de aprendizaje más alta. Yo tengo un pc3 y cada día que pasa me gusta más, pero hAy que echarle horas, sus posibilidades son casi ilimitadas. nno le haría ascos al motif, los pianos de yamaha y otros sonidos acústicos son tremendos. Probablemente los presets de fábrica de yamaha son más atrayentes a la primera

Vamos que tienes que meditarlo bien.

Sobre el kurz tienes mucha información en el hilo de este foro "tengo un kurzweil pc3x" el más voluminoso de hispasonic.
Subir
ulimusic1993
#4 por ulimusic1993 el 18/07/2013
Muchas gracias!
Subir
sevimusico
#5 por sevimusico el 29/10/2018
Hola a todos. Tengo un kurzweil pc3x y se le queda sonando algún sonido (como si lo sostuviera con el pedal sustain). Desconecto el pedal y reinicio el teclado pero el problema sigue allí y ocurre a lo largo de todo el teclado (con el pedal desconectado). Me puede ayudar alguien con este problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo