Yo también estoy interesado en el SP2, tiene buena pinta y parece ligero (13Kg). En Thomann está por menos de 800€. El caso es que hace mucho tiempo probé el sp88 y no me gustó...
Necesito un stage ligero, otra alternativa es el Clavia Electro 2 (10Kg), aunque tenga menos sonidos, ya que busco sonidos acústicos (pianos, rhodes y órganos sobretodo) y que pueda cargarlo fácilmente (menos de 15Kg) y si tiene 76 teclas semipesadas mejor. No las quiero contrapesadas ni balanceadas.
El Yamaha ES7 que uso pesa casi 20Kg.
¿Algún consejo?
Saludos!
Necesito un stage ligero, otra alternativa es el Clavia Electro 2 (10Kg), aunque tenga menos sonidos, ya que busco sonidos acústicos (pianos, rhodes y órganos sobretodo) y que pueda cargarlo fácilmente (menos de 15Kg) y si tiene 76 teclas semipesadas mejor. No las quiero contrapesadas ni balanceadas.
El Yamaha ES7 que uso pesa casi 20Kg.
¿Algún consejo?
Saludos!

antes de comprar el FP4 y también tiene el mismo teclado que el que te has comprado el 300 gx, el PHA alpha II
. A ver si pruebo el 300gx (para ver las diferencias con el fp4), el 700 gx ya es de los pesados (o para no transportar si no quieres terminar jodido) y competiría con el fp7...