Yo tengo exactamente esa combinación. MOX6 para llevar a todas partes, con el añadido de la potencialidad que tiene como workstation y todo lo demás, y SP4-8 para casa pero con la idea de moverlo también alguna vez (no todas, que pesa casi 18 kg

).
Cuando estuve probando hace algo menos de un año diversos stage para comprar el mío, en relación calidad / precio no lo dudé ni un segundo a la hora de elegir el Kurz (me gustó muchísimo más el tacto) pero esto es taaaaan subjetivo que no sé que decirte. Ahí también entra la diferencia de precio que te encuentres tú por allá, como bien ha dicho Klaus.
Respecto a las teclas, a mi el contrapesado que lleva me gusta, no es excesivamente duro pero creo que da una sensación bastante buena de piano (en la medida en la que estos teclados la pueden dar, claro)
En mi opinión, el kurz tiene unos buenos pianos (no geniales, pero sí muy buenos), pianos eléctricos bestiales, órganos muy bien conseguidos y resto de sonidos de bastante calidad, con algunas excepciónes en algunos vientos y metales.
Y por último, la presencia que tiene y la capacidad de sobrevivir en medio de la banda con el resto de instrumentos sonando es algo que sobresale en el caso del kurzweil.
En fin, igual alguien que tenga el Roland te pueda hablar de las mismas o más bondades que del Kurzweil, yo sólo lo probé un rato, y lo cierto es que eso es poco para definir la calidad de un teclado (pero es lo que hay cuando vas a probar diferentes bichos por diferentes tiendas

).
Bueno, no sé si te he aportado algo de interés. Suerte con tu elección, aunque seguro que decidas lo que decidas quedarás satisfecho, ya que los dos son buenos pianos.