Kurzweil sps4-8

iortxtriton
#1 por iortxtriton el 20/11/2014
Hola!!alguien ha probado este teclado???qué tal la pulsación y el sonido de piano????la verdad es que no hay mucha información sobre el....

Gracias de antemano: Iortxtriton
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cuchufleitor
#2 por Cuchufleitor el 22/11/2014
Hay un extenso post del teclado aqui https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-kurzweil-sp4-7-sp4-8/369744
Es famoso por su variedad de sonidos bastante buenos, aunque el piano a algunos no les gusta mucho. El teclado es algo mas blando que el de un piano electronico promedio pero es agradable, no pretende imitar un piano si no que sea lindo de tocar. Viene completo de salidas aunque no tiene parlantes integrados (lo cual a mi me parece genial). Si vivis en Argentina, por algun misterio se consigue en varios negocios bastante mas barato en comparacion a lo que deberia costar con otros teclados (esta casi lo mismo que un yamaha p 105 cuando su valor original era mucho mayor, aunque dicho sea de paso tanto el p 105 como casi todo lo demas esta bstante inflado en Argentina -.-). El modelo es algo viejo ya pero tiene la posibilidad de actualizar su SO y tiene varios sonidos mas para descargar. Esta especialmente diseñado para vivos.
Subir
iortxtriton
#3 por iortxtriton el 23/11/2014
Gracias por la respuesta Cuchufleitor, pero yo me refería al sps4-8, no el sp4-8.....hay una s por medio de diferencia, el modelo por el que pregunto si que tiene altavoces...
Por lo demás parece que es muy parecido al sp4-8...

Saludos ;-)
Subir
Cuchufleitor
#4 por Cuchufleitor el 23/11/2014
Ah si perdon jaja no lei, la verdad no lo habia visto. pero esa S parece que es por "speaker". Imagino que los sonidos deben ser los mismos. El resto de las caracteristicas, lo son por lo que estue viendo.
Subir
Javier mikdara
#5 por Javier mikdara el 22/03/2017
Hola yo tengo un Kurzweil sps4-8 y la verdad esta excelente es un súper maquinon tiene una ventaja sobre el sp4 y es los parlantes incluidos no hay necesidad de conectarlo a un ampli para escucharlo y los sonidos excelentes y por si fuera poco se pueden descargar más de la página de Kurzweil YO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE AMIGO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo