Actualmente trabajo con un portátil, lo cual es bastante cómodo, pero me quedo corto en cuanto a potencia, así que voy a actualizarme y me sale mas barato armar un PC de escritorio potente que comprar un portátil potente.
Por tema de espacio, ruidos, ventilación, interferencias, etc. Prefiero dejar el PC en otra habitación.
Teniendo en cuenta esto, que creen que sería mas conveniente? usar un KVM para controlar el PC remotamente o desde el portatil conectarme por escritorio remoto al PC? a mi me gusta lo del escritorio remoto, así ahorro mas dinero y no tengo que comprar pantalla, ni KVM, ni teclado, todo lo hago desde el portátil.
Va fluido lo del escritorio remoto?
O mejor aun, hay alguna manera de aprovechar la potencia de ambos?
Por tema de espacio, ruidos, ventilación, interferencias, etc. Prefiero dejar el PC en otra habitación.
Teniendo en cuenta esto, que creen que sería mas conveniente? usar un KVM para controlar el PC remotamente o desde el portatil conectarme por escritorio remoto al PC? a mi me gusta lo del escritorio remoto, así ahorro mas dinero y no tengo que comprar pantalla, ni KVM, ni teclado, todo lo hago desde el portátil.
Va fluido lo del escritorio remoto?
O mejor aun, hay alguna manera de aprovechar la potencia de ambos?
Responder