Kyrie. Def.

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 22/06/2004
Bueno, aqui teneis lo dicho. el kyrie del requiem de Mozart.

es una version evidentemente "particular" he utilizado solo lo que es la parte coral. hacer la parte osquestal no tenia mucho sentido.

es bastante "ruidosa", pero bueno, es lo que pretendia

por ahora es el unico intento que he hecho.
a ver que me recomendais.

esta en mi link de sondclick.

ruidosos saludillos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 22/06/2004
por algun oscuro y (seguro) terrorifico motivo, no puedo entrar en mi pagina de soundclick.

he puesto el tema en mi perfil ok?
Subir
BLS
#3 por BLS el 22/06/2004
joer, la melodia de mozart me suena como si la oyera debajo del agua, lejana, los ruidillos esos glub glub glub :D se comen un poco la mezcla, creo

desde luego es "diferente" :D

salu2
Subir
clansman
#4 por clansman el 22/06/2004
Si tuviera alguna vez una pesadilla horrible, seguro que esto iría de banda sonora.. fijo! No se si es una critica positiva o no, pero si lo que quieres es conseguir que al escucharlo te de esta impresión, estas en el buen camino. Saludos! :wink:
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 22/06/2004
A mi se me saltan las lágrimas con esta pieza, sobre todo cuando la escucho en directo con un coro grande ... Mozart, es mucho Mozart, ... ah!, si no hubiese muerto tan joven! ... y si hubiese nacido en esta época!? os imaginais a Mozart con un Nuendo o un Logic cargado de plugins? Yo no.

Quien puede ser nuestro siguiente Mozart?

Gnomusy

http://www.gnomusy.com
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 22/06/2004
ey que tal,

q tal BLS, pues si, lo de que los sonidos se comen un poco la mezcla es verdad. me ha pasado al masterizarlo. le pegare otra pasada.

clansman, me alegra lo que me dices, era parte de la intencion. que sonase decadente y tensa.
por cierto, que tal QS6?

ey Gnomusy, a mi me pasa lo mismo con este requiem. es el que mas me gusta junto con el de verdi. geniales.

gracias por la escucha. :wink:
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 23/06/2004
menudo tema subrealista, es una pesadilla, en el buen sentido, mea gustado mogollon, es de lo mas raro que e escuhado, yo intentaria mejorar la mezcla para que los sonidos no se agolpen, enora buena por el tema.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 23/06/2004
fraaaaaaaaaaan!

conque ya te has puesto con el proyecto classical-minimal......jo que envidia me das!!

bueno, en acabar mis oposiciones aportare mi granito de arena.

el tema es muy rallante y anti-comercial, en tu linea. quizas si fuera al reves, las burbujas detras y la musica delante estaria mas inteligible, pero respeto tu opcion.

saludos....
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 23/06/2004
me alegro de que te haya gustadoeljulio,
lo de la mezcla es cierto, hay que retocarlo. a ver si luego tengo un rato y la dejo mejor.

linchpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
a ver si te pones con ese temilla de satie, que tengo ganas de escucharloooooooo!!

saludillos :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

A ver is hoy puedo oir bien los temas de hispa, porque ayer me fué imposible...

Nada, no puedo oir los temas de hispa. pero bueno, en soundlick parece que hoy sí puedo...

diosssss.... te superas en marcianada :D. y bueno, por un lado comparto la opinión de que las "burbujas" y distorsiones, en segundo plano tal vez harían al tema más "audible", pero tambien le restaría "originalidad" y "marcianez" (nueva palabra!!) al tema.

saludos
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 23/06/2004
ey, aun no te habia dicho nada skinny!

me gusta lo de "marciandez", jeje.
me lo tomo como algo bueno :wink:

un saludillo.
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 23/06/2004
alucinogeno lo cual es mucho en estos dias .....
Subir
Gontchita
#13 por Gontchita el 24/06/2004
hola!
me ha gustado, sobre tó el final... los últimos 40 segundos... ¿vas a hacer más d estas marcianadas? :D enhoragüena, tiene usté una imaginación envidiable :mrgreen:
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 24/06/2004
pues tiene usted señora Gontchita, varias de mis alucinogenas marciandeces en mi link de sounclick por si le apetece un ratito de ruidos.

saludillos :wink:
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 24/06/2004
allá q voy ;) gracias... luego le cuen q tal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo