Kyrill

• 2
Endre
por el 22/04/2007
Está algo deslabazada, pero me gusta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
herrhafen
por el 22/04/2007
Gracias, Endre. Además, yo opino lo mismo, para mi gusto en ese sentido está más lograda la segunda parte... más coherente, si se puede llamar así.
Subir
maldita
por el 22/04/2007
voy a contradecir al autor y a afirmar que esa segunda parte (que estoy escuchando ahora mismo) no me gusta tanto como la primera (quizá porque ese kyrill II me recuerda a preset del sun ra :D)

en cambio esta primera quizá por los pannings constantes, por ese ruido blanco oscilante y porque parece secuenciada como una pequeña historia, me parece mucho más enigmatica, fria, inquietante y misteriosa.

no te sabía yo por estos derroteros... buen ejercicio!
Subir
herrhafen
por el 22/04/2007
Gracias por escuchar y opinar, maldita, me ha gustado mucho esto:

Alguien escribió:
parece secuenciada como una pequeña historia

Sin embargo yo, no sé por qué, le tengo más aprecio a la segunda parte... será porque me llevó más trabajo (por cierto, qué es eso de los preset del sun ra?). Y me gusta más como suena.

El problema en general que veo, tanto a la primera como a la segunda parte, es que las ideas se suceden demasiado rápido sin tiempo suficiente para que se desarrollen... Tengo esa sensación, y en este caso más en la segunda.

Y a todo esto estaba preparando la tercera entrega, pero el pasado miércoles me dí finalmente por vencido. Lo que estaba haciendo, no sé por qué, no funcionaba. He decidido que mañana o pasado, cuando pueda ir un rato al estudio, voy a coger el sintetizador y voy a grabar sonidos nuevos, y empezar de cero otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo