Una de laberintos

  • 1
Rotsen Jim
#1 por Rotsen Jim el 25/09/2003
Hola...

Os dejo un tema algo que hice antes del verano. Como podreis escuchar, me puse a desvariar musicalmente... :D
Lo cierto es que salió este engendro. Se agradecen comentarios diversos... pero oirla entera, :P

El Link es

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Gracias de antemano. Néstor aka Rotsen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 25/09/2003
link listo!!! :D
Subir
Sergioso
#3 por Sergioso el 25/09/2003
Un tema precioso Nestor :) me recuerda mucho al new age de antaño ;) Mis felicitaciones por el buen gusto a la hora de componerlo :)
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 25/09/2003
:D Es chulo. Si corriges las pequeñas imperfecciones que tiene, estará muy bien. Creo que vale la pena.
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 25/09/2003
Me gusta la forma de llevar el ritmo con arpegios y demás en la parte en la que no hay batería. Hace que cuando entra ésta el tema adquiera más fuerza sin que se note un contraste demasiado brusco entre ambas partes.
Muy bonita canción, Nestor, además, los sonidos que usas me encantan. El oboe le da dulzura en la primera parte mientras que el square wave con delay le da un toque de alegría al tema.
Felicidades
Un saludo.
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 25/09/2003
Gracias Paco, Cambridge y Segioso por oir el tema y dejarme tan buenos comentarios... :D

Un saludo
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 25/09/2003
Buen tema. Se hace muy ameno y se agradece que no sea tan repetitivo como los que últimamente se suelen escuchar dentro de la música electrónica. Veo que sabes lo que haces y que has bebido de muchas fuentes musicales. Hay sabiduría en lo que haces. Muy buen "desvarío". Nota alta para Néstor. :D
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 25/09/2003
Cuanto más la escucho, más me gusta. La he dejado de fondo y creo que ya la he oído 6 o 7 veces. Te subo la nota de antes.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 25/09/2003
Joder! Y como no oirlo entero. No me dejo seducir fácilmente pero con tu tema no me hecho falta hacerme el duro. Genial las melodías rítmicas, las solistas, los cambios melódicos son excelentes, y en fin. De lo mejor que he oido en Hispasonic.
Es impresionante: tiene numerosos momentos distintos, y transmite varias emociones, sin "desvariar", ni bajar el nivel. En fin, que puedo decir más. Que ya me gustaría saber hacer yo esto. Pero hay que seguir trabajando.

Tu desde luego a seguir haciendo más cosillas que esto se te da muy bien.

Felicidades tío.......
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 26/09/2003
Rotsen, te sales. Tienes muchas ideas ahí dentro de ese tema, todas unidas perfectamente, lo que hace que haya mucha variedad y no aburra nunca. Me da la sensación de que es como una improvisación sobre la que luego has trabajado mucho. No sé si mi oido (o mi cerebro) me engaña, pero aveces noto como algún cambio de tonalidad que me disgusta un poco, pero ninguna pega más. La escucharé más veces a ver si es que a estas horas la que desvarío soy yo.

A seguir así! :)
Subir
doppler
#11 por doppler el 26/09/2003
Miiira... el Rotsen.... :shock:

Neeestor Ke se nota la Tascam juer....
Ke esta kojonudo :mrgreen:

Va la 3ª vez que la he puesto en Dopplermedia
4ª ya....
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 26/09/2003
Gracias por escuchar el tema y por vuestros comentarios Doppler, PS. Perversa fantasia y Sasisoto.

Comentado algo de lo que me decis.

Sasisoto Gracias por la nota :oops: ... vaya, no esperaba que este tema llegase tanto a la gente. Sabiduría, pues la justa para diferenciar un acorde de una escala, nada más.. :D Intento hacer música que retome el gusto por la propia estética musical, olvidándome de proyectarla hacia imágenes ... en eso estoy... Gracias de Nuevo Sasi.

PervFantasia :D Vaya, al indicar que te transmite emociones me he sentido comprendido. Es grán parte es lo que intento reflejar en la música que hago. Gracias por tus comentarios. ;)

Silvia Sabes, :mrgreen: las reglas están para romperlas. Tengo tendencias tonales al componer y muchas veces utilizo progresiones extrañas, cambios constantes de escala y leves cromatismos, para dar un toque de gracia al tema. Si te has dado cuenta de las disonancias, tienes un buen oido :wink: El tema tiene mucho de improvisación. De hecho lo califico de desvarío, debido a que nació al intentar hacer algo con algunos retales de tema que había terminado nunca. Lo dicho, gracias. :P

Doppler Jo pé. Sonar cuatro veces en tu estudio es un honor... :D en serio. Si escucharas el master que está 24 bits y 96K, te darías cuanta la cantidad de cosas que se pierden al comprimir en Mp3 a 64K. :? Casi todos los agudos se ha ido a la porra, así como la sensación de estereo... En fin, dejemos de quejarnos. Que Mp3 nos ha dado la oportunidad de oirnos unos a otros auque estemos a 2000 Km de distancia... Gracias. :D Te mando un privado.

Un saludo y gracias a todos loq ue hayais oido el tema, auque no me hayais dejado vuestro parecer... :D Néstor aka Rotsen
Subir
BLS
#13 por BLS el 26/09/2003
Estoy en ello, ahora te digo argo :roll:
Subir
BLS
#14 por BLS el 26/09/2003
No me he olvidao amigo, es q me he kedao sin conexion 2 horas por el puto servidor, el tema no es mi estilo preferido, pero reconozco q está muy bien ejecutado, yo creo q en este tipo de musica hay gente q suena a hilo musical barato y desde luego no es el caso, me recuerda a pelis tipo braveheart, a mi parecer tiene dejes celtas, y a mi me encanta este tipo de musica, desde luar na lubre hasta madredeus, aunque estos ultimos sean + bien fado q celta, lo dicho, enhorabuena,
X cierto q estuve en Cadiz en Agosto pero solo 10 dias, pero repetiré fijo, eso es un paraiso!!! Nos vemos el año q viene x Caños :wink:
Subir
Rotsen Jim
#15 por Rotsen Jim el 26/09/2003
Gracias por tus comentarios... a ver si el próximo años nos vemos ;)

Néstor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo