Una de laberintos

  • 2
neomad
#16 por neomad el 26/09/2003
Rotsen, tanto tiempo sin cruzarnos en los foros. Que mejor oportunidad.

Me sumo a las buenas criticas, en cuanto a sonido y color. Algunas melodias son, para mi gusto, algo descolgadas del entorno de la cancion//

Rescato los buenos sonidos, los arpegios y los arreglitos eso que tambien me recuerdan al buen new age; es decir el viejo.

Un gran saludo, y con un poquito mas de trabajo sera un tema de antologia.

Pues cuidate !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#17 por Rotsen Jim el 26/09/2003
Tienes toda la razón Neomad, hacía tiempo que no nos cruzabamos en ningún hilo... pero afortunadamente tarde o temprano nos terminamos encontrado :D

Lo que comentas de la melodias es cierto en cuanto el tema es un desvarío llevado a buen puerto. No creo que le siga echando tiempo, seguramente lo dejaré descansar a ver si dentro de unos meses se me ocurren nuevas ideas o lo vuelvo a rehacer de cero....

Gracias por tus comentarios :D

Néstor ak Rotsen
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#18 por DJ-P_h_i_L_L el 19/10/2003
Muy bonito, muy dulce. Para pensar en cosas del pasado que han quedado atrás. Sin duda te hace viajar.

Muy guapo Rosten
Subir
xanoxano
#19 por xanoxano el 21/10/2003
un buen tema invita a escucharlo hasta el final
no es mi estilo pero reconozco que has tenido buen gusto compañero
me gustan mucho los cambios y la melodia
Subir
Rotsen Jim
#20 por Rotsen Jim el 22/10/2003
Gracias DJ-P_h_i_L_L y Xanoxano por tomaros el tiempo de oir mi música. Un abrazo, sois geniales ;)
Subir
nunain
#21 por nunain el 22/10/2003
muy bien paisano!
me ha gustado mucho!
pero como diria woody allen, el final no lo entendi :oops:
muy positivo y armonioso :wink:
Subir
Beached
#22 por Beached el 01/11/2003
Con diferencia muy por encima de todo lo que he oido antes, que ya es...

El tema esta perfectamente estructurado, como siempre con tus fondos arpeiados que dan magia, muy buena melodía y perfecta la elección de los sonidos y los continuos cambios armonicos. Esto me ha gustado bastante Rotsen, te animo a que sigas por este camino...adelante....
Subir
Rotsen Jim
#23 por Rotsen Jim el 02/11/2003
Gracias Nunain y Beached... a ver si dentro de un par de meses retomo el tema y lo retoco en algunas partes.

Un saludo Néstor aka Rotsen
Subir
Er_zú
#24 por Er_zú el 04/11/2003
saludos RotsenJim:
Aun no habia escuchado nada tuyo...el otro dia entre en tu web...pero no escuche nada por falta de tiempo...Ahora si...El tema me gusta, me suena bastante bien arreglado. Las ideas correr por todos los rincones, eso me gusta en su totalidad...quizas una cosilla para mis gusto, el sonido elejido no me termina de convenser...me gustan los instrumentos sinfonicos mas reales...por ejemplo un clarinete, flauta dulce o travesera...(pero ese es mi gusto)...el tema es enrikesedor!!

un saludo compañeros andalú

zalú i libertá
Subir
Er_zú
#25 por Er_zú el 04/11/2003
Perdon!!
Cuando dije (el sonido elejido)...me referia a la voz principal unicamente!!-jajaja-...enga un nuevo saludo!!

zalú i libetá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo