Lacie no es un disco duro para grabar audio

Hare
#1 por Hare el 26/04/2005
Hola amigos,

Pues eso es lo que me dice el Protools 6.4 en un mac mini cuando intento abrir una sesión nueva en un Lacie FW de 160 Gb que acabo de comprar. Estaba en FAT32 y lo he intentado formatear y creo que lo he conseguido pero tampoco lo tengo muy claro....

Alguien podría decirme exactamente cómo se formatea un disco duro en mac o si saben qué es lo que me está pasando?

Pro si ayuda, sólo voy a usar este disco duro para audio.

Un saludo,

Hare
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 26/04/2005
Hola.
¿te dice Lacie is not an audio playback volume? Ésto me paso una vez que apagué el lacie con el protools encendido. Despues me decia eso. Reinicié todo a la vez y se arreglo.
Si es nuevo no creo que sirva de nada formatearlo. Tienes http://www.digidesign.com, que si haces una búsqueda con tu problema seguro que encuentras algunas soluciones.
Para formatear un disco en mac: ve a macintosh HD/ aplicaciones/ utilidades/ utilidad de discos. Selecciona el volumen a borrar y listo.
Mira en digidesign seguro que lo solucionas sin formatear.
saludos ;)
Subir
Hare
#3 por Hare el 26/04/2005
Vale,

He encontrado que en Workspace hay una opción para elegir qué disco quieres usar para audio . Aquí lo dejo por si hay alguien que alguna vez se encuentra con este problema.

Un saludo,

Hare
Subir
Hare
#4 por Hare el 26/04/2005
Gracias pop,

Has debido escribir a la vez que yo. Pues sí, eso es lo que había hecho para formatear pero como no funcionaba,pensaba que lo había hecho mal.
Sobre lo del workspace, matizo lo que he dicho antes, puedes elegir que disco quieres usar para grabar.

Un saludo,

HAre

PD. Por cierto pop, muy chulo tu estudio y tu último tema :)
Subir
pop
#5 por pop el 26/04/2005
Hare escribió:

PD. Por cierto pop, muy chulo tu estudio y tu último tema :)


Muchas gracias 8). Me alegro que lo hallas solucionado.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo