Lactancia en la sound blaster audigy ex

Er_zú
#1 por Er_zú el 24/11/2003
saludos:

Una cosa a ver si me podeis ayudar a configurar la lactancia de la sound blaster audigy ex en Nuendo 2.o.

Hasta ahora la tenia como ella se ponia cuando reconocia el nuendo o cuabase sx...pero estoy un pokito jarto de que me toke los cojones la puñetera tarjetita...ª+*?¡!!....Asi pues a ver si me podeis ayudar en este caso....

zalú i libertá
Subir
fredemico
#2 por fredemico el 24/11/2003
Lo de la lactancia se debe a la mala leshe que gasta la audigi....

saludos y buen rollo.

La latencia se puede mejorar cambiando el tamaño del buffer, aunque cada targeta tiene una latencia determinada, y no hay nada que hacer.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 24/11/2003
Lo mejor para la lactancia de la SounBlaster es que la destetes ya.
Yo creo que con la edad que tiene ya puedes darle potitos de fruta. De iniciación, eso sí.

No he podido resistirme.

Para la solución de la latencia ;) trastea con el buffer, aunque no sé si conseguirás grandes resultados.

Saludos
Rodri
Subir
carlsver3
#4 por carlsver3 el 24/11/2003
Dudo que puedas corregir la latencia de la sound blaster, yo la cambiaría por otra más "profe" tipo digidesign M Box o digi 002 R,...
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 24/11/2003
Si puedes corregir la latencia si asignas le driver Asio Emu que trae la tarjeta,y puedes bajarlo hasta 2 milisegundos.Este asio trae un panel de control para hacerlo.Pero como empieces a grabar audio,comenzará el cachondeo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas