El lado oculto de Facebook

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 15/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 15/05/2009
... pero este docu y otros similares debieron ser los que llevaron a Facebook a replantearse su política de privacidad, reelaborarla y someterla a votación entre todos sus usuarios. Eran una serie de puntualizaciones, matizaciones y cambios en algunas cláusulas que hacían referencia a estos aspectos. Y previamente, se abrió un periodo de alegaciones, preguntas y demás, público.

... creo que puedes descargar todos los documentos desde el mismo Facebook.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 15/05/2009
Yo me pregunto una cosa, por que si he eliminado mi cuenta de facebook 2 veces aun sigue en pie, es que ya estaré condenado de por vida a que todo el mundo pueda ubicarme, de hecho dia a dia me llegan mensajes de que alguien que nunca conoci en mi vida me ha agregado, como es posible con una cuenta cerrada? que mierda es lo que se imaginan los de facebook que son, si el motivo por que lo cerre fue por una amenaza de muerte que recibi a travez de el (de alguien conocido con quien tube conflictos años atras) y ni siquiera eso fue motivo como para liberarme del karma de poseer esa cuenta, mas bien ni les importo, que ocurre si mañana ese tipo averigua donde vido por datos obtenidos de esa cuenta y se aparece por mi casa dando muerte a toda mi familia, es que facebook se hara responsable?
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 15/05/2009
harpocrates666 escribió:
...de hecho dia a dia me llegan mensajes de que alguien que nunca conoci en mi vida me ha agregado, como es posible con una cuenta cerrada?.


Es un cebo para que vuelvas a activar tu cuenta...
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 15/05/2009
5acfe23ce3e8e496305aed5956a93-2052814.jpg
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 15/05/2009
Jim Beam escribió:
harpocrates666 escribió:
...de hecho dia a dia me llegan mensajes de que alguien que nunca conoci en mi vida me ha agregado, como es posible con una cuenta cerrada?.


Es un cebo para que vuelvas a activar tu cuenta...


Pues no busco desactivarla, si no eliminarla por completo, que no exista mi perfil, pero eso no se puede hacer.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/05/2009
Yo en tu lugar,la activava y quitaba las fotos,la direccion de correo por otra que habras ,simplemente para que se pudra de asco,y asi con todos los datos,eso si lo puedes hacer.Se me acaba de ocurrir,pero vamos... que de algo serbira :D
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 15/05/2009
chanete escribió:
Yo en tu lugar,la activava y quitaba las fotos,la direccion de correo por otra que habras ,simplemente para que se pudra de asco,y asi con todos los datos,eso si lo puedes hacer.Se me acaba de ocurrir,pero vamos... que de algo serbira :D


Pues me parece una gran idea. :idea:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 15/05/2009
A las grandes familias es mas facil destruirlas desde dentro :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 15/05/2009
chanete escribió:
A las grandes familias es mas facil destruirlas desde dentro :mrgreen:


Claro, yo ya estoy en eso.

Pero quien sabe si facebook guardara mis datos para venderlos al mejos postor? que tal si facebook es manejado desde el infierno y es nuestra peor pesadilla y que sin importar cuantas veces elimine las imagenes y la informacion, cada dia volvera a aparecer? tengo miedo!!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 15/05/2009
No se... pero supongo que esto es como la loteria.. si dificultas de alguna forma tus datos,tienen miles donde lucrarse,de alguna forma que aun no me ha quedado muy clara en el video
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 15/05/2009
Cuantas pelotudeses que se dicen en este supuesto documental.

Por otro lado, los usuarios acaso no tienen idea de lo que cuesta durante tan solo 1 dia mantener funcionando un monstruo como FACEBOOK con toda su red e informacion??? Acaso pensaron que semejante proyecto lo montaron para darlo al publico por amor al arte y sin pedir nada a cambio???

Me sorprende la inocencia de la gente. :D
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 15/05/2009
walerandei escribió:
Cuantas pelotudeses que se dicen en este supuesto documental.

Por otro lado, los usuarios acaso no tienen idea de lo que cuesta durante tan solo 1 dia mantener funcionando un monstruo como FACEBOOK con toda su red e informacion??? Acaso pensaron que semejante proyecto lo montaron para darlo al publico por amor al arte y sin pedir nada a cambio???

Me sorprende la inocencia de la gente. :D


No he podido ver el documental ya que tengo bloqueado el flash aca en la oficina, asi que no tengo idea de que va, pero he leido de que los de facebook el ultimo tiempo han estado tratando de encontrar la manera de hacer rentable facebook, es decir hasta por lo menos hace poco aun no definian su modelo de negocios, pues viendolo asi a lo mejor si, quizas nacio solo por amor al arte.

primero vino la idea, luego se masifico y se vieron con algo tan masivo en las manos sin haber ideado antes como sacarle provecho.

De todas formas facebook es una mierda, poca aplicacion se le puede dar, una vez ya encontrados todos mis compañeros de primer grado perdio totalmente su utilidad. Asi ocurre con muchos usuarios, el porcentaje de usuarios que abren una cuenta y la mantienen activa es infimo comparado con los que luego de un tiempo dan de baja su cuenta. O por lo menos eso es lo que dicen los analisis.
Subir
undercore
#14 por undercore el 16/05/2009
me parece que es una flipada de "documental"

conspiranoia total 3
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 16/05/2009
Menudo negocio hay montado con las conspiraciones, macho... el ocultismo del siglo XXI. Nunca nos libraremos de la irracionalidad, qué pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo