El lado oculto de Facebook

  • 2
Bigleboy
#16 por Bigleboy el 16/05/2009
Joer macho pero si no sirve ni para encontrar a nadie! a saber que cara tendran ahora mis compis del cole!!

Como lo haceis??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
answer
#17 por answer el 16/05/2009
la CIA está en todos los marrones xddd

otra conspiranoia +
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 16/05/2009
Soyuz, te veo indignado por este hilo pero no por el del cursillo de plantamiento y tratamiento de la marihuana.

Porritos güenos... Imagen no disponible
Subir
Sintak
#19 por Sintak el 16/05/2009
Jim Beam escribió:
Soyuz, te veo indignado por este hilo pero no por el del cursillo de plantamiento y tratamiento de la marihuana.

Porritos güenos... Imagen no disponible


jajajaja ta wapo k ejemplifiques un emporrao con un zombi del metal slug jajajajajaj

Yo creo realmente que si hay paranoias de estas, lo gracioso es negarlo, es decir, estos estudios, estos "tests psicotécnicos" que hacen...

Nosé, hay gente con mucho dinero y mucho poder que puede hacer muchas cosa, no quieren controlar el mundo, el mundo ya está controlado xDDD
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 16/05/2009
¿Y que me dicen de Hispasonic?... quien controla los hilos de esta comunidad... quien puede decir que "Soyuz" no es el nombre clave de una computadora ultrainteligente dentro del area 51.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispabot.jpg
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 16/05/2009
Jim Beam escribió:
Soyuz, te veo indignado por este hilo pero no por el del cursillo de plantamiento y tratamiento de la marihuana.

Porritos güenos... Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
elingeniero_m
#22 por elingeniero_m el 16/05/2009
Alguien escribió:
Soyuz, te veo indignado por este hilo pero no por el del cursillo de plantamiento y tratamiento de la marihuana.

Ese hilo lo abri yo y parece que quieres que me lo chapen :D
Eso eso porritos guenos :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 16/05/2009
Todo lo contrario, da pié a uno que estoy preparando sobre drogas para ir a las discotecas hechas con mezclas de medicamentos que todos tenemos en casa.
Subir
elingeniero_m
#24 por elingeniero_m el 16/05/2009
Alguien escribió:
Todo lo contrario, da pié a uno que estoy preparando sobre drogas para ir a las discotecas hechas con mezclas de medicamentos que todos tenemos
en casa.

Que guapo yo te ayudo jim :mrgreen:
Saludos
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 16/05/2009
Con esto de la crisis no solo se preguntara uno donde coño esta el ANGINEPTOL ? :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#26 por Jim Beam el 16/05/2009
Luego lo pasamos al MENÉAME y a triunfar 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo