Lady Gaga nos toma el pelo

Francisco Fanon Baneado
#271 por Francisco Fanon el 15/09/2010
cual era el estilo anterior de Lady Gaga que ella cambio por tal de hacerse millonaria.Mintiendonos a todos y a ella misma.Entregando su alma al diablo y pecando
hasta convertirse en esa sucio e inmoral insecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
insalada
#272 por insalada el 15/09/2010
Qué bien, ahora Lady Gaga va a ser referente musical. Un gran patrón a seguir. La reunión de todos los valores de la música en un solo individuo. La música hecha persona. Me bajo a comprarme todos sus discos.
Subir
undercore
#273 por undercore el 15/09/2010
maxdavid escribió:
undercore escribió:
la diferencia es que la "pelotita" no miente...si no eres bueno no hay campaña de marleting que valga...que le pregunten a los de marca :lol:


...ves? ...tú mismo te delatas. Si dices que la pelotita no miente es que tampoco sabes de futbol.
.


dime un sólo jugador que esté entre los emjores del mundo y que realmente no lo sea

no te engañes, la pelota no miente, puedes hacer mil campañas de marketing (alguien se acuerda de un tal anelka, ibra, cr7/cr9...) que si cuando llegan los partidos claves no sale no hay nada que hacer

y a mi me parece muy bien que defiendas "tus herramientas"...pero eso no te da más razón
Subir
undercore
#274 por undercore el 15/09/2010
insalada escribió:
Qué bien, ahora Lady Gaga va a ser referente musical. Un gran patrón a seguir. La reunión de todos los valores de la música en un solo individuo. La música hecha persona. Me bajo a comprarme todos sus discos.



ya te digo...la mozart del siglo XXI :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#275 por El Rey de España el 15/09/2010
insalada escribió:
Qué bien, ahora Lady Gaga va a ser referente musical. Un gran patrón a seguir. La reunión de todos los valores de la música en un solo individuo. La música hecha persona. Me bajo a comprarme todos sus discos.


Eh tío, pillamelos a mi también que esos no me los copio :mrgreen:
Subir
boomtrak
#276 por boomtrak el 15/09/2010
Este post se está disparatando cada vez más (con perdón de todos).



Ahora sí que creo que realmente nos está tomando el pelo a todos si se lían estas discusiones sobre ella.

Total, no es más que una chica que hace música comercial pegadiza.

Personalmente yo lo que valoro de ella es que rompe con la imágen de artista comercial que no es más que un cromo en una portada. Tiene formación académica musical (no es mozart ni falta que le hace), sabe cantar (guste o no guste) y sabe componer.

Que te la meten hasta en la sopa?? Sí, es lo que hay, y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, irse a vivir al desierto a ordeñar camellos. Es lo que tiene la sociedad donde vivimos. O soluciones más intermedias, como no tener tele.


Y respecto a lo de venderse... eso me da mucho que pensar. Hay muchas maneras de venderse y sacrificar tus principios, pero parece que solo existe la via de tirar por el camino de lo comercial y salirte de lo académico o lo underground... eso me hace mucha gracia la verdad.

A parte... ¿quien es capaz de decir que se ha vendido y ya no es fiel a sus principios?? ¿es que alguien la conoce personalmente de toda la vida o a hablado con ella???
Subir
El Rey de España
#277 por El Rey de España el 15/09/2010
Tío . . . y lo bonito que es hablar de oídas y con desconocimiento de las cosas, elucubrando e inventando historias cada vez más grandes, criticando a quién sabemos de buena tinta que no se va a defender . . .


No nos puedes arrebatar ese gran placer, que ya bastantes cosas nos han ido quitando :wink:
Subir
HDerick
#278 por HDerick el 15/09/2010
que buena persona, le quiere dar todos los ingresos a lady gaga, este tipo de disco para mi son muy utiles, aqui tengo uno de alejando sanz de mi madre usandolo como posa vasos, es muy comodo, os podria recomendar muchos otros, los de bisbal y bustamante tambien van bien, aunque a mi los que mas me gustan para este fin, son los del canto del loco, ya que son de mi novia xDD
Subir
undercore
#279 por undercore el 15/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#280 por El Rey de España el 15/09/2010
Una noche saliendo de fiesta, conocí a la que en ese momento era la presidenta del club de fans del Canto Del Loco en Valencia. Una ultra súper mega pija chupi guay . . . Recuerdo que nosotros veníamos de un concierto, con nuestras pintacas de jevis modernillo malotes de fin de semana . . . diooooos que mezcla de personajes eramos en ese momento.

Cuando me dijo lo primero que me salió por la boca fue

Se nos pasaron media noche (ella y sus amigas) hablando de los apestosos esos que conforman semejante banda, y aguantamos porque les privamos la bebida gratis . . . aún tengo fotos por ahí de aquel momento.
Subir
HDerick
#281 por HDerick el 15/09/2010
JAJAJAJAJA que bueno!!!! que se puede esperar de un fan del canto del loco? del presidente... es dificil de imaginar, la verdad, que si el tio me hubiera dicho eso, me hubiera descojonado, no me lo hubiera creido, seguramente creeria que se trata de una coña, a de ser duro y dificil lo de escuchar este tipo de musica durante todo el dia, yo durante un viaje tuve que escuchar en un coche a la madre de mi novia poniendo sus cancioncillas, fue terrible, 3 o 4 horas escuchando a grandes artistas como, miguel bose, lady gaga, britney spears, el arrebato, andy y lucas, enserio me volvi loco, cuando sali del coche era como si volviera a nacer sonicamente.
Subir
Sisu
#282 por Sisu el 15/09/2010
Loormelotte escribió:
Una noche saliendo de fiesta, conocí a la que en ese momento era la presidenta del club de fans del Canto Del Loco en Valencia. Una ultra súper mega pija chupi guay . . . Recuerdo que nosotros veníamos de un concierto, con nuestras pintacas de jevis modernillo malotes de fin de semana . . . diooooos que mezcla de personajes eramos en ese momento.

Cuando me dijo lo primero que me salió por la boca fue

Se nos pasaron media noche (ella y sus amigas) hablando de los apestosos esos que conforman semejante banda, y aguantamos porque les privamos la bebida gratis . . . aún tengo fotos por ahí de aquel momento.


joder que duro.

y al final como acabo la cosa?? :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#283 por Francisco Fanon el 15/09/2010
insalada escribió:
Qué bien, ahora Lady Gaga va a ser referente musical. Un gran patrón a seguir. La reunión de todos los valores de la música en un solo individuo. La música hecha persona. Me bajo a comprarme todos sus discos.


y alguien ha dicho eso.Es evidente que cuando faltan argumentos siempre repiten lo mismo.Más argumentos válidos que es lo que no hay.Aquí nadie ha dicho que ella sea el referente.Pero si por referente tomas como ejemplo el ser tema de polémica en varios hilos de Hispa,y no pasar inadvertida(por qué justamente ella y no Kesha,o Rihanna,o Ke$ha,o Katy Perry),porque al menos aquí en alemania todas estas están a diario en Mtv o Viva.Entonces disculpa pero claro que es un referente musical.
Subir
Monza
#284 por Monza el 15/09/2010
Hoy estaba wikipeando y he recopilado esto, son el track list de su 2 albumes y ojo en la columna autor:

1º ALBUM: THE FAME
N.º Título Autor(es) Duración
1. «Just Dance» (con Colby O'Donis) Lady Gaga,RedOne & Aliaune Thiam 4:02
2. «LoveGame» Lady Gaga & RedOne 3:34
3. «Paparazzi» Lady Gaga & Rob Fusari 3:29
4. «Beautiful, Dirty, Rich» Lady Gaga & Rob Fusari 2:53
5. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» Lady Gaga & Martin Kierszenbaum 2:57
6. «Poker Face» Lady Gaga & RedOne 3:58
7. «The Fame» Lady Gaga & Martin Kierszenbaum 3:43
8. «Money Honey» Lady Gaga, RedOne & Bilal Hajji 3:08
9. «Again Again» Lady Gaga & Rob Fusari 3:05
10. «Boys Boys Boys» Lady Gaga & RedOne 3:22
11. «Brown Eyes» Lady Gaga 4:04
12. «Summerboy» Lady Gaga, Brian Kierulf & Josh Schwartz 4:24
13. «I Like It Rough» (Bonus) Lady Gaga & Martin Kierszenbaum 3:2

2º ALBUM: THE FAME MONSTER
N.º Título Autor(es) Duración
1. «Bad Romance» Lady Gaga & RedOne 4:54
2. «Alejandro» Lady Gaga & RedOne 4:34
3. «Monster» Lady Gaga, RedOne & Space Cowboy 4:10
4. «Speechless» Lady Gaga 4:31
5. «Dance in the Dark» Lady Gaga & Fernando Garibay 4:49
6. «Telephone» Lady Gaga, Lazonate Franklin, Lashawn Daniels, Darkchild & Beyoncé 3:41
7. «So Happy I Could Die» Lady Gaga, RedOne & Space Cowboy 3:55
8. «Teeth» Lady Gaga & Taja Riley 3:41
Subir
Monza
#285 por Monza el 15/09/2010
Y ahora, lo comparo con un disco de Shakira, por ejemplo:

LOBA
N.º Título Autor(es) Producer(s) Duración
1. «Loba» Shakira/Jorge Drexler/Sam Endicott/John Hill Shakira/John Hill 3:09
2. «Lo Hecho Está Hecho» Shakira/Jorge Drexler/The Neptunes Shakira/The Neptunes 3:13
3. «Años Luz» Shakira/Jorge Drexler/The Neptunes Shakira/The Neptunes 3:42
4. «Long Time» Shakira/Pharrell Williams Shakira/The Neptunes 2:56
5. «Good Stuff» Shakira/Pharrell Williams Shakira/The Neptunes 3:17
6. «Men in This Town» Shakira/Sam Endicott/John Hill Shakira/John Hill 3:34
7. «Gypsy» Shakira/Amanda Ghost/Ian Dench/Carl Sturken/Evan Rogers Shakira/Amanda Ghost/Lukas Burton/Future Cut 3:18
8. «Spy (Featuring Wyclef Jean)» Shakira/Wyclef Jean Shakira/Wyclef Jean/Jerry Duplessis 3:27
9. «Mon Amour» Shakira/Albert "Sterling" Menéndez Shakira/John Hill 4:06
10. «Did It Again» Shakira/Pharrell Williams Shakira/The Neptunes 3:13
11. «Why Wait» Shakira/Pharrell Williams Shakira/The Neptunes 3:42
12. «She Wolf» Shakira/Sam Endicott/John Hill Shakira/John Hill 3:09
[editar]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas