Lady Gaga nos toma el pelo

ruidoynueces
#121 por ruidoynueces el 23/08/2010
undercore escribió:
por ejemplo

la decadencia como estilo...cuando no hay ideas pasan estas cosas


=D> esa frase resume bastante bien mi opinión sobre lady gaga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elchupa
#122 por elchupa el 23/08/2010
Mejor no la escuches y punto jejeje
Subir
boomtrak
#123 por boomtrak el 23/08/2010
Lady Gaga hace música "fastfood". Eso no tiene demasiada discusión, creo. Como la mayoría del dance. No entiendo por qué eso levanta tanta ampollas...


Pero es de las mejores en su estilo. Si se tiene un poco de oido y se es objetivo uno puede darse cuenta de que sus temas suenan del copón. Está claro que no ha inventado la sopa de ajo, pero el dance comercial es así.


Por cierto... eso de que es un clon de Madonna, puff, yo no lo acabo de entender... ¿Es por qué es rubia y hace dance??? ¿Cuántas cantantes se dedican a este estilo y nadie las conoce??? 10.000?? A ella le ha salido bien, creo que eso no es suficiente para catalogarla como clon... a parte de que tiene un estilo muy diferente (si a uno le gusta este estilo y sabe apreciarlo claro).
Subir
undercore
#124 por undercore el 24/08/2010
rubia
hace "dance"
tira de polémica para subsistir

en cuanto a que es la mejor en su estilo...¿hay mas tías que hacen esa mierda?
Subir
boomtrak
#125 por boomtrak el 24/08/2010
A mí tu opinión sobre mis gustos personales no me preocupa demasiado, pero responder con un poco de respeto no cuesta tanto.

Lo digo por el resto de los foreros, vamos...
Subir
toniterrassa
#126 por toniterrassa el 24/08/2010
boomtrack escribió:

Si se tiene un poco de oido y se es objetivo uno puede darse cuenta de que sus temas suenan del copón.

Los niveles de producción de esos temas son notables, eso es cierto.
Subir
o-o
#127 por o-o el 24/08/2010
..y más sus niveles de management. Cada 'major' sabe perfectamente y cómo promover un artista. Los metodos de marketing son una apisonadora..
Subir
El Rey de España
#128 por El Rey de España el 24/08/2010
MGD escribió:
Me lo acaban de pasar :mrgreen:
Ojo al final :lol:

Este vídeo va al hilo de los mejores covers y a mi blog de cabeza, no tiene desperdicio, que guapo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#129 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2010
Jajaja,a me encanta este último video!
Subir
Albert Sound
#130 por Albert Sound el 24/08/2010
Este ultimo video es mortal. ''Ouououou Bad Romans'' xDDD
Subir
elchupa
#131 por elchupa el 24/08/2010
Pues si la verdad es que el video de lujo
Subir
Pablo Gutiérrez
#132 por Pablo Gutiérrez el 24/08/2010
Jajaja,, de muerte =D> =D> =D>

Esta mujer lleva el puto marketing en las venas, es un negocio vivo, ni bad romance ni telephone ni leches
Subir
o-o
#133 por o-o el 24/08/2010
Otra versión graciosa de Bad Romance, acapella y con coreografía y todo :o

Subir
bulbastre2
#134 por bulbastre2 el 24/08/2010
walerandei escribió:
donjose escribió:

Al fin y al cabo crean polémica para llenar páginas y al final vender más.


Condensa en un solo videoclip, todo lo que en los 90s se uso para provocar y vender. Desde tocar el tema del facismo, zamparse un rosario, hasta vestirse de monja, crucificarse para luego aparecer folletera, con una cruz invertida en el coño mientras tios buenorros la elevan como si fuera un trofeo sexual (y me dejo cositas afuera).

Se gasta mas pelas en la produccion del videoclip y en que salga en todos los medios ... que en la concerniente produccion del disco.

No la critico. Todo lo contrario, me parece genial. Es lo que la gente compra y consume. :D No creo que se ria del publico. Simplemente ofrece a sus clientes un producto que este a la altura del gusto / capacidad de entendimiento del populacho. 8)


Además, gagá es PERFECTAMENTE coherente. En una entrevista que le leí hace poco, opinaba que la parte visual era muy importante. Y desde luego la borda. No hablaba muy concretamente de la música XD

Además, que para letras estúpidas tenemos a los beatles y el italodance comercial de los 90, pero como son clásicos, pues nadie raja.
Subir
o-o
#135 por o-o el 24/08/2010
bulbastre2 escribió:
En una entrevista que le leí hace poco, opinaba que la parte visual era muy importante. Y desde luego la borda.

Hasta hacerse vomitar encima :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas