Lady Gaga nos toma el pelo

warmcircuits
#91 por warmcircuits el 15/08/2010
Lady Gaga es un buen acto pop, si no recordad a Madonna cuando empezó . . . a caso ella producía algun tema ? En su época habían un huevo como ella, en el mismo stratus semi-underground, como por ejemplo Nocera . . . y al final fué ella quien ganó la carrera. Porque ? Mmmmm probablemente porque hacía unas mamadas que se te hacía el ojete pepsi-cola !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#92 por Francisco Fanon el 16/08/2010
undercore escribió:
Havanna73 escribió:

a la chica los huevos no se...pero el talento le sobra y tiene para repartir,sino no estubiera donde está...en USA hay trescientos millones y cantidad de talento.Y hay cantidad de gente haciendo payasadas a ver si la Industria se fija en ellos.Ni siquiera ella ha sido la inventora del look estrafalario y extravagante,ni los peinados raros.Muchos otros ya lo habían hecho,de Peter Gabriel a Boy George.Por no hablar del trabajo de muchos modistos de la alta cultura.Y es eso,la chica se ve que tiene tremenda cultura,que sabe mirar más allá.Por eso no es solo su apariencia,ella tiene algo más,tiene una fuerte proyección escénica y ese extra de los grandes,de los que mueven grandes multitudes y se niegan a ser un producto impersonal...


a esto es a lo que me refería
aquí se ve quién es el que tiene envidia de verdad

ahora resulta que esta payasa es la mozart del siglo XXI

¿bien te gustaría ser ella ehh? jijijijjiijijij


esto me recuerda las desatinadas y excesivas discusíones Hamilton vs alonso,de los foros de F-1.
A ver muchacho...diviertete si quieres,pero también escribe algo con sentido.Que envidias ni que nada,yo ni siquiera escucho su música más allá de cuando escucho la radio o veo Mtv.Y,cuando dije que ella sea Mozart ni nada..?esa idea es tuya y la has repetido muchas veces,tú eres el que tiene esa obseción...No,no me gustaría ser ella.De vez en cuando me imagino siendo Jay-Z,y teniendo a Beyonce :mrgreen:
Subir
undercore
#93 por undercore el 16/08/2010
Havanna73 escribió:
No,no me gustaría ser ella.De vez en cuando me imagino siendo Jay-Z,y teniendo a Beyonce :mrgreen:


ahí la prueba
Subir
Francisco Fanon Baneado
#94 por Francisco Fanon el 16/08/2010
undercore escribió:
Havanna73 escribió:
No,no me gustaría ser ella.De vez en cuando me imagino siendo Jay-Z,y teniendo a Beyonce :mrgreen:


ahí la prueba


:mrgreen: sí,sí...ganaste..ganaste
Subir
donjose
#95 por donjose el 16/08/2010
Yo creo que esta tía, cuando llega a casa después de un concierto, se pone unas zapatillas con forma de oso, una bata de felpa y se sienta en el sofá a ver un capítulo del equivalente de "Los Serrano" o "Médico de Familia" en USA. Osea, que es una tía normal y corriente, y su imagen friki y todas las chorradas que hace son parte de un papelón de cara al público.

No hay gente a la que le gusta Batman o Spiderman o Harry Potter? Pues algo parecido es Lady Gaga :mrgreen:
Subir
Keimax
#96 por Keimax el 16/08/2010
donjose escribió:
Yo creo que esta tía, cuando llega a casa después de un concierto, se pone unas zapatillas con forma de oso, una bata de felpa y se sienta en el sofá a ver un capítulo del equivalente de "Los Serrano" o "Médico de Familia" en USA.


y luego piensa en los discos que ha vendido, en los top charts que ha alcanzado y en los premios que ha ganado y esbozando una sonrisa, exclama para si misma: "Lo Hice!!!"
Subir
deejaykharma Baneado
#97 por deejaykharma el 16/08/2010
Seguro que se pone su batamanta.
Subir
Dynaudio82
#98 por Dynaudio82 el 17/08/2010
y que tal aqui? :lol: :lol: :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#99 por undercore el 17/08/2010
el video es casi tan malo como el original ajajajaja
Subir
Dynaudio82
#100 por Dynaudio82 el 17/08/2010
ALVAREZ_L escribió:
Que esta tiparraca nos intenta tomar el pelo lo sabe todo el planeta, pero la culpa no es suya, es de los 4 atontaos que les rien las gracias, la ùltima pretender utilizar cadaveres en sus conciertos.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_1/Tes

Con cadàveres o sin ellos este engendro demuestra que no es una inutil, y sirve para 2 cosas; de mal ejemplo, y para darle un nuevo sentido a la palabra repugnancia.



Suena raro como describen lo de los cadáveres, uno se imagina personas sacadas directo de la morgue... pero más bien por lo que leí quiere el trabajo de Gunhter Von Hagens... señor bastante conocido... sus exposiciones han viajado por el mundo entero...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
boomtrak
#101 por boomtrak el 17/08/2010
gigolo escribió:
Suena raro como describen lo de los cadáveres, uno se imagina personas sacadas directo de la morgue...



Bueno, esa es otra... De partida lo más sano es no tomarse al pie de la letra lo que dice la prensa porque está en un 90% contaminado por ideas subjetivas o directamente no dice toda la verdad.

Cuando uno conoce de antemano una noticia y luego la lee en la prensa... pues te das cuenta de que muchas veces está adulterado, recortado o directamente es mentira. De toda la prensa.
Subir
Sisu
#102 por Sisu el 17/08/2010
Havanna73 escribió:


:mrgreen: sí,sí...ganaste..ganaste


pues yo no se tu, pero yo a esa tia me la ''comia to entra'' :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#103 por Francisco Fanon el 18/08/2010
y para más joder como hay gente que paga la renta gracias a la Gaga...si le siguen haciendo versiones y versiones,corre el peligro la Gaga,de convertirse en un "Clásico".Un clásico suele formarse de varias maneras,entre ellas la memoria colectiva y la repetición...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#104 por undercore el 18/08/2010
si...un clásico ya...la mozart del siglo XXI jajaajajjajajajaajaj
Subir
MGD
#105 por MGD el 18/08/2010
Me lo acaban de pasar :mrgreen:
Ojo al final :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas