Lady Gaga nos toma el pelo

ttattix
#136 por ttattix el 25/08/2010
Hola bueno yo creo que no nos toma el pelo simplemente escogio hacer musica comercial porque seamos realistas hoy en dia da mas dinero un alejandroooo robertoooo que una cancion con una buena letra y buena musica ....


Pero tambien pensad que ella tiene un contrato no sabemos si la musica que hace es la quiere hacer o la obligan a vender ...

realmente si le gusta a tanta gente es por algo y el simple echo de que pueda vivir de la musica de que llene estadios por eso se merece ya un respeto .



es mi opinion cada cual tiene la suya


UN SALUDO ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#137 por Tabu Playtime el 25/08/2010
Alguien escribió:
realmente si le gusta a tanta gente es por algo y el simple echo de que pueda vivir de la musica de que llene estadios por eso se merece ya un respeto .



jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjAA

dale a tu cuerpo alegria macarena !!!!!!!!
Subir
insalada
#138 por insalada el 27/08/2010
Me encanta que salga el tema, ya que lo ocurre con Lady Gaga es el claro reflejo y por tanto mejor ejemplo de como funciona la música hoy : es decir, siguiendo la cadena: Gabinete de inversión > productores > maniquí, donde el mérito es del productor, la fama se la lleva el maniquí, y la pasta los inversores; vamos, lo de siempre.

Ventajas? poder escuchar lo bien que puede sonar un tema donde se ha invertido mucho pero que mucho dinero. Una mezcla de lujo. Da lo mismo si la tipa es lady gaga o morcillo de burgos, tan solo hay que escoger a un individuo para que de la cara en los medios, y si tiende a despelotarse, mejor.

Mientras tanto resignémonos y aprendamos de esas fabulosas mezclas.
Subir
o-o
#139 por o-o el 27/08/2010
Bueno, por lo menos, guste o no, la Gaga tiene algo de talento; es decir, ella misma compone sus canciones, trabajó también para la composición de algún video antes de que sea del todo famosa:



Por lo menos sabe tocar el piano, canta (si, mejor para una cantante) ..pero ya he podido asistir a unas cuantas grabaciones en un estudio de música dance, cómo dices tú, de chiquillas con muchas tetas para que salga bién en la portada pero cuando oias el feedback sin música, durante la grabación, socorro !! :?
Subir
undercore
#140 por undercore el 27/08/2010
hombre que un músico componga su propia música no debería tenerse siquiera en cuenta, más bien al contrario...músico que no haga su propia música a la calle...pero eso no cuadra con lo establecido en la industria que es todo lo contrario
Subir
sloppy soul
#141 por sloppy soul el 28/08/2010
undercore escribió:
...músico que no haga su propia música a la calle...


Pobrines los mis baterías... :cry:
Subir
ruidoynueces
#142 por ruidoynueces el 05/09/2010
undercore escribió:
hombre que un músico componga su propia música no debería tenerse siquiera en cuenta, más bien al contrario...músico que no haga su propia música a la calle...pero eso no cuadra con lo establecido en la industria que es todo lo contrario


JAJAJA,claro, es como que ahora ¡¡se puede ser 'musico' sin hacer la propia música!! :lol: si no hace su musica, entonces no es musico, es otra cosa, supongamos marioneta de productores ávidos de $$$, pero no músico.
Por favorr, un poco de sentido común.
Nuevamente , undercore expresa a la perfección mis pensamientos.
=D>
Subir
Francisco Fanon Baneado
#143 por Francisco Fanon el 05/09/2010
pero todavá les está tomando el pelo....? :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#144 por Francisco Fanon el 05/09/2010
yo lo que no me explico es cual es la obseción con Lady Gaga.Y por qué no la emprenden con productos mucho más insustanciales como Ke$ha o Katty Perry...



es muy bonita,por suerte para ella...porque canta horrorosamente mal...pero como todo,es música para oir en los dias de invierno cuando andas por la ciudad con la nieve a un metro de alto ,y para bailar en la disco
Subir
Sisu
#145 por Sisu el 05/09/2010
Havanna73 escribió:

es muy bonita,por suerte para ella...porque canta horrorosamente mal...



??????????
Subir
o-o
#146 por o-o el 05/09/2010
Yo creo que al final, quien nos toma el pelo no son l@s cantantes o l@s que intenten o creen serlo, pero las discograficas mismas !!

Subir
Sisu
#147 por Sisu el 05/09/2010
esto es cantar horrible!
Subir
undercore
#148 por undercore el 05/09/2010
Havanna73 escribió:
pero como todo,es música para oir en los dias de invierno cuando andas por la ciudad con la nieve a un metro de alto ,y para bailar en la disco


tu empeñado en que la música de baile tiene que ser música de mierda...en fin
Subir
Alembique
#149 por Alembique el 06/09/2010
Como Nadonna. ninguna.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#150 por Francisco Fanon el 06/09/2010
SiSu_ escribió:
Havanna73 escribió:

es muy bonita,por suerte para ella...porque canta horrorosamente mal...



??????????



tu duda es sobre su belleza o sobre su capacidad como cantante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas