Lady Gaga nos toma el pelo

Francisco Fanon Baneado
#151 por Francisco Fanon el 06/09/2010
undercore escribió:
Havanna73 escribió:
pero como todo,es música para oir en los dias de invierno cuando andas por la ciudad con la nieve a un metro de alto ,y para bailar en la disco


tu empeñado en que la música de baile tiene que ser música de mierda...en fin



Todo es cuestión de gustos...
Conozco mucha gente para la amigos jazzistas,instrumentistas varios,para los cuales este tema que a ti tanto te gusta o te gustó en su momento,es una porquería...



y para mi nada del otro mundo....
piénsalo.El que algo sea mierda para ti no quiere decir que lo tenga que ser para lo demás....Eso es elemental...Por tanto,Lady Gaga no es una mierda,ni Katy Perry tampoco.Eso si,esta última es muy mala cantante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 06/09/2010
hasta ahí llego

otra cosa es decir que un tema que te parece una mierda esta bien para "bailarlo en la disco"
Subir
Max
#153 por Max el 07/09/2010
...no voy a entrar en polémicas de gustos y márketing, etc...

...pero ya quisieran muchos.

....haber estudiado !! :mrgreen:


....cuánta envidia, madre mía. Y todo porque se está forrando (a costa de lo que sea y quienes sean, pero lícitamente como hace casi todo el mundo).

...yo la pincho donde trabajo porque es llenapistas, la piden mucho y funciona, como otros artistas más. Y los videoclips son espectaculares para el público que se quedan pasmaos mirando a las pantallas.
...y el que no le guste.... que tire...
Subir
undercore
#154 por undercore el 07/09/2010
maxdavid escribió:
...no voy a entrar en polémicas de gustos y márketing, etc...

...pero ya quisieran muchos.

....haber estudiado !! :mrgreen:


....cuánta envidia, madre mía. Y todo porque se está forrando (a costa de lo que sea y quienes sean, pero lícitamente como hace casi todo el mundo).

...yo la pincho donde trabajo porque es llenapistas, la piden mucho y funciona, como otros artistas más. Y los videoclips son espectaculares para el público que se quedan pasmaos mirando a las pantallas.
...y el que no le guste.... que tire...


...y que falta de sentido crítico

cosas de la sociedad
Subir
Francisco Fanon Baneado
#155 por Francisco Fanon el 07/09/2010
cuestion de gustos...este tema me encanta es lo último que suena aquí.La letra tampoco dice nada del otro mundo pero el video clip es muy gracioso...

es muy minimalista


y qué dice la canción....
pues nada algo bien simple:

"Nein Mann ich will noch nicht gehen (no hombre,aún no me quiero ir)
ich will noch ein bischen tanzen(quiero bailar todavía un poco)
Komm schon Alter ist doch nicht so spät(vamos viejo aún no es tan tarde)
lass uns noch ein bischen tanzen (dejanos bailar un poco)"

la letra no dice nada que no diría un tema de Gaga,Katty,Beyonce o cualqier otra estrella e incluso los regetoneros :mrgreen: pero a mi me gusta,ahí está el kick...sin complejos,sin tener que tener ningún tipo de sentido cr´tico,me gusta y punto :D
Subir
undercore
#156 por undercore el 07/09/2010
mi anterior comentario va por este tuyo

Havanna73 escribió:
yo lo que no me explico es cual es la obseción con Lady Gaga.Y por qué no la emprenden con productos mucho más insustanciales como Ke$ha o Katty Perry...

es muy bonita,por suerte para ella...porque canta horrorosamente mal...pero como todo,es música para oir en los dias de invierno cuando andas por la ciudad con la nieve a un metro de alto ,y para bailar en la disco


resumiendo, una tema que para ti es:

.- producto insulso
.- con una cantante que canta "horrorosamente mal"

pero que a la vez esta bien "para bailar en la disco"

osea, que para que algo pueda ser "para bailar en la disco" no hace falta que tenga ningún tipo de nivel ni de calidad...puede ser la mayor mierda jamás compuesta...que siempre estará bien para bailar en la disco

por eso digo que tienes una muy mala visión de lo que es "buena música para bailar"

PD: ese tema minimalista que has puesto...sin comentarios
Subir
Max
#157 por Max el 07/09/2010
undercore escribió:
maxdavid escribió:
...no voy a entrar en polémicas de gustos y márketing, etc...

...pero ya quisieran muchos.

....haber estudiado !! :mrgreen:


....cuánta envidia, madre mía. Y todo porque se está forrando (a costa de lo que sea y quienes sean, pero lícitamente como hace casi todo el mundo).

...yo la pincho donde trabajo porque es llenapistas, la piden mucho y funciona, como otros artistas más. Y los videoclips son espectaculares para el público que se quedan pasmaos mirando a las pantallas.
...y el que no le guste.... que tire...


...y que falta de sentido crítico

cosas de la sociedad



...no confundas sentido crítico, con criticar por sistema lo que no nos gusta.

...que no nos guste una cosa no tiene por qué ser mala. Y que una cosa sea buena, no tiene por qué gustarnos.

...la música que se pone en las discotecas es lo que tiene (en general). Y en todos los estilos.

...sentidos críticos aparte...
Subir
undercore
#158 por undercore el 07/09/2010
no confundas crítica con envídia
Subir
Max
#159 por Max el 08/09/2010
undercore escribió:
no confundas crítica con envídia


...entiendo las críticas cuando son constructivas y cuando se limitan a "criticar" con opiniones dispersas aunque sean subjetivas.... eso vale. Pero, cuando se machaca a alguien de esa manera y sobre todo a alguien que triunfa, aunque no nos guste, creo que las críticas pecan y huelen mucho a envidia.

...yo tengo envidia sana de gente como Lady Gaga, ya me gustaría a mí ganar la pasta que ella gana, para vivir mejor. Sus vídeos tienen una producción audio-visual espectacular con unos montajes que ya quisieran para sí muchos artistas internacionales tachados de "buenos", "guays" o "super-estrellas".

...luego, el contenido, el mensaje y todo lo demás romántico.... vale, puede que no guste a muchos..... pero ahí están los números y el resultado lo dice todo. Triunfa y punto.
...y es verdad, que cuando a la gente le gusta algo (me refiero a la mayoría, eh?), aunque sea una mierda.... pues nada, todos con olor a podrido y ya está. Pero es lo que hay.

...crítica y envídia casi siempre van de la mano (casi, eh?, ) ...y yo no lo confundo, amigo mío. 8)
Subir
undercore
#160 por undercore el 08/09/2010
páginas atrás dije esto

undercore escribió:
altcala escribió:

- Musicalmente pienso que los que la critican la tienen envidia, quizá porque sean tan buenos intérpretes y compositores como ella, pero les falta el físico, el morro, la caradura, la jeta y la falta de sentido del ridículo que tiene esta tía para poner en marcha la teatralidad necesaria para llamar la atención lo necesario para que su música se oiga y triunfe.


yo pienso al revés...los que critican que los demás critiquen aludiendo a su supuesta envidia son en realidad los verdaderos envidioso, que no soportan que nadie critique aquello que les gustaría ser pero por falta de talento, cojones o ambas cosas saben que nunca serán


y veo que no me equivocaba

Alguien escribió:
...yo tengo envidia sana de gente como Lady Gaga, ya me gustaría a mí ganar la pasta que ella gana, para vivir mejor. Sus vídeos tienen una producción audio-visual espectacular con unos montajes que ya quisieran para sí muchos artistas internacionales tachados de "buenos", "guays" o "super-estrellas".

...luego, el contenido, el mensaje y todo lo demás romántico.... vale, puede que no guste a muchos..... pero ahí están los números y el resultado lo dice todo. Triunfa y punto.
...y es verdad, que cuando a la gente le gusta algo (me refiero a la mayoría, eh?), aunque sea una mierda.... pues nada, todos con olor a podrido y ya está. Pero es lo que hay.

...crítica y envídia casi siempre van de la mano (casi, eh?, ) ...y yo no lo confundo, amigo mío. 8)


si es que esa es la diferencia, yo no tengo envidia a lady gaga, ni sana ni insana, por eso puedo criticarla sin problemas...y por eso otros no pueden, no solo criticarla, sino dejar que los demás lo hagan, porque es como si los criticasen a ellos también, una pena

en cuanto a las "criticas constructivas"...aquí no hay critica constructiva porque lady gaga no va a leer esto, por lo tanto no va a ver cambio de lo que se critica, aquí solo decimos lo que vemos, no con el objetivo de cambiar nada, sino de expresar una opinión
Subir
Max
#161 por Max el 09/09/2010
...vale, undercore, majo.
...ahora te contestaré yo según tu teoría:

...yo te critico porque la criticas con opiniones que expresas que no me gustan y por eso critico tus comentarios (como tu los míos, no? :mrgreen: )

...ahora, tambien te digo que las críticas pueden ser en ambas direcciones: a favor o en contra. Aquí criticamos todos y expresamos todos nuestra opinión. Y no sólo es crítica aquella opinión no-favorable.

...lo que pasa es que a algunos "se les ve el plumero envidioso" cuando se tratan temas de estos. No hay mas que ver ciertos post...

...y no quiero señalar a nadie en concreto :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#162 por Teo Tormo el 09/09/2010
undercore escribió:
páginas atrás dije esto

undercore escribió:
altcala escribió:

- Musicalmente pienso que los que la critican la tienen envidia, quizá porque sean tan buenos intérpretes y compositores como ella, pero les falta el físico, el morro, la caradura, la jeta y la falta de sentido del ridículo que tiene esta tía para poner en marcha la teatralidad necesaria para llamar la atención lo necesario para que su música se oiga y triunfe.


yo pienso al revés...los que critican que los demás critiquen aludiendo a su supuesta envidia son en realidad los verdaderos envidioso, que no soportan que nadie critique aquello que les gustaría ser pero por falta de talento, cojones o ambas cosas saben que nunca serán


y veo que no me equivocaba


¿Por qué no te equivocabas?
Subir
undercore
#163 por undercore el 09/09/2010
maxdavid escribió:

...lo que pasa es que a algunos "se les ve el plumero envidioso" cuando se tratan temas de estos. No hay mas que ver ciertos post...

...y no quiero señalar a nadie en concreto :mrgreen:


Alguien escribió:
...yo tengo envidia sana de gente como Lady Gaga, ya me gustaría a mí ganar la pasta que ella gana, para vivir mejor.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco quiero señalar :mrgreen:
Subir
undercore
#164 por undercore el 09/09/2010
altcala escribió:
undercore escribió:

¿Por qué no te equivocabas?


por lo que sigue mas abajo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#165 por Francisco Fanon el 10/09/2010
undercore escribió:
mi anterior comentario va por este tuyo

Havanna73 escribió:
yo lo que no me explico es cual es la obseción con Lady Gaga.Y por qué no la emprenden con productos mucho más insustanciales como Ke$ha o Katty Perry...

es muy bonita,por suerte para ella...porque canta horrorosamente mal...pero como todo,es música para oir en los dias de invierno cuando andas por la ciudad con la nieve a un metro de alto ,y para bailar en la disco


resumiendo, una tema que para ti es:

.- producto insulso
.- con una cantante que canta "horrorosamente mal"

pero que a la vez esta bien "para bailar en la disco"

osea, que para que algo pueda ser "para bailar en la disco" no hace falta que tenga ningún tipo de nivel ni de calidad...puede ser la mayor mierda jamás compuesta...que siempre estará bien para bailar en la disco

por eso digo que tienes una muy mala visión de lo que es "buena música para bailar"

PD: ese tema minimalista que has puesto...sin comentarios



un tema es para mi lo que me guste...y para lo que me guste,en cuanto a mi disfrute no tengo más obligación con nadie,sino conmigo mismo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas