Lady Gaga nos toma el pelo

Uuuhu
#181 por Uuuhu el 10/09/2010
Lady Gaga es una pedazo de artista... hay gente que le pesa, pero es así.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#182 por Francisco Fanon el 10/09/2010
undercore escribió:
hombre, todo tema antiguo produce ese efecto (antiguo que uno haya oído antes claro)

pero no me refiero a eso...yo recuerdo como se me ponían los pelos como escarpias oyendo el album de baby d...la primera vez que lo oí...la 1700 también



cada uno tiene sus gustos...yo,cuando estoy en una disco y se sobran las mulatas(sólo en ciertas discos de Frankfurt es así)...deseo que suene esto...que es lo máximo para esa ocasión....este tema es lo máximo para bailar y su letra está super bien...SUPER BIEN...



y muchas veces cuando estoy sin energía o cuando estoy enojado saco este disco y escucho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no hay como esa mezcla entre Marilyn,Twigy Ramírez en la guitarra y The Supremes haciendo los coros :mrgreen: ...Este Manson es genial
cuestion de gustos...
Subir
Ruido genérico
#183 por Ruido genérico el 10/09/2010
Uuuhu escribió:
Lady Gaga es una pedazo de artista... hay gente que le pesa, pero es así.


¿Y cual es la disciplina artistica en la que es tan sobresaliente?
Subir
undercore
#184 por undercore el 10/09/2010
mikelh2so4 escribió:
Uuuhu escribió:
Lady Gaga es una pedazo de artista... hay gente que le pesa, pero es así.


¿Y cual es la disciplina artistica en la que es tan sobresaliente?


hacer el ganso
Subir
undercore
#185 por undercore el 10/09/2010
Havanna73 escribió:

cada uno tiene sus gustos...yo,cuando estoy en una disco y se sobran las mulatas(sólo en ciertas discos de Frankfurt es así)...deseo que suene esto...que es lo máximo para esa ocasión....este tema es lo máximo para bailar y su letra está super bien...SUPER BIEN...


que si que si...que para algunos el baile es precoital

es otra cruz que soportar sobre la música de baile...que se ve que todavía tiene adeptos
Subir
Ruido genérico
#186 por Ruido genérico el 10/09/2010
Havanna73 escribió:
...este tema es lo máximo para bailar y su letra está super bien...SUPER BIEN...




cuestion de gustos...

A mi al escucharlo me ha entrado un rigor mortis... y la letra... bueno cuestión de gustos, como dices. Igual con el tema de las muchachas sobrandose cambia la cosa, todo es hablarlo. :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#187 por Francisco Fanon el 10/09/2010
undercore escribió:
Havanna73 escribió:

cada uno tiene sus gustos...yo,cuando estoy en una disco y se sobran las mulatas(sólo en ciertas discos de Frankfurt es así)...deseo que suene esto...que es lo máximo para esa ocasión....este tema es lo máximo para bailar y su letra está super bien...SUPER BIEN...


que si que si...que para algunos el baile es precoital

es otra cruz que soportar sobre la música de baile...que se ve que todavía tiene adeptos



lo de precoital depende de lo oscura que esté la disco o,de lo cerca que quede la habitación de hotel :mrgreen:
Subir
boomtrak
#188 por boomtrak el 10/09/2010
undercore escribió:
es otra cruz que soportar sobre la música de baile...que se ve que todavía tiene adeptos



A mí la verdad es que si no es con chicas medio en bragas y chicos sin camiseta y con cadenas de oro... como que no me pongo en situación...
Subir
undercore
#189 por undercore el 11/09/2010
ojojojojojojojojojo
Subir
boomtrak
#190 por boomtrak el 11/09/2010
No era una gracia.


Es que no entiendo eso de la cruz y el rollo precoital. Todo depende del ambiente de la sala.

Y lo anterior lo decía porque a mi los ambientes dance rollo intelectual me deprimen.
Subir
Uuuhu
#191 por Uuuhu el 11/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si en este vídeo no sabéis apreciar su talento...
Subir
Alvarez_l
#192 por Alvarez_l el 11/09/2010
Sin duda se necesita talento para llevar el gorro de napoleòn, y no parecer recien salida un programa de callejeros...

ya se puede poner patas arriba que esta tia me parecerà siempre una petarda.
Subir
undercore
#193 por undercore el 11/09/2010
ALVAREZ_L escribió:
Sin duda se necesita talento para llevar el gorro de napoleòn, y no parecer recien salida un programa de callejeros...

ya se puede poner patas arriba que esta tia me parecerà siempre una petarda.


[modo ironic on]
heyyy, que sabe tocar el piano y se hace su propia música....que eso debe ser rarísimo en el mundo de la música
[modo ironic off]

en fin
Subir
Euforic
#194 por Euforic el 11/09/2010
Bueno, me subo al tema y he de confesar que no me he leído las 12 páginas anteriores, tan solo las 2 primeras y poco más. :oops:

Pero quería expresar mi opinión. Yo creo que comparado con Britney Spears y demás, por lo que yo sé, Lady GaGa lleva componiendo canciones desde hace muchos años, para importantes artistas del sector, y ahora las suyas propias, por lo que para mí ya es una profesional hecha y derecha que merece total respeto.

Además, creo que tiene que haber música para todo, y sus canciones, estilísticamente no me parecen tan basura... Podemos criticar el "corte comercial", pero no se si todos sabríamos componer una canción que "rompiese"... No se, al menos yo no #-o ... Y no creo que sea cuestión de que sean canciones difundidas en los medios y "tarde o temprano te gusten" [-X : El publico también tiene oído y criterio.

Vamos, que me pongo de su lado, en el caso de GaGa... De otras muchas no, claro que no se la historia y naturaleza artística de todas. :^o
Subir
Alvarez_l
#195 por Alvarez_l el 11/09/2010
antes laday gaga tocaba de oido pero.. desde que descubriò que tenia manos toca mucho mejor.... :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas