Lady Gaga nos toma el pelo

Euforic
#196 por Euforic el 11/09/2010
Te adelanto que haciendo esos chistes malos no vas a llegar donde Lady GaGa... :roll: Y haciendo música basura, tampoco se llega. [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#197 por Alvarez_l el 11/09/2010
chiste??? quien dijo que era un chiste ????
Subir
undercore
#198 por undercore el 11/09/2010
ALVAREZ_L escribió:
chiste??? quien dijo que era un chiste ????


jajajajajajjaa que bueno
Subir
undercore
#199 por undercore el 11/09/2010
Euforic escribió:
Te adelanto que haciendo esos chistes malos no vas a llegar donde Lady GaGa... :roll: Y haciendo música basura, tampoco se llega. [-X



yo por lo menos no quiero llegar donde ella esta...y menos haciendo lo que hace...el sombrero pirata me queda fatal :roll:

PD: escribiendo en un foro tampoco se llega, así que ale...a trabajar
Subir
Euforic
#200 por Euforic el 11/09/2010
Bueno, no está mal... :) :)

Me gusta, me gusta... =D> Solo estaba de coña... No soy tan intransigente. La verdad es que a mi me mola y no veo tanto que criticarle, pero respeto todas las opiniones.

La verdad deberíamos dedicarnos a lo que le gusta sin más prejuicios y sin que ello suponga una enfrenta con aquello que sale de nuestros gustos. :wink:
Subir
Max
#201 por Max el 11/09/2010
...a mí personalmente tampoco me gusta. Pero donde yo trabajo de residente, la tengo que poner porque es lo que la gente quiere y es una sala comercial, con lo que la utilizo como herramienta de trabajo. Y sus canciones y videos son una "herramienta" imprescindible hoy por hoy para mí, como anteriormente lo fué en otra época Madonna, Michael Jackson, etc...y otros artistas.
...y sigo diciendo que podrá gustar o no, eso es cosa de cada uno. Pero el hilo se titula : "Lady Gaga nos toma el pelo" ...y creo que nadie, por muy mal artista que se considere o por muy mala que sea su música, toma el pelo a nadie cuando la ley de la oferta y la demanda te permite comprar libremente lo que quieres y te permite asistir a los conciertos que quieras sin que nadie te obligue.

...y sé de bastantes colegas de profesión que les encanta Lady Gaga pero a alguno "se le cae los anillos" el reconocerlo, porque entonces a ojos de los demás ya no puede tirarse el rollo de "cool" o "underground"...
...cuando lo que hay es mucho friky oculto y mucha hipocresía.

...o creéis que alquien puede vender millones de copias de una canción "tomando el pelo" a la gente? ...y de la segunda canción? ....y de la tercera? ...porque esta tipa lleva ya en tan poco espacio de tiempo un montón de números uno en las pistas de baile:
...Just Dance, Poker Face, Bad Romance, Telephone, Paparazzi, Alejandro...

...tomadura de pelo?.... pues cuanddo se repite...es porque te gusta.
Subir
undercore
#202 por undercore el 11/09/2010
maxdavid escribió:
...a mí personalmente tampoco me gusta. Pero donde yo trabajo de residente, la tengo que poner porque es lo que la gente quiere y es una sala comercial, con lo que la utilizo como herramienta de trabajo. Y sus canciones y videos son una "herramienta" imprescindible hoy por hoy para mí, como anteriormente lo fué en otra época Madonna, Michael Jackson, etc...y otros artistas.
...y sigo diciendo que podrá gustar o no, eso es cosa de cada uno. Pero el hilo se titula : "Lady Gaga nos toma el pelo" ...y creo que nadie, por muy mal artista que se considere o por muy mala que sea su música, toma el pelo a nadie cuando la ley de la oferta y la demanda te permite comprar libremente lo que quieres y te permite asistir a los conciertos que quieras sin que nadie te obligue.

...y sé de bastantes colegas de profesión que les encanta Lady Gaga pero a alguno "se le cae los anillos" el reconocerlo, porque entonces a ojos de los demás ya no puede tirarse el rollo de "cool" o "underground"...
...cuando lo que hay es mucho friky oculto y mucha hipocresía.

...o creéis que alquien puede vender millones de copias de una canción "tomando el pelo" a la gente? ...y de la segunda canción? ....y de la tercera? ...porque esta tipa lleva ya en tan poco espacio de tiempo un montón de números uno en las pistas de baile:
...Just Dance, Poker Face, Bad Romance, Telephone, Paparazzi, Alejandro...

...tomadura de pelo?.... pues cuanddo se repite...es porque te gusta.


si nadie niega que guste

pero creo que te has columpiado con lo de "y creo que nadie, por muy mal artista que se considere o por muy mala que sea su música, toma el pelo a nadie cuando la ley de la oferta y la demanda te permite comprar libremente lo que quieres y te permite asistir a los conciertos que quieras sin que nadie te obligue."

¿ley de oferta y demanda?, yo lo que veo es un marketing brutal, desde radios, tv y dj's...es lógico, pon en todos esos canales al mismo o los mismos artistas y se venderán como rosquillas

lo interesante en esto de vender es vender desde abajo, por lo menos tiene mérito
Subir
Teo Tormo
#203 por Teo Tormo el 11/09/2010
También ha habido artistas acompañados de marketing brutal y no han triunfado.
Subir
Uuuhu
#204 por Uuuhu el 11/09/2010
Pobre desgraciada. ¿Aquí nadie quiere llegar donde esta ella? ¿Seguro? Ella vive (y muy bien seguro) de su música...
Subir
Euforic
#205 por Euforic el 11/09/2010
Exacto... Yo creo que si está ahí es por que se lo merece... Y punto, no creo que haya más. Puedo dar mil ejemplos de canciones HORRIBLES que tenemos que escuchar mil veces al día (o tuvimos, en su época) y que no por ello nos gustaban más... :roll:
Subir
Ruido genérico
#206 por Ruido genérico el 11/09/2010
Euforic escribió:
Te adelanto que haciendo esos chistes malos no vas a llegar donde Lady GaGa... :roll: Y haciendo música basura, tampoco se llega. [-X



Ni siquiera se llega haciendo musica, donde lady gaga solo se llega con pasta, pasta para las radioformulas, pasta para la mtv, pasta para publicidad, pasta para los videos...
También ayudan al parecer unas declaraciones fuera de tono, dar el cante con tricornios tocando el piano...

Si me dices que lady gaga está donde está por componer canciones como Alejandro, que parece un deshecho de lo escuchado en varias ediciones de eurovisión...pues no me lo creo, oiga.
Subir
undercore
#207 por undercore el 11/09/2010
altcala escribió:
También ha habido artistas acompañados de marketing brutal y no han triunfado.


habría que ver cuanta pasta había invertida en ellos
Subir
undercore
#208 por undercore el 11/09/2010
Uuuhu escribió:
Pobre desgraciada. ¿Aquí nadie quiere llegar donde esta ella? ¿Seguro? Ella vive (y muy bien seguro) de su música...


seguro
Subir
sloppy soul
#209 por sloppy soul el 11/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruido genérico
#210 por Ruido genérico el 11/09/2010
Nada, que yo si no se ponen un sombrero de napoleón no me resulta creible 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas