Lady Gaga nos toma el pelo

boomtrak
#346 por boomtrak el 17/09/2010
O Abba o Boney M... grupos que tuvieron que aguantar también los vómitos de muchos puristas rockeros en su momento.

No hago comparaciones de la señorita zorrona con estos grupos, pero es muy gracioso escuchar afirmaciones de dónde llegará o no llegará.



Por cierto... ¿alguien me puede aconsejar si me lanzo a comprar la discografía completa de Camela o es una compléta pérdida de tiempo? Lo digo porque me gustaría saber si es una posible buena inversión para dentro de 20 años, no vaya a ser que de repente se pongan de moda y para 3 cds que me faltan... ¿O creen los aprendices de Nostradamus que realmente quedarán para siempre en el olvido?

No sé, ¿que opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
insalada
#347 por insalada el 17/09/2010
Cuando la gaga culmine con una carrera musical y empresarial como Madonna podríamos hablarlo, mientras tanto, para mí, es una candidata más a expulsar de la academia
Subir
o-o
#348 por o-o el 17/09/2010
boomtrak escribió:
Por cierto... ¿alguien me puede aconsejar si me lanzo a comprar la discografía completa de Camela o es una compléta pérdida de tiempo? Lo digo porque me gustaría saber si es una posible buena inversión para dentro de 20 años, no vaya a ser que de repente se pongan de moda y para 3 cds que me faltan...

No te preocupes, dentro de 20 años las gasolineras seguiran teniendolos, los encontrarás :lol:
Subir
Euforic
#349 por Euforic el 17/09/2010
Loormelotte escribió:
meidei escribió:
Qué... ¿descuadramos la página?

a mi es que me pone...

Imagen no disponible


Esta foto está muy chula, sale muy atractiva.


La verdad es que nunca me atrajo... Por que a mi no me va el royo madurita supongo... (que para mí es una madurita ya :mrgreen: :mrgreen: ) Pero sí, la verdad es que esa foto está muy chula...

Y porcierto... ¿Qué pasa? Que los "clásicos" del Rock y Hard Rock no parasen de hablar de sexo, e incluso inluyesen más de un espectáculo lascivo en actuaciones, o buenorras en los videoclips... Los convierte en héroes... Pero que una tía se comprte así... Es señal de ser una zorrona??????????'' :| :|
Subir
meidei
#350 por meidei el 17/09/2010
Euforic escribió:

Y porcierto... ¿Qué pasa? Que los "clásicos" del Rock y Hard Rock no parasen de hablar de sexo, e incluso inluyesen más de un espectáculo lascivo en actuaciones, o buenorras en los videoclips... Los convierte en héroes... Pero que una tía se comprte así... Es señal de ser una zorrona??????????'' :| :|


Ya sabes, todas son putas cuando no follan contigo... o cuando prueban y ya no quieren más... :?
Subir
undercore
#351 por undercore el 17/09/2010
meidei escribió:
Euforic escribió:

Y porcierto... ¿Qué pasa? Que los "clásicos" del Rock y Hard Rock no parasen de hablar de sexo, e incluso inluyesen más de un espectáculo lascivo en actuaciones, o buenorras en los videoclips... Los convierte en héroes... Pero que una tía se comprte así... Es señal de ser una zorrona??????????'' :| :|


Ya sabes, todas son putas cuando no follan contigo... o cuando prueban y ya no quieren más... :?


tal vez la diferencia entre unos y otros es como la diferencia entre el madrid y el barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si el real madrid no gana títulos a la afición no le queda nada
si el barça no gana títulos siempre queda la esperanza de que jugando así mas tarde o mas temprano se ganen títulos otra vez

es decir, la diferencia entre unos y otros es que a la gaga le quitas ese rollo "sexual" ¿y que queda?...a los grandes del rock le podrás quitar ese espectáculo lascivo...las canciones seguirán siendo geniales
Subir
boomtrak
#352 por boomtrak el 17/09/2010
A mi la Gaga no es que me de grima... es que no puedo ni verla...


pero me gusta sú música.
Subir
Sisu
#353 por Sisu el 17/09/2010
boomtrak escribió:
A mi la Gaga no es que me de grima... es que no puedo ni verla...


pero me gusta sú música.


:shock:
pero has visto la foto?
Subir
HDerick
#354 por HDerick el 17/09/2010
de cuerpo mas o menos esta bien, pero de cara es un tio, no me gusta nada, las novias que he tenido estan bastante mas buenas por suerte :mrgreen:
lo bueno es que es una cantante, pero en google imaganes en las primeras paginas no sale cantando, ni actuando ni algo que tenga relacion con la musica, de fotos que tengan relacion con la musica hay poquisimas, la mayoria son fotos medios desnuda, o bien con vestidos ridiculos, no os da que pensar? en cambio buscar a un artista o cantante de verdad y ya vereis como os salen fotos relacionadas con la musica.
Subir
Euforic
#355 por Euforic el 17/09/2010
undercore escribió:
es decir, la diferencia entre unos y otros es que a la gaga le quitas ese rollo "sexual" ¿y que queda?...a los grandes del rock le podrás quitar ese espectáculo lascivo...las canciones seguirán siendo geniales


Música... A la gente le gusta la música... Y a algunas personas... Le gusta la gente de Lady GaGa ¿Que hay que entender en eso? :?: :?: :?:
Subir
Ruido genérico
#356 por Ruido genérico el 17/09/2010
boomtrak escribió:
... ¿O creen los aprendices de Nostradamus que realmente quedarán para siempre en el olvido?

No sé, ¿que opinan ustedes?


Opino, por un lado, que Camela tiene mucho más estilo personal que la gaga, ya os podeis echar a reir. :D :D

Por otro lado no resulta dificil hacer un pronóstico, pero claro supeditado a lo poco que me gusta a mi y a cuatro variantes, lo cual no quiere decir que eso sea una afirmación, sino mi opinión...aunque claro cada cual ataca lo que puede a falta de otra cosa.

A- "Sin negar que la omnipresencia desgasta el encanto inicial de muchas propuestas" parafraseando al señor Manrique.
B- No es innovador en ninguno de sus aspectos, ser hortera vistiendo tampoco es ser innovador. No hay nada particular por ejemplo, en el timbre de su voz. No hay nada de particular en su musica o que no se pueda encontrar en alguno de sus contemporaneos.
C- Antecedentes de sus contemporaneos, ¿Despues de Madonna quien llegó donde ella? Mira la Spears, o la Anestes...digo Anastasia... quien lo diría. Ah, que la mmadonna era simple y cantaba melodias facilonas. Ya pero lo suplía con escandalos y provocación. Anda en esto también le han ganado.
D-La época de consumismo voraz y la libertad de opciones que vivimos, que hace que el público coma,digiera,y cague mientras está comiendo lo siguiente, olvidando lo que acababa de comer. (hablando en terminos generales, ya se que muchos no son así, pero fijate)
E-Camela tiene algo que Lady Gaga no tiene, y es .....tachaaaan el sonido Camela (tampoco me gusta eh).

Y No es que sea un enemigo acerrimo de Lady Gaga, pero me asquea la figura comercial que representa. Lo mismo me daría hablar de ella que por ejemplo, de Enriquito Iglesias. Aparatos del consumismo.


Taxi, a la gasolinera más cercana...¿tiene algo de El Fary para el camino?
Subir
Ruido genérico
#357 por Ruido genérico el 17/09/2010
Y en cuanto a lo de estar buena, vaya en eso si que sale perdiendo xDDDD

d49289f0437931ec547bd7cbf07f4-2671955.jpg
Subir
undercore
#358 por undercore el 17/09/2010
esa rubia si que mola ajjajjajaja
Subir
HDerick
#359 por HDerick el 17/09/2010
si esa es una rubia, el otro es un rubio :mrgreen:
Subir
Sisu
#360 por Sisu el 17/09/2010
si señores 100% testosterona :|

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas