Lady Gaga nos toma el pelo

Josue Martinez
#361 por Josue Martinez el 17/09/2010
¿A estas alturas aún hay quien se deja impresionar por fotos de revistas? Vamos a ver.... me pongo yo a posar y me sacan igual de buenorro....

Te engancha el experto en photoshop de turno, te alisa la piel, te quita las estrías, te pone de aquí, te quita de allí y...HOP !! .... tia buena al canto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#362 por Sisu el 17/09/2010
de la foto de scarlet johansson se podria decir lo mismo no?
Subir
meidei
#363 por meidei el 17/09/2010
Josue Martinez escribió:
¿A estas alturas aún hay quien se deja impresionar por fotos de revistas? Vamos a ver.... me pongo yo a posar y me sacan igual de buenorro....


Con lo cochino que estoy hecho no hace falta ni que te retoquen... 8)
Subir
boomtrak
#364 por boomtrak el 17/09/2010
mikelh2so4 escribió:
Opino, por un lado, que Camela tiene mucho más estilo personal que la gaga, ya os podeis echar a reir.


Yo no me rio. Opino lo mismo. Personalidad contra viento y marea. Eso no se lo puede quitar nadie, por mucho que se vomite sobre ellos.





respecto a la zorrona..

mikelh2so4 escribió:
B- No es innovador en ninguno de sus aspectos, ser hortera vistiendo tampoco es ser innovador. No hay nada particular por ejemplo, en el timbre de su voz. No hay nada de particular en su musica o que no se pueda encontrar en alguno de sus contemporaneo.


Totalmente de acuerdo. Pero eso no quita que haga unos temazos brutales, y por mucho que se hable de ella desde la inteligencia ni a mi ni a los que nos la pone dura con su música nos van a convencer.

Es lo malo de ser un hortera.
Subir
undercore
#365 por undercore el 17/09/2010
boomtrak escribió:
Pero eso no quita que haga unos temazos brutales



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Euforic
#366 por Euforic el 17/09/2010
undercore escribió:
boomtrak escribió:
Pero eso no quita que haga unos temazos brutales



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



No hay que ser extremistas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
boomtrak
#367 por boomtrak el 17/09/2010
En fin, espero que al final lleguéis a alguna conclusión.


Yo por el momento no me como la olla y disfruto de las cosas sin calentarme los cascos demasiado. Es el problema que hay cuando no se tiene demasiada cultura musical.

Igual algún día veo la luz, entonces me daré cuenta que todos esos momentos que he disfrutado tanto han sido en vano, y que he hecho el ridículo de mala manera.
Subir
undercore
#368 por undercore el 18/09/2010
boomtrak escribió:
En fin, espero que al final lleguéis a alguna conclusión.


Yo por el momento no me como la olla y disfruto de las cosas sin calentarme los cascos demasiado. Es el problema que hay cuando no se tiene demasiada cultura musical.

Igual algún día veo la luz, entonces me daré cuenta que todos esos momentos que he disfrutado tanto han sido en vano, y que he hecho el ridículo de mala manera.


¿calentarse "demasiado los cascos" denota incultura musical? madreeeeeeee

yo conozco a muchos ex-fans de los backstreet boys que aun hoy se esconden...ten cuidado, que estas cosas marcan :lol:
Subir
meidei
#369 por meidei el 18/09/2010
boomtrak escribió:


Igual algún día veo la luz, entonces me daré cuenta que todos esos momentos que he disfrutado tanto han sido en vano, y que he hecho el ridículo de mala manera.


Que va... ¿te acuerdas de tu primer casquete? seguro que flipaste y sin embargo fue un horror, pero que te quiten lo bailao :D
Subir
boomtrak
#370 por boomtrak el 18/09/2010
undercore escribió:
yo conozco a muchos ex-fans de los backstreet boys que aun hoy se esconden...ten cuidado, que estas cosas marcan :lol:



No tengo 15 años, no hay un futuro del que me tenga que preocupar.
Subir
Lanzarote
#371 por Lanzarote el 18/09/2010
Hoy he vuelto a disfrutar de una canción que hacía mucho que no escuchaba, ha sido como redescubrirla: Starless de King Crimson...

Eso, para mí, sí es un temazo. Aunque te gusten los temas de Lady Gaga, hay que reconocer que esta canción está en otra dimensión. Es música pura...

Recomiendo su escucha tranquila:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lanzarote
#372 por Lanzarote el 18/09/2010
Y digo lo de música pura porque carece de pretensiones... Sólo es música.
Subir
Poison
#373 por Poison el 19/09/2010
Es lo mejo que ha pasado en mucho tiempo, dentro del contexto pop, se entiende. En realidad ha sido un año fabuloso para el pop,infinidad de grupos con una cierta calidad.
Ciertamente Alejaddro tiene un aire a un tema de Ace of Base.
Ladi no nos toma el pelo, el pueblo decide en el pop.
Para mi no es la mejor cantante, está claro, pero como como artista ha destronano a la mismísima Madona.
PD Para mi no es una tia buenorra y pienso que ese es parte del secreto de su triunfo, una chica normalita que rompe con lo convencional.
Subir
PSGirl-Suburbia
#374 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2010
Poison escribió:

PD Para mi no es una tia buenorra y pienso que ese es parte del secreto de su triunfo, una chica normalita que rompe con lo convencional.


Estoy de acuerdo con eso. Está claro que rompe con el prototipo actual de cantante femenina (bueno, actual y casi de toda la vida). No es guapa, no está "buenorra"....No hay más que verla en fotos en la revista Cuore. :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#375 por Francisco Fanon el 20/09/2010
PSGirl escribió:
Poison escribió:

PD Para mi no es una tia buenorra y pienso que ese es parte del secreto de su triunfo, una chica normalita que rompe con lo convencional.


Estoy de acuerdo con eso. Está claro que rompe con el prototipo actual de cantante femenina (bueno, actual y casi de toda la vida). No es guapa, no está "buenorra"....No hay más que verla en fotos en la revista Cuore. :mrgreen:



me huelo que al final es eso,y su gran personalidad lo que jode.La decisión de esta chica de no pasar inadvertida.Ya lo he dicho.Me sorprende el "encarne" con ella y no con cosas peores como Katy Perry,que no puede cantar...Ah,por qué,porque la Parry esta buena.....sino no veo explicación...

Con todo el hilo no para:algo tiene la chica....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas