Lady Gaga nos toma el pelo

undercore
#376 por undercore el 20/09/2010
Havanna73 escribió:

me huelo que al final es eso,y su gran personalidad lo que jode.La decisión de esta chica de no pasar inadvertida.Ya lo he dicho.Me sorprende el "encarne" con ella y no con cosas peores como Katy Perry,que no puede cantar...Ah,por qué,porque la Parry esta buena.....sino no veo explicación...

Con todo el hilo no para:algo tiene la chica....


.- aquí lo único que jode, en todo caso, es que la pongan en todos lados/a todas horas

.- me hace gracia lo de la personalidad...como si alguien aquí la conociese (tal vez sean las ganas de conocerla, quien sabe)

.- el "encarne" va en relación a lo que sale, cuanto mas sales mas "encarne"

.- a la perry se le dio lo suyo...pero como no sale tanto no se le da tanto

y lo de que la perry está buena... cuestión de gustos
Subir
Sisu
#377 por Sisu el 20/09/2010
PERRY!!!!! :twisted: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#378 por Francisco Fanon el 20/09/2010
undercore escribió:
Havanna73 escribió:

me huelo que al final es eso,y su gran personalidad lo que jode.La decisión de esta chica de no pasar inadvertida.Ya lo he dicho.Me sorprende el "encarne" con ella y no con cosas peores como Katy Perry,que no puede cantar...Ah,por qué,porque la Parry esta buena.....sino no veo explicación...

Con todo el hilo no para:algo tiene la chica....


.- aquí lo único que jode, en todo caso, es que la pongan en todos lados/a todas horas
- :arrow: es lo que pide la gente...pero bueno te dije que ya aquí en Alemania,al menos,ella no está en los primeros lugares del top...Y,ahora mismo,Rihanna y la Perry suenan mucho más que ella.Por qué?Porque cada una tiene una canción sonando en el Top,y,además un featuring.Perry con Snoop Doog y Rihanna con Eminem...Osea,la última vez que vi a la Gaga fue en el urinario...ya explicaré por qué...

.- me hace gracia lo de la personalidad...como si alguien aquí la conociese (tal vez sean las ganas de conocerla, quien sabe)
:arrow: evidentemente te burlas de mi(además,yo sé que este hiklo a ti te entretiene :mrgreen: ...Chico,me refiero a personalidad artistica.Tu paisano Dalí,por ejemplo,también tenía una gran personalidad,extravagante y pico...
.- el "encarne" va en relación a lo que sale, cuanto mas sales mas "encarne"
:arrow: -ya te digo,por acá se habla de ella más bien en las noticias,pero ahora mismo no creo que esté entre los diez primeros...

.- a la perry se le dio lo suyo...pero como no sale tanto no se le da tanto
:arrow: -ah,entiendo,filosofía bien sencilla y practica...O.K...-

y lo de que la perry está buena... cuestión de gustos
:arrow: -Ah bueno...
Subir
Euforic
#379 por Euforic el 20/09/2010
Joder... Es que es verdad... Yo que me muevo en el círculo adolescente y tal... Que alguien escuche Lady GaGa es una puta bendición... Os quejáis de vicio... :| :| :|
Subir
Ruido genérico
#380 por Ruido genérico el 20/09/2010
Jamás pensé leer el nombre de Dalí y el de Lady Gaga en el mismo párrafo.

Qué será lo próximo...no sé si morderme las uñas de ansiedad o bajar a pedirle sal a la vecina

:comer:
Subir
Sisu
#381 por Sisu el 21/09/2010
mikelh2so4 escribió:
Jamás pensé leer el nombre de Dalí y el de Lady Gaga en el mismo párrafo.

Qué será lo próximo...no sé si morderme las uñas de ansiedad o bajar a pedirle sal a la vecina

:comer:


mucho le queda a lady gaga para llegar a la extravagancia de de Dalí... por mucho que lo intente
24c95f2c40c5ee1afab0cc843ae5e-2676271.png
Subir
insalada
#382 por insalada el 21/09/2010
Ya quisiera Dalí componerse sus propios temas
Subir
El Rey de España
#383 por El Rey de España el 21/09/2010
:mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#384 por Ruido genérico el 21/09/2010
SiSu_ escribió:


mucho le queda a lady gaga para llegar a la extravagancia de de Dalí... por mucho que lo intente
24c95f2c40c5ee1afab0cc843ae5e-2676271.png



Faltaría más, Dalí es un artista plástico atemporal que ha dejado un gran legado que perdurará en la historia (nos guste más o menos)

Lady Gaga es un instrumento económico con fecha de caducidad (nos guste más o menos)

Y ahora yo que sé, podemos si quereis constrastar las letras de Lady Gaga con Gabriel García Marquez que los dos tienen en común dos "ga" en su nombre... total, a falta de argumentos cualquier cosa sirve 8)
Subir
undercore
#385 por undercore el 21/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Francisco Fanon Baneado
#386 por Francisco Fanon el 21/09/2010
SiSu_ escribió:
mikelh2so4 escribió:
Jamás pensé leer el nombre de Dalí y el de Lady Gaga en el mismo párrafo.

Qué será lo próximo...no sé si morderme las uñas de ansiedad o bajar a pedirle sal a la vecina

:comer:


mucho le queda a lady gaga para llegar a la extravagancia de de Dalí... por mucho que lo intente
24c95f2c40c5ee1afab0cc843ae5e-2676271.png



no,si creiste que me refería a eso te equivoxaste.No me refería a su obra...sino a su estampa
Subir
undercore
#387 por undercore el 21/09/2010
el problema es ese...es que dali no es su estampa es su obra...y la gaga solo es eso...estampa
Subir
Francisco Fanon Baneado
#388 por Francisco Fanon el 22/09/2010
undercore escribió:
el problema es ese...es que dali no es su estampa es su obra...y la gaga solo es eso...estampa



Pero incluso la preocupación por el valor comercial de su obra los une ambos.No sé si sepas que,aunque Dalí nunca declinó la conceptualidad surrealista de su arte(y no estoy diciendo que Gaga lo haya hecho),y nunca usó reproducciones a lo Warhol,si que estubo siempre muy preocupado porque su obra se vendiera bien.Esto me imprecionó cuando vivía en Cuba y vi un documental sobre su obra.Además muchas de las obras de Dalí parecerían hechas para llevarse en T-shirts.Con todo, :arrow: aclaro que no comparo a Gaga con Dalí,son dos formas de arte muy distintas,y dos maneras muy diferentes de alcanzar la Masividad.La Gaga es una artista de masas,y,Dalí no sólo era un artista que quería trascender al medio elitista-intelectual;Dalí era un Genio.Veo a Gaga más comparable con Andy Warhol,también artista Pop.

Para todos aquellos que critican a los artistas porque su arte es comercial,o porque comercializan su arte:http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53627195382&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false
Subir
Lanzarote
#389 por Lanzarote el 22/09/2010
Pues me temo que el artículo, en mi opinión, no puede hayarse más errado.

Vale que Dalí supiera vender y venderse en ese circo. Pero la "Obra" de Dalí habla por sí misma y hay cuadros que más haya de ser pura estética, son auténticas obras de arte.

Para mi hay obras de Dalí que son Arte con mayúsculas.

Otras no.

Pero creo que hay pocos "artistas" que hayan hecho Arte con mayúsculas.
Subir
Sisu
#390 por Sisu el 22/09/2010
pero si tambien pinta!!

Imagen no disponible

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas