Lady Gaga nos toma el pelo

PYP
#406 por PYP el 22/09/2010
¿Esto es arte? ¿Es mejor que lady caca? ¿Es peor que dalí? ¿Es mejor que fernando alonso?

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#407 por Sisu el 22/09/2010
Loormelotte escribió:
COÑO . . . leva una ensaimada en la cabeza.


bagh, tanta extrabagancia tanta extrabagancia... si las ensaimadas estan ya pasadas de moda leñe :mrgreen:

d57a3af44f9439b5dce770f847142-2678972.jpg
Subir
Sisu
#408 por Sisu el 22/09/2010
''el gran masturbador''

01ceae02abb1a0b050dac2fdc51fe-2678978.jpg

me encanta
Subir
Francisco Fanon Baneado
#409 por Francisco Fanon el 22/09/2010
Lanzarote escribió:
Havanna73 escribió:
Lanzarote escribió:
Pues me temo que el artículo, en mi opinión, no puede hayarse más errado.

Vale que Dalí supiera vender y venderse en ese circo. Pero la "Obra" de Dalí habla por sí misma y hay cuadros que más haya de ser pura estética, son auténticas obras de arte.

Para mi hay obras de Dalí que son Arte con mayúsculas.

Otras no.

Pero creo que hay pocos "artistas" que hayan hecho Arte con mayúsculas.



Disculpa creo que el que está errado eres tu.Y lo estás por predisposición.El artículo no pone en duda para nada el arte de Dalí,sólo hace referencia a como el Genio buscó hacer su obra dinámica dentro del circuito comercial y publicitario hasta donde fuera posible sin dejar de ser consecuente con su estilo estético.El que dude que la obra de Dalí es arte mayúsculo es que está loco...pasemos a Andy Warhol,y sus latas de Sopa de carne Campbell,reproducidas una y otra vez..Crees que los críticos fueron errados al calificar aquello como arte?...Te dice algo lo de "Arte Pop"?


Gracias por meterte conmigo... Y encima por predisposición.

Creo que lo que pasa es que entendemos el arte de manera diferente. Si algún día dicen de mi que hago "teatro sin texto" no puedo entenderlo de otra manera que hago algo vacío de contenido. Y para mi el arte lleva implícitamente contenido... Por lo tanto...

Pero vamos si tú crees que Dalí es pura escenografía... Que básicamente es lo que dice el artículo...



No me he metido contigo,pero bueno,evidentemente no nos entendemos.Vale ustedes dicen que la Gaga no es una artista,o es una mala artista o lo que sea.Pues bien,ni eso,ni mis afirmaciones van a cambiar la realidad objetiva que es la relación de ella con su público.Todo lo demás queda por nosotros y ahí somos libres de pensar lo que queramos...
Subir
Sisu
#410 por Sisu el 22/09/2010
voy a intentar dar una vuelta al hilo, a ver si no desvaria tanto :|

a ver, que os dice a vosotros este hombre?



yo, personalmente, lo veo igual que lady gaga, destacando sobre la mugre haciendo buena musica, llamar la atencion con extrabagancias y forrarse con esto.
Subir
undercore
#411 por undercore el 22/09/2010
Havanna73 escribió:
la realidad objetiva que es la relación de ella con su público.


joeeeerrrr
Subir
Lanzarote
#412 por Lanzarote el 22/09/2010
Belén Esteban también tiene una relación objetiva con su público y nadie lo niega.

Y ojo, que no comparo a Gaga con la Esteban, aunque sí su relación objetiva.

A mi Gaga me parece una artista, sí, pero mediocre, eso sí, que se vende muy bien.
Subir
Max
#413 por Max el 23/09/2010
...y ya van 28 páginas !! (y sin ser interesante para algunos el tema :mrgreen: )

:comer:
Subir
Sisu
#414 por Sisu el 23/09/2010
y yo por la 10 o así dije que dejaria de postear, ya ves :roll:
Subir
El Rey de España
#415 por El Rey de España el 23/09/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:
COÑO . . . leva una ensaimada en la cabeza.


bagh, tanta extrabagancia tanta extrabagancia... si las ensaimadas estan ya pasadas de moda leñe :mrgreen:

d57a3af44f9439b5dce770f847142-2678972.jpg


Se copiaron del peinado de las falleras. Por lo que se puede decir que Valencia ha contribuido de una manera INESTIMABLE a que Star Wars fuera todo un éxito :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
insalada
#416 por insalada el 23/09/2010
Al que se ha metido con la Esteban, que sepa que tiene un documental y él no. Chincha revincha.
Subir
undercore
#417 por undercore el 23/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#418 por Francisco Fanon el 23/09/2010
Lanzarote escribió:
Belén Esteban también tiene una relación objetiva con su público y nadie lo niega.

Y ojo, que no comparo a Gaga con la Esteban, aunque sí su relación objetiva.

A mi Gaga me parece una artista, sí, pero mediocre, eso sí, que se vende muy bien.



Pues eso....para su público ella no es mediocre,para ti,que no perteneces a su público ella es mediocre,para mi,que tampoco pertenezco a su público(la escucho si cuando escucho radio,no más)tampoco es mediocre.Tal vez la música que tu escuchas es mala para gran parte del público de ella...Eres mejor tú que los integrantes del público de ella :?: ...Son mejores tus gustos... :?: Hay una verdad absoluta sobre la cuestion... :?: [-X [-X [-X...Tal vez la música que tu escuchas a mi no me dice nada...cuestion de gustos...
Subir
Lanzarote
#419 por Lanzarote el 23/09/2010
Havanna73 escribió:
Lanzarote escribió:
Belén Esteban también tiene una relación objetiva con su público y nadie lo niega.

Y ojo, que no comparo a Gaga con la Esteban, aunque sí su relación objetiva.

A mi Gaga me parece una artista, sí, pero mediocre, eso sí, que se vende muy bien.



Pues eso....para su público ella no es mediocre,para ti,que no perteneces a su público ella es mediocre,para mi,que tampoco pertenezco a su público(la escucho si cuando escucho radio,no más)tampoco es mediocre.Tal vez la música que tu escuchas es mala para gran parte del público de ella...Eres mejor tú que los integrantes del público de ella :?: ...Son mejores tus gustos... :?: Hay una verdad absoluta sobre la cuestion... :?: [-X [-X [-X...Tal vez la música que tu escuchas a mi no me dice nada...cuestion de gustos...


Estoy de acuerdo en lo que dices pero no en tu tono... Los emoticonos sobran.

Por otro lado jamás he negado nada de lo que dices, de mis palabras no se puede deducir lo que tú me atribuyes.

Si acaso lo que he podido decir, es que el arte se vende por sí mismo, no por esa "provocación" (¿a quién y porqué? No lo entiendo...) de la que dicen Gaga hace gala.
Subir
Sisu
#420 por Sisu el 23/09/2010
Lanzarote escribió:
Havanna73 escribió:
Lanzarote escribió:
...Son mejores tus gustos... :?: Hay una verdad absoluta sobre la cuestion... :?: [-X [-X [-X...Tal vez la música que tu escuchas a mi no me dice nada...cuestion de gustos...


Estoy de acuerdo en lo que dices pero no en tu tono... Los emoticonos sobran.

Por otro lado jamás he negado nada de lo que dices, de mis palabras no se puede deducir lo que tú me atribuyes.

Si acaso lo que he podido decir, es que el arte se vende por sí mismo, no por esa "provocación" (¿a quién y porqué? No lo entiendo...) de la que dicen Gaga hace gala.



ayudo en eso:

http://www.psicofxp.com/blog/internet/4 ... ernet.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas