Lady Gaga nos toma el pelo

Francisco Fanon Baneado
#226 por Francisco Fanon el 14/09/2010
Baumann escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda
no significa que sea buena...
continua siendo mierda...

Total con pasar de la petarda esta...
yo no soy una mosca...eso lo sé seguro



a ver...
Me gustaría que me pusieras cinco ejemplos de lo que deberían comer las moscas para estar alimentadas de una manera más aconsejable.Por favor no olvides ponerme los ejemplos...Por ejemplo,tú,que ni eres moscas ni comes mierda.Qué comes.O,mejor dicho...Cuál música escuchas????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#227 por Sisu el 14/09/2010
Havanna73 escribió:
Baumann escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda
no significa que sea buena...
continua siendo mierda...

Total con pasar de la petarda esta...
yo no soy una mosca...eso lo sé seguro



a ver...
Me gustaría que me pusieras cinco ejemplos de lo que deberían comer las moscas para estar alimentadas de una manera más aconsejable.Por favor no olvides ponerme los ejemplos...Por ejemplo,tú,que ni eres moscas ni comes mierda.Qué comes.O,mejor dicho...Cuál música escuchas????



eso 8)
Subir
Lamber
#228 por Lamber el 14/09/2010
Yo pienso que ella, talento, no tiene ninguno, simplemente le ofrecieron hacer de ella una artista con una imagen radical y aceptó. Los que tienen talento son los que hay detras, tanto los que crean su imagen como los que crean su musica,no pienso que la musica sea mala, las melodias son buenas, pegadizas, y hechas para un publico cada vez mas receptivo con este tipo de nuevas "superestrellas".
Un saludo!
Subir
Sisu
#229 por Sisu el 14/09/2010
Lamber escribió:
Yo pienso que ella, talento, no tiene ninguno, simplemente le ofrecieron hacer de ella una artista con una imagen radical y aceptó.



como lo sabes tu eso?
Subir
supertorpe
#230 por supertorpe el 14/09/2010
No sabía si poner esto aquí o en "Los mejores covers", pero como este está más a mano pues ahí va. Además, así que puede valorar con menos ruido y parafernalia la calidad compositiva del tema:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Valdés
#231 por David Valdés el 14/09/2010
Undercore dijo:

Alguien escribió:
no nos podemos librar de la inteligencia ni el razonamiento...


Lo cual choca frontalmente con su firma... :wink:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#232 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/09/2010
Atención Lady gaga es número uno con su tema Alejandro en los 40 siempre iguales.
Subir
undercore
#233 por undercore el 14/09/2010
davidvaldes escribió:
Undercore dijo:

Alguien escribió:
no nos podemos librar de la inteligencia ni el razonamiento...


Lo cual choca frontalmente con su firma... :wink:


sólo si la interpretas literalmente ;)
Subir
Baumann
#234 por Baumann el 14/09/2010
Havanna73 escribió:
Baumann escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda
no significa que sea buena... continua siendo mierda...
Total con pasar de la petarda esta... yo no soy una mosca...eso lo sé seguro


a ver...
Me gustaría que me pusieras cinco ejemplos de lo que deberían comer las moscas para estar alimentadas de una manera más aconsejable.Por favor no olvides ponerme los ejemplos...Por ejemplo,tú,que ni eres moscas ni comes mierda.Qué comes.O,mejor dicho...Cuál música escuchas????


Oye! Que te lo tomas personalmente? [-X
No confundas mi opinión, no me gustará pero yo RESCEPTO!! (a lo ALI G) :mrgreen:

Las moscas pueden comer de todo: restos de mi plato, fruta madura, y muchas más cosas ...
hasta hay una ahora que esta libando de mi vaso de Cacacola.

No confundamos el negocio de la música con la música en si misma...
Ni un/a gran interprete con un gran músico o compositor
(me gusta Justin , lo habeis puesto de ejemplo... pero es un gran interprete no creo que sea buen músico)

Sabes lo que vale ($) tener un número uno? Sabes que hay qué hacer para tenerlo...
adelante...eso es el "BIZNES".
que esta gente sí lo sabe.. y lo hacen muy bien para conseguir eso..
Correcto y mejor para ellos y sus fans..
Pero ALEJANDRO es un mojón de canción (eso pienso yo y no voy a cambiar de opinión)
que estamos en democracia.. y igual que yo rescepto!! todo esto; también puedo tener una opinión negativa
o debo pensar lo que me dicen que debo pensar (la dictadura de la MTV - esta mujer sería lo mismo sin sus viedoClips?)

Y en lo que no me podrás pillar es en tener las orejas abiertas; por que intento escuchar de todo y a todas horas;
No sólo para descubrir cosas nuevas y disfrutar de las conocidas sino por qué es casi una necesidad física.. (sino qué hacemos todos en un foro como este?

También para educarme y tener un criterio con el cúal discernir sobre la realidad que nos rodea.

desde Dub;( Mad Professor, Pulshar, Rod Modell, K&D, clásico Roots)
a Soul :Terry Callier, Curtis Mayfield, Marvin Gaye, Warvick
desde Ambient (Eno, ORB, harold Budd, KLF..)
a Clásica (Schoenberg, Brahms, Ligeti, Arvo Pärt...)
desde electrónica en todas sus variantes y épocas ( Plastikman, Leftfield, Air, Portishead, Cosma.)
a los clásicos de los sintes (JARRE, VANGELIS, MIKE OLDFIELD..) y los clásicos POP (Numan, Depeche Mode, Jackson...)
por no decir: PINK FLOYD, LED ZEPPELIN, Dylan, Red Hot Chilli Peppers, Neil Young, Clapton, RADIO FUTURA!!!!

Pero si te fijas en el Nick podrás suponer que me va la BERLIN SCHOOL:
TANGERINE DREAM; KLAUS SCHULZE, Kubusschnitch, Airsculpture, Free System Project.
Te digo cinco por que son los que me pedías...

Hoy he tenido una noche larga de curro; mi dieta sónica ha sido un especial TD de un tirón:Zeit, Phaedra, Rubycon, Ricochet, Live in Berlin 1975, Live en BILBAO 1976
y de postre "Echoes" y "Set the Controls for the Heart of the Sun" (Pink Floyd en Pompeya)

Ahí no hay buenas canciones; hay un universo en sí mismo...
que no te interesa? Ok
que los escuchas y son un mojón para ti? ok, RESCEPTO!!
Total con pasar de esto...

De lo que estoy seguro es que no soy una mosca...y "Alejandro" en un Mojón!
Sin acritud! :birras:
Subir
undercore
#235 por undercore el 14/09/2010
es que una cosa es que las moscan coman mierda....me parece perfecto...y otra que las moscas traten a uno de "bobo" o de que no le gusta a uno "buscar cosas nuevas" porque no me guste la mierda

por ahí no paso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#236 por Francisco Fanon el 14/09/2010
undercore escribió:
¿el arte es usar vestimenta "al límite"?

me parece que a veces nos quedamos en las formas y nos olvidamos del fondo



siempre siguiendo tu razonamiento...Estos que son...Payasos?
Subir
undercore
#237 por undercore el 14/09/2010
¿quienes?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#238 por Francisco Fanon el 14/09/2010
Baumann escribió:
Havanna73 escribió:
Baumann escribió:
Que mil millones de moscas coman mierda
no significa que sea buena... continua siendo mierda...
Total con pasar de la petarda esta... yo no soy una mosca...eso lo sé seguro


a ver...
Me gustaría que me pusieras cinco ejemplos de lo que deberían comer las moscas para estar alimentadas de una manera más aconsejable.Por favor no olvides ponerme los ejemplos...Por ejemplo,tú,que ni eres moscas ni comes mierda.Qué comes.O,mejor dicho...Cuál música escuchas????


Oye! Que te lo tomas personalmente? [-X
No confundas mi opinión, no me gustará pero yo RESCEPTO!! (a lo ALI G) :mrgreen:

Las moscas pueden comer de todo: restos de mi plato, fruta madura, y muchas más cosas ...
hasta hay una ahora que esta libando de mi vaso de Cacacola.

No confundamos el negocio de la música con la música en si misma...
Ni un/a gran interprete con un gran músico o compositor
(me gusta Justin , lo habeis puesto de ejemplo... pero es un gran interprete no creo que sea buen músico)

Sabes lo que vale ($) tener un número uno? Sabes que hay qué hacer para tenerlo...
adelante...eso es el "BIZNES".
que esta gente sí lo sabe.. y lo hacen muy bien para conseguir eso..
Correcto y mejor para ellos y sus fans..
Pero ALEJANDRO es un mojón de canción (eso pienso yo y no voy a cambiar de opinión)
que estamos en democracia.. y igual que yo rescepto!! todo esto; también puedo tener una opinión negativa
o debo pensar lo que me dicen que debo pensar (la dictadura de la MTV - esta mujer sería lo mismo sin sus viedoClips?)

Y en lo que no me podrás pillar es en tener las orejas abiertas; por que intento escuchar de todo y a todas horas;
No sólo para descubrir cosas nuevas y disfrutar de las conocidas sino por qué es casi una necesidad física.. (sino qué hacemos todos en un foro como este?

También para educarme y tener un criterio con el cúal discernir sobre la realidad que nos rodea.

desde Dub;( Mad Professor, Pulshar, Rod Modell, K&D, clásico Roots)
a Soul :Terry Callier, Curtis Mayfield, Marvin Gaye, Warvick
desde Ambient (Eno, ORB, harold Budd, KLF..)
a Clásica (Schoenberg, Brahms, Ligeti, Arvo Pärt...)
desde electrónica en todas sus variantes y épocas ( Plastikman, Leftfield, Air, Portishead, Cosma.)
a los clásicos de los sintes (JARRE, VANGELIS, MIKE OLDFIELD..) y los clásicos POP (Numan, Depeche Mode, Jackson...)
por no decir: PINK FLOYD, LED ZEPPELIN, Dylan, Red Hot Chilli Peppers, Neil Young, Clapton, RADIO FUTURA!!!!

Pero si te fijas en el Nick podrás suponer que me va la BERLIN SCHOOL:
TANGERINE DREAM; KLAUS SCHULZE, Kubusschnitch, Airsculpture, Free System Project.
Te digo cinco por que son los que me pedías...

Hoy he tenido una noche larga de curro; mi dieta sónica ha sido un especial TD de un tirón:
Zeit, Phaedra, Rubycon, Ricochet, Live in Berlin 1975, Live en BILBAO 1976
y de postre "Echoes" y "Set the Controls for the Heart of the Sun" (Pink Floyd en Pompeya)

Ahí no hay buenas canciones; hay un universo en sí mismo...
que no te interesa? Ok
que los escuchas y son un mojón para ti? ok, RESCEPTO!!
Total con pasar de esto...

De lo que estoy seguro es que no soy una mosca...y "Alejandro" en un Mojón!
Sin acritud! :birras:

:birras: antes que nada,aunque tengo intolerancia al Glutén y debo tomar una cerveza especial y muy cara...
Bueno,si bien fui irónico no es que me lo tomara de modo personal.Además yo ni siquiera soy fan de la Gaga,ni tengo un disco suyo ni la escucho más allá de cuando escucho la radio.Sí es cierto que escucho mucho radio,pues no me gusta desactualizarme.Te diré que varios de tus gustos los comparto.Pero eso es sencillamente una cuestión de gustos,por otra parte no son los gustos de una persona común.NO se es mejor que nadie porque se escuche música experimental ni hay que obligar a nadie a que la escuche.Además está demostrado que el cerebro responde mejor y recuerda mejor ciertas eufonias y melodías dulces y agradables.De ahí que a la mayoría de la gente le gusten las tonadas dulzonas y que las secuencias armónicas tipo " C-F-Am-F-G-C" sean tan usadas en generos diversos.Entonces,cuando te respondía pensaba en la gente común,y en general en la mayoría de la gente...
Hay mucha música mala tanto en la música comercial como en la música supuestamente clásica o de concierto.hay obras que son aburridas,no todo el mundo es un genio...Pero en la música comercial sí que hay mucha música buena.Por otra parte hay que ver que la música tiene diversos propósitos.A veces debe ser inquietante,otros proponen una gran idea estética,otros una música lúdrica,sensual,sexual,están los ponzoñosos de la mala onda y su metralla,los virtuosos,los que buscan sólo un hit,los que quieren alegrar con su música y (...)mucho más.Entonces,yo pienso que la tan citada Gaga,pertenece a los que quieren alegrar y a los que trasmiten sensualidad con su música.Coinsido contigo en que Alejandro no me gusta.Aún así cuanta gente no bailará con esa canción...cuanta gente no se divertirá,no la pasará bien escuchando ese tema.Cuanta gente no tendrá puesta la radio en su trabajo y de esa forma el tiempo le pasará más rápido,y le será más agradable...por si salta Under diré que no creo que las canciones para bailar tengan que tener un texto de poema de Rimbaud....Osea hay que tener cuidado con lo de descalificar,porque el mundo no se reduce a nuestro mundo.Y sobre si la Gaga tiene o no tiene talento.Yo creo que le sobra desde antes de ser famosa y ahí estan los videos de Youtube,cuando se le conocía como Stefani Germa-no-se-qué...Pero cuesta creer que a una persona mediocre la tomen tanto en cuenta...
Subir
Sisu
#239 por Sisu el 14/09/2010
punto y aparte que tal?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#240 por Francisco Fanon el 14/09/2010
undercore escribió:
¿quienes?


#-o ...
bueno,estos... :mrgreen:


Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas