Lady Gaga nos toma el pelo

Francisco Fanon Baneado
#46 por Francisco Fanon el 16/07/2010
marky2004 escribió:
deejaykharma escribió:
¿No os lo parece?

la letra de su último hit: Ale alejandrooo, Robertooo, Fernandooo.

.


mentira, hay mucha más letra en esta canción, y además es un temazo impresionante, me gustaría ver lo que hacen muchos de los que critican a los artistas aquí en hispasonic, pero no voy a perder el tiempo y cada vez que lo he hecho me he encontrado con auténticas mierdas, si creen que son mejores que los artistas a quienes critican lo llevan claro

la repetición es un recurso bastante interesante, lo han hecho los Beatles, los Rolling, Madonna, Elvis y mucha gente de entre los más grandes, y en la propia ópera se hace sin problemas


es que ella es fan de las celebridades espanolas:Alejandro(Amenávar),Fernando(Alonso)... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 16/07/2010
por cierto muchos acusan a la Gaga de su panafernalia extravagante.Pues ha habido muchos con ese estilo.Como este tipo insoportable....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

cada vez que lo miro me rio....
Subir
deejaykharma Baneado
#48 por deejaykharma el 16/07/2010
marky2004 escribió:
deejaykharma escribió:
¿No os lo parece?

la letra de su último hit: Ale alejandrooo, Robertooo, Fernandooo.

.


mentira, hay mucha más letra en esta canción, y además es un temazo impresionante, me gustaría ver lo que hacen muchos de los que critican a los artistas aquí en hispasonic, pero no voy a perder el tiempo y cada vez que lo he hecho me he encontrado con auténticas mierdas, si creen que son mejores que los artistas a quienes critican lo llevan claro

la repetición es un recurso bastante interesante, lo han hecho los Beatles, los Rolling, Madonna, Elvis y mucha gente de entre los más grandes, y en la propia ópera se hace sin problemas


A ver, idiota, yo no he criticado NUNCA a Lady Gaga. Simplemente escuché su tema y me pareció honestamente que lo hizo para reirse un poco de su situación. Su situación, bajo mi punto de vista es la siguiente. Ésta mujer es incapaz de hacer temas malos, ya que dispone de unas producciones super curradas, de un o unos estudios de esos con los que yo sueño, y un o unos técnicos de sonido especializados en pop que te cogen un temilla y te hacen un temazo. Mi comentario iba sin acritud ninguna.




Por otro lado, yo puse entre comillas lo de porquería en Daft Punk. Yo no he oido, ni probablemente oiré nada de electro que los supere. En electro puro y duro son los amos y eso lo sabe hasta mi vieja.
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 16/07/2010
no se creo que ella es como todos no? tiene un producto a ofrecer e intenta venderlo, que tiene unos enchufes de puta madre para promocionarlos, mejor para ella, que ha triunfado? mejor para ella, ademas, si a triunfado es porque la gran mayoria de la gente a querido que sea a asi, que crea polemica para vender mas? formula que funciona, bien echo.

sus videoclips o sus canciones estan copiadas e usa cosas de los años 90?? le a funcionado no? pues ya esta, hacedlo vosotros tambien si quereis tampoco hace falta reinventar la rueda

en serio os quejais de que tiene unos estudios de puta madre a su dispocion?? mejor para ella, siempre hay que optar por lo mejor. que mas querria yo!!!

y sinceramente, no creo que valga la pena ponerse de mala hostia porque hace cosas y temas que a vosotros no os gusta, vaya ganas de cansarse para nada. Ademas teneis la opcion de elejir si consumir su producto o no.
Subir
bizhouse
#50 por bizhouse el 16/07/2010
A alguno os van a sacar tarjeta amarilla.

Yo digo lo mismo de siempre:

Lady Gaga - Bad romance tiene un hoover de fondo.


Epic Win
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 16/07/2010
Alguien escribió:

Como este tipo insoportable....

¡ Adam and the Ants, que temazo !.
Y lo digo en serio, fue todo un boom.
Subir
boomtrak
#52 por boomtrak el 17/07/2010
Pero qué manía de la gente decir que lo que a uno no le gusta es malo...

En fin, la historia de siempre.
Subir
undercore
#53 por undercore el 17/07/2010
y la manía que tienen otros de quejarse de lo que los demás se quejan

lo mismo de siempre :lol:
Subir
deejaykharma Baneado
#54 por deejaykharma el 17/07/2010
under parece que dentro de na te vas a tener que quitar el burka. :?
Subir
undercore
#55 por undercore el 17/07/2010
no, que se queda la chica en pelotas y la censuran :lol:

mejor así, contra las leyes populares y el calor asfixiante
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 17/07/2010
A mi me gusta el avatar de undercore al margen de mis otras opiniones, creo que es el mejor que le he visto, es elegante y en un pis pas ves rápidamente que el post es suyo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 17/07/2010
SiSu_ escribió:
no se creo que ella es como todos no? tiene un producto a ofrecer e intenta venderlo, que tiene unos enchufes de puta madre para promocionarlos, mejor para ella, que ha triunfado? mejor para ella, ademas, si a triunfado es porque la gran mayoria de la gente a querido que sea a asi, que crea polemica para vender mas? formula que funciona, bien echo.

sus videoclips o sus canciones estan copiadas e usa cosas de los años 90?? le a funcionado no? pues ya esta, hacedlo vosotros tambien si quereis tampoco hace falta reinventar la rueda

en serio os quejais de que tiene unos estudios de puta madre a su dispocion?? mejor para ella, siempre hay que optar por lo mejor. que mas querria yo!!!

y sinceramente, no creo que valga la pena ponerse de mala hostia porque hace cosas y temas que a vosotros no os gusta, vaya ganas de cansarse para nada. Ademas teneis la opcion de elejir si consumir su producto o no.


una opinion super madura,vaya que eres un Crack :idea:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#58 por Francisco Fanon el 17/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Como este tipo insoportable....

¡ Adam and the Ants, que temazo !.
Y lo digo en serio, fue todo un boom.



Adam and the Ants,que temazo!...(Un temazo,para ti! y para el que le guste)
Fue todo un Boom:Dada las opiniones comunes en Hispasonic el que haya sido un Boom no tiene por qué potenciar su calidad...
Pero bueno luego de tu opinion he vuelto escucharlo,evitando reirme(porque el cantante me parece ridículo) y se puede escuchar y tiene su toque alegre...pero tampoco es que no me impresione.
Subir
[cuatro]
#59 por [cuatro] el 17/07/2010
toniterrassa escribió:
A mi me gusta el avatar de undercore al margen de mis otras opiniones, creo que es el mejor que le he visto, es elegante y en un pis pas ves rápidamente que el post es suyo.


pues yo sigo viendole las tetas ;) :D
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 17/07/2010
Alguien escribió:

pues yo sigo viendole las tetas

Ah pero... ¿ eso no es un brazo semi cubierto ? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas