Las lágrimas - maldita

  • 1
maldita
#1 por maldita el 23/03/2005
hola hispas,

última canción para el último poema del último dibujo de mi proyecto multimierda a tres bandas.

acepto, pido y necesito consejos de todo tipo: ecualización, composición, masterización...

la canción se llama 'las lagrimas se resisten fácilmente' y esta colgado en soundclick porque aquí no he podido.

puedes escucharla aquí: http://www.soundclick.com/bands/4/proyectohumomusic.htm

nota: la metralleta que aparece en el medio de la canción no es sinó un suave y dulce hi hat triturado por la compresión a mp3.

os espero a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 23/03/2005
Please be patient!

This download hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow.

SoundClick home



Lástima, porque prometía la cosa de cancion-poema-dibujo... mañana ya se podrá.(t has registrado hoy en soundclick, no?)
Subir
maldita
#3 por maldita el 24/03/2005
jejej pues si mrbeat... ay mis prisas... (y algun otro problema hoy de soundclick)...

pero bueno, ahora creo que ya si: http://www.soundclick.com/bands/4/proyectohumomusic.htm
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 24/03/2005
Que tal

Bueno el tema es sin duda original. LA inclusión de las voces tiene bastante gancho, y sobre todo el "reenganche" cuando entra de nuevo la música. El trozo del bajo al final está guapo, aunque en conjunto tal vez me resulte excesivamente raro el tema.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 24/03/2005
Cuidadín:
Subir
maldita
#6 por maldita el 25/03/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno el tema es sin duda original. LA inclusión de las voces tiene bastante gancho, y sobre todo el "reenganche" cuando entra de nuevo la música. El trozo del bajo al final está guapo, aunque en conjunto tal vez me resulte excesivamente raro el tema.

Saludos.


hola perversa! el bajo y el fragmento de peli son aspectos que tambien me atraen de la canción. y sobre lo de 'original' :D y raro, pues... puede que al final me pasase, si... ya veremos. gracias por tu opinion. :wink:


eduardoc escribió:

Cuidadín:


eduardoc, te volvió a fallar? :roll: joder.... bueno... no se, ahora vuelve a funcionar (creo) gracias por avisar! :wink:
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 25/03/2005
Muy particular esto tuyo, al menos en la estructura.

Creo que suena muy bien, me gustan los vientos y el tratamiento del bajo. Es una música de película de acción-persecución-osvaisacagar muy bien arreglada y producida.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/03/2005
¡ Dónde están esos maderos yankees ! ¿ Y esas chatis con sus mangantes de lujo, where ? .
Me ha gustado esa banda sonora para peli policiaca dura, está bien producida y compuesta. Sólo hay algo que no me convence del todo, el parón con voces un poco largo. Pero por lo demás me ha dado muy buena sensación.

Harry Callaghan.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 25/03/2005
Por cierto, donde está el dibujo y el poema?
Subir
heradius
#10 por heradius el 25/03/2005
Que original, me e llevado una grata sorpresa, me a gustado bastante, el bajo muy contundente y electronico quedando muy congruente con toda la cancion en general, me recuerda a la musica de aquel juegazo por aquel entonces, denominado COMAND & CONQUER. Muy buena, opr criticar algo, le hecho en falta una remasterizacion ;)
Subir
maldita
#11 por maldita el 25/03/2005
loflipas escribió:
Muy particular esto tuyo, al menos en la estructura.

Creo que suena muy bien, me gustan los vientos y el tratamiento del bajo. Es una música de película de acción-persecución-osvaisacagar muy bien arreglada y producida.


:D celebro que te gusten los vientos, era algo que me daba respeto hacer y al final yo quede contento. jejejej lo del aire a persecución, pues si... era un poco el que iba cogiendo y al final ya lo busqué. gracias por los comentarios, loflipas!!!


toniterrassa escribió:
¡ Dónde están esos maderos yankees ! ¿ Y esas chatis con sus mangantes de lujo, where ? .
Me ha gustado esa banda sonora para peli policiaca dura, está bien producida y compuesta. Sólo hay algo que no me convence del todo, el parón con voces un poco largo. Pero por lo demás me ha dado muy buena sensación.


por fin toni! ya tenía ganas que comentaras una canción mia y más de comprobar que pasare más o menos el corte!

estoy de acuerdo en que el sample es demasiado largo (de hecho si solo fuera una cancion y ya esta, lo hubiera reducido bastante) pero al estar integrado en el 'proyecto' en el que está quería sacar toda la frase por motivos de significado... gracias por esos minutos! :D

heradius escribió:
Que original, me e llevado una grata sorpresa, me a gustado bastante, el bajo muy contundente y electronico quedando muy congruente con toda la cancion en general, me recuerda a la musica de aquel juegazo por aquel entonces, denominado COMAND & CONQUER. Muy buena, opr criticar algo, le hecho en falta una remasterizacion



bueno, veo que el bajo gusta, gracias heradius yo tambien estoy bastante contento con él, especialmente el trozo final. lo de masterizar, es que no se me da nada bien, y casi siempre acabo prefiriendo la version solo mezclada, con lo que si te animas, ya lo sabes. gracias por tus comentarios tambien :) .
Subir
maldita
#12 por maldita el 25/03/2005
bueno, a raíz de la petición de perversa y por si alguien más tiene curiosidad adjunto encantado el poema y el dibujo que van con la canción. si alguien ve el nexo de unión entre las 3 cosas que avise, que me hará un favor... :D

ahi va:



A lo fácil
a lo fácil con el desuso de recoger
todas las miradas que he alucinado contigo
a lo fácil es ver todas las veces
que has dicho esta noche no
y al final tomaste la poción maldita
a lo fácil es abrir la esencia de hoy
no voy a aparecer por tu casa
a lo fácil
es que los dientes se deshagan en el misterio
a lo fácil
es buscar el silencio de la luz
en lo nunca escrito
a lo fácil
es un cangrejo estúpido
a lo fácil
es el fuego
mis manos
el soplido de las lentes
a lo fácil
es como lo he estado pensando
todo este tiempo
a lo fácil
es ahorcarse con las sábanas
arrancarse la existencia porque si
a lo fácil
son las 9 de la mañana y sigo pensando en lo mismo
a lo fácil
es andar sentado en los tiempos
que sencillo resulta andar sin ti en la oscuridad
que fácil es ser el loro rabdománcia que encaja el triángulo perfectamente
mientras cabalga en su bicicleta
la gramática simplista del pantalón sin cremallera
tu recuerdo sin 15 páginas a mi haber
todo eso es muy sencillo
el saber del si tu supieras del magnetófono de mis deseos
la novela borradora
el corazón de los suburbios
perfumados del tango
la pena de la canción en la sombra
guitarras criaturas
el alcohol mi razón
el alcohol mi razón
el alcohol
la espiral perfumada de la vuelta marchita de lila
rodeando
y ahora teme el interior de ti
el interior de tu mirada que exige que sea ahora
para luego al momento decir
es momento de existir en tu interior
errante es la vida del que dulce besa
errante es el resto de la droga en mis venas
errantes fueron mis padres
errante la familia y los hijos
errante el sol
errante la verdad
el silencio no es más que no estar en las líneas escondidas del poeta
errante de luz que ahora me ocupa
y me despide una vez más del verso
y a la mañana pido existir de nuevo
para poder seguir amando
las lágrimas se resisten
las lágrimas se resisten
facilmente
Subir
bitelboler
#13 por bitelboler el 26/03/2005
hola
suena guapo, la relacion con el dibujo y el poema, yo no la vi, pero es que soy cazurrete. jeje
bueno que suena guapo
saludetes
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 26/03/2005
Que guapo el poema y el bibujo, la relación con el tema pues se me vuelve como muy tétrico todo si tengo que dejar llevar la imaginación para relacionar las tres cosas; sinceramente se me vuelve esquizoide y oscuro el tema.

Por cierto, eso
"que fácil es ser el loro rabdománcia que encaja el triángulo perfectamente " , es loque unico que no he pillado, jeje.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 26/03/2005
Muy curiosa esta música de persecución, o de escapada, quizá de escapada de algo, tentado por alguna otra cosa, cortando los barrotes que te unen a algo de lo que quieres huir y corriendo muy rápido intentando atrapar una mano de luz en la oscuridad.

Estoy seguro que has hecho lo que querías hacer en este proyecto, me seducen mucho estos proyectos que integran varias cosas, y me siento identificado sobre todo en el tema poético; a pesar de eso, creo que la cancion mejoraria con un poco más de 'troceado' en el sample largo de la peli; eso no significa que no salga todo entero, pero más orgánico. Escucha urgentemente el track 11 del disco de DJ Griffi akay lama.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo