Lamentable actuación de Ricardo 'Pillaglobos'

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 13/07/2015
Nada más que decir, aquí un trozo de su set...


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rekox
#2 por rekox el 13/07/2015
que te esperas de un tio que se pone como las maracas de machin...
Subir
doremix
#3 por doremix el 14/07/2015
lo bueno es que luego llega el tito Sven... El único que no le puede decir " vaya pedal llevas, mejor me pongo yo", por que sven también ha hecho de las suyas unas cuantas veces! :D
A ver es lamentable el video, pero la gente se ensaña con grandes artistas en las redes sociales por un video, y luego ellos van de festival y se ponen igual o peor.

#trollseverywhere
Subir
2
JasSantos
#4 por JasSantos el 14/07/2015
Posiblemente no pegara mucho tras Carl Cox... pero ya lleva años haciendo lo mismo, creo que no respeta al público que tiene delante, pero él se lo pasa de lujo... aunque sigue siendo un grande, con un estilo MUY particular... y produciendo es UNICO. En mi modesta opinión.
Subir
charlss
#5 por charlss el 14/07/2015
A cada cinco segundos yendo a por el whiskey , pero no puede tenerlo al lado de los platos porque lo suyo es moverse y darse a notar poniendo poses cuanto menos extrañas .

De todos modos , parece que era el final del set , tampoco sabemos como estuvo el rato anterior .

Este tío tiene mucho talento pero está en modo pura droga sin cortar .
Subir
Doven
#6 por Doven el 14/07/2015
JasSantos escribió:
y produciendo es UNICO
Ahí es cuando puede estar mas sereno o cuando mas se cicla, nunca se sabe... Porque soy muy pro de ricardo villalobos,

Pero hoy en día, prefiero escuchar ese techhouse minimalista, que tanto me gusta, de la mano de RPR soundsystem "Ar:piar"( Raresh, peculiarmente, hace los mismos gestos que Ricardo Villalobos), Cristi Cons, Barac, Dan Andrei o si quiero barrer para casa, una sesión de Julián Pérez o Sonodab.

Creo que Villalobos debería parar....aunque debería haber echo un paron hace años....
Subir
djalvarolago
#7 por djalvarolago el 14/07/2015
Tranquilos todos:El chaval que está a la izquierda del video al comienzo,es un ATS y lleva un desfribilador portatil y mas ketamina,por si hace falta... :fiesta:
Subir
seco
#8 por seco el 15/07/2015
#3 La diferencia es que la gente está pagando por verle, y el está "trabajando". Y nadie le dice que no tome nada, pero tampoco hace falta llegar a ponerse así, en mi humilde opinión :d
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 15/07/2015
Lamentable, y lo peor de todo no es que vaya ciego... se puede poner hasta el culo si quiere,,, pero esa falta de respeto dándole la espalda al público??? No se debe permitir, la culpa de esto la tienen todas las personas que pagan por ver a estos personajes!!
Subir
1
Monster
#10 por Monster el 15/07/2015
Creo que es lo más aburrido que he visto jamás.
Subir
2
ABEL ORTIZ
#11 por ABEL ORTIZ el 15/07/2015
Que critica se puede hacer a su estado y musica, si el 90% de las personas del festival (y en cualquier fiesta) están en un estado farmaceútico alternativo igual o superior.
Subir
2
doremix
#12 por doremix el 15/07/2015
pues eso, nadie defiende su postura, pero tampoco hace falta matarlo, como en otros sitios he visto.
Seguramente los haters no han seguido a este maestro, que para mi siempre lo ha sido.

Parece que los hispasónicos respetan un poco más a Ricardito :)
Subir
Rugonot
#13 por Rugonot el 15/07/2015
Mitico Villalobos, lo vi hace unos cuantos años en Fabrik y daba pena verlo!! Todo sudado con la camiseta empapada y el pelo pegado a la cara, menuda drogada que llevaba, de vergüenza ajena... Pues hace unos días vi este video:(https://www.facebook.com/natasha.tkachenko.95/videos/874496559304115/)
Me parece lamentable ponerse así para ir a pinchar (o para cualquier otro trabajo), si se quiere poner que se ponga, pero que lo haga cuando acabe de hacer su trabajo, el publico se lo agradecerá.
Subir
1
kulturas
#14 por kulturas el 15/07/2015
#10 +1.
Subir
Kaleid
#15 por Kaleid el 15/07/2015
En que plano se encuentra aquí la música? (Sven aparte...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo